Simon, ¿Mejor coeficiente?
Zorinak Unai!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
el 12 de mayo a las 01:32
Cita de Goiko 1:Cita de Piru84:
Se que Simon no opta al Zamora de nuevo por que no va a llegar al minimo de partidos que exige el premio, no obstante creo que es el portero de la liga con mejor coeficiente y si no me equivoco 10 partidos de liga con la puerta a 0. ESPECTACULAR
Zorinak Unai!
Hoy no ha tenido mucho trabajo, pero en el minuto dos a hecho una parada de las que dan puntos.
Unai da confianza a sus compañeros y condiciona el juego de los rivales.
El poco trabajo que ha tenido, lo ha resuelto perfectamente.
Únicamente, ha tenido una indecisión, en un melón que le ha pasado Yuri, en el que ha tardado y al final ha decidido no liarse y lanzarla a banda en vez de pegar un gorrazo.
el 12 de mayo a las 06:04
Editada el 12 de mayo a las 06:08
Cita de Copernico:Cita:
Poco respeto y menos memoria:
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/julen-agirrezabala-heroe-copa-portero-20240909021707-nt.html
Julen no fue heroe de nada. Es un relato forzado y artificial que no se sostiene. Fue una victoria coral del equipo en la que el tuvo sus momentos clave como esa parada al comienzo de la segunda parte, otra a Muriqi (en la prorroga?) y el penalti. Como Sancet, RG22, Berenguer o Muniain (hasta que marco su penalti el Athletic nunca habia ido por delante en esa final). No hay que olvidar que el jugador que tiro del equipo durante todo el partido fue Williams II. O el impacto de Vesga esa noche.
Fue la victoria de todos.
El titular es exagerado aunque encierra una buena parte de verdad, al final tuvo varias intervenciones clave y un penalty parado que empezó a enseñar el camino en la tanda. Y sí, siendo exagerado ese titular (bien que aceptamos otras exageraciones, también te digo), el machaque al chaval por parte de los fans de Unai (q yo también considero mejor portero cuando está bien y personalmente lo prefiero a Julen) es muy salido de madre. Cada parada que hace Unai salen 3, 4 o 20 tíos a decir que debería ser titular no ya en Europa sino, para algunos, SIEMPRE.
Que el fanatismo es imparable, lo sé, pero ante eso lo correcto es decir que ya está bien. Respeto y memoria.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 12 de mayo a las 06:33
Espero que el año que viene juegue Liga y CL, y Julen Copa y Super Copa, en caso de jugarla.
el 12 de mayo a las 07:03
Cita de Anderson:Cita:
Unai se ha ganado ser titular SIEMPRE.
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/julen-agirrezabala-heroe-copa-portero-20240909021707-nt.html
Ya vale de vivir de una tanda de penaltis en copa
el 12 de mayo a las 07:09
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Ya vale de vivir de una tanda de penaltis en copa
No vive de eso, algunos lo reducís a eso, a "una" tanda de penaltis en Copa. Es muy diferente y resulta grosero que un aficionado del Athletic lo haga.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 12 de mayo a las 07:29
Un ejemplo lo vimos ante la Roma en Roma nos quedamos con uno menos y Julen en vez de perder tiempo cuando le llegaba la pelota a toda velocidad lo sacaba
En la Champions jugará Unai y en la copa Julen el próximo año.
Hay que darle las gracias por su final en la copa pero también hay que reconocer que este año ha jugado mucho y se le ha visto muy irregular a mí me gustó más Padilla algunas de sus paradas eran brutales le vi más portero que a Julen

el 12 de mayo a las 07:34
el 12 de mayo a las 07:41
Ayer con poco trabajo volvió a estar de 9,95.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 12 de mayo a las 07:55
Cita de gallego:
El mejor portero del mundo.
Sin más.
Solo le falta un entrenador que le ponga donde se merece.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 12 de mayo a las 08:42
Cita de peitx:Cita de gallego:
El mejor portero del mundo.
Sin más.
Solo le falta un entrenador que le ponga donde se merece.
De delantero centro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 12 de mayo a las 09:12
Cita de JONIS:
Si acabamos como equipo menos goleado, tendrá mucho más mérito que el Zamora del año pasado
+ 1
el 12 de mayo a las 09:32
Cita de JONIS:
Si acabamos como equipo menos goleado, tendrá mucho más mérito que el Zamora del año pasado
Ese es el verdadero mérito en un deporte de equipo como es el fútbol, el Zamora también hay que entenderlo como mérito de todo el conjunto, no tienen sentido los premios individuales en el fútbol.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 12 de mayo a las 09:35
Cita de Anderson:Cita:
Julen no fue heroe de nada. Es un relato forzado y artificial que no se sostiene. Fue una victoria coral del equipo en la que el tuvo sus momentos clave como esa parada al comienzo de la segunda parte, otra a Muriqi (en la prorroga?) y el penalti. Como Sancet, RG22, Berenguer o Muniain (hasta que marco su penalti el Athletic nunca habia ido por delante en esa final). No hay que olvidar que el jugador que tiro del equipo durante todo el partido fue Williams II. O el impacto de Vesga esa noche.
Fue la victoria de todos.
El titular es exagerado aunque encierra una buena parte de verdad, al final tuvo varias intervenciones clave y un penalty parado que empezó a enseñar el camino en la tanda. Y sí, siendo exagerado ese titular (bien que aceptamos otras exageraciones, también te digo), el machaque al chaval por parte de los fans de Unai (q yo también considero mejor portero cuando está bien y personalmente lo prefiero a Julen) es muy salido de madre. Cada parada que hace Unai salen 3, 4 o 20 tíos a decir que debería ser titular no ya en Europa sino, para algunos, SIEMPRE.
Que el fanatismo es imparable, lo sé, pero ante eso lo correcto es decir que ya está bien. Respeto y memoria.
Sabes perfectamente que el fútbol no espera a nadie. Respeto y memoria por parte de la afición, por supuesto. Pero el 11 tiene que venir de objetivos deportivos.
Meter en la rueda a Julen me parece bien, como parte del objetivo de tener un grupo entero despierto, pero no para partidos de este nivel. Es que Unai simplemente es mejor.
el 12 de mayo a las 09:54
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

el 12 de mayo a las 09:57