Simon, ¿Mejor coeficiente?
Se que Simon no opta al Zamora de nuevo por que no va a llegar al minimo de partidos que exige el premio, no obstante creo que es el portero de la liga con mejor coeficiente y si no me equivoco 10 partidos de liga con la puerta a 0. ESPECTACULAR
Zorinak Unai!
Zorinak Unai!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el 12 de mayo a las 10:36
el 12 de mayo a las 10:36
Cita de Copernico:Cita:
Poco respeto y menos memoria:
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/julen-agirrezabala-heroe-copa-portero-20240909021707-nt.html
Julen no fue heroe de nada. Es un relato forzado y artificial que no se sostiene. Fue una victoria coral del equipo en la que el tuvo sus momentos clave como esa parada al comienzo de la segunda parte, otra a Muriqi (en la prorroga?) y el penalti. Como Sancet, RG22, Berenguer o Muniain (hasta que marco su penalti el Athletic nunca habia ido por delante en esa final). No hay que olvidar que el jugador que tiro del equipo durante todo el partido fue Williams II. O el impacto de Vesga esa noche.
Fue la victoria de todos.
Asi es.
Parece que esa parada ha hecho que ganemos la copa y como dices, esta al nivel de los que metieron el penalti. Es su trabajo parar, si no hubiese parado ninguno pues ya seria villano.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 10:40
el 12 de mayo a las 10:40
Luego esta el tema mental.
Yo creo que Unai, por su corpulencia y su prestigio, hace que a los delanteros se les haga la porteria pequena.
Veremos como se gestional la porteria la temporada que viene.
Yo daria algun partido de Liga y Copa a Julen, y CL y Super copa, y la mayor parte de la Liga la jugaria con Unai.
Yo creo que Unai, por su corpulencia y su prestigio, hace que a los delanteros se les haga la porteria pequena.
Yo daria algun partido de Liga y Copa a Julen, y CL y Super copa, y la mayor parte de la Liga la jugaria con Unai.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 10:45
el 12 de mayo a las 10:45
FUE LA VICTORIA DE TODOS
Imposible decirlo mejor (siendo además la explicación previa muy certera)
Imposible decirlo mejor (siendo además la explicación previa muy certera)
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 12:09
el 12 de mayo a las 12:09
Cita de Jonillo:
De acuerdo con tu primer párrafo y en desacuerdo con el último. Si se hace ese planteamiento de repartir partidos, que se haga con toda la plantilla. No le veo ningún sentido a asegurarle competiciones completas al teórico portero suplente y no hacer lo mismo con los demás puestos del equipo. Qué jueguen los que mejor estén en cada momento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 12:24
el 12 de mayo a las 12:24
Cita de Jonillo:
Lo he pensado hoy. Y no quiero atizar a Julen porque es un porterazo, uno de los nuestros y ha hecho lo que ha podido.
Pero me cuesta creer que el Manchester le hubiese metido a Unai 7 goles en dos partidos.
Ha hecho lo que ha podido es motivo para jugar? Podríamos jugar tú o yo, también haríamos lo que podamos..
El United no le mete a Unai siete goles en dos partidos ni en diez tampoco..
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 12:32
el 12 de mayo a las 12:32
Cita de Anderson:Cita:
Julen no fue heroe de nada. Es un relato forzado y artificial que no se sostiene. Fue una victoria coral del equipo en la que el tuvo sus momentos clave como esa parada al comienzo de la segunda parte, otra a Muriqi (en la prorroga?) y el penalti. Como Sancet, RG22, Berenguer o Muniain (hasta que marco su penalti el Athletic nunca habia ido por delante en esa final). No hay que olvidar que el jugador que tiro del equipo durante todo el partido fue Williams II. O el impacto de Vesga esa noche.
Fue la victoria de todos.
El titular es exagerado aunque encierra una buena parte de verdad, al final tuvo varias intervenciones clave y un penalty parado que empezó a enseñar el camino en la tanda. Y sí, siendo exagerado ese titular (bien que aceptamos otras exageraciones, también te digo), el machaque al chaval por parte de los fans de Unai (q yo también considero mejor portero cuando está bien y personalmente lo prefiero a Julen) es muy salido de madre. Cada parada que hace Unai salen 3, 4 o 20 tíos a decir que debería ser titular no ya en Europa sino, para algunos, SIEMPRE.
Que el fanatismo es imparable, lo sé, pero ante eso lo correcto es decir que ya está bien. Respeto y memoria.
Los que queremos que juegue Unai nunca nos metemos con Julen sino con Valverde.
Respeto como a todos. Y memoria eterna por parar un penalti en la tanda?
Le ponemos una estatua junto a la de Iribar?

Respuesta #37
el 12 de mayo a las 12:35
el 12 de mayo a las 12:35
Cita de Anderson:Cita:
Ya vale de vivir de una tanda de penaltis en copa
No vive de eso, algunos lo reducís a eso, a "una" tanda de penaltis en Copa. Es muy diferente y resulta grosero que un aficionado del Athletic lo haga.
Quizá él no, pero todxs sus fans vivís de esa dichosa tanda, en la cual paró un penalti..
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 12:41
el 12 de mayo a las 12:41
Cita de Untzuetapico:Cita de Jonillo:
De acuerdo con tu primer párrafo y en desacuerdo con el último. Si se hace ese planteamiento de repartir partidos, que se haga con toda la plantilla. No le veo ningún sentido a asegurarle competiciones completas al teórico portero suplente y no hacer lo mismo con los demás puestos del equipo. Qué jueguen los que mejor estén en cada momento.
Totalmente de acuerdo. No sé de dónde viene la idea absurda de repartir en agosto los partidos de todo el año..
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 13:04
el 12 de mayo a las 13:04
Se le vuelve a ver enorme en la portería.
A mi me cuesta creer que el año que viene no juegue en Europa, imagino que Ernesto le dará una vuelta a esa rotación, pero Unai tiene que jugar Champions.
A mi me cuesta creer que el año que viene no juegue en Europa, imagino que Ernesto le dará una vuelta a esa rotación, pero Unai tiene que jugar Champions.
Aupa Athletic!
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 16:48
el 12 de mayo a las 16:48
Cita de AITXAN:Cita:
No vive de eso, algunos lo reducís a eso, a "una" tanda de penaltis en Copa. Es muy diferente y resulta grosero que un aficionado del Athletic lo haga.
Quizá él no, pero todxs sus fans vivís de esa dichosa tanda, en la cual paró un penalti..
Simón me gusta más que Julen, por cierto, porque mi defensa de Julen no es una cuestión de fanatismo -así tipo como tú con Simón-, es una cuestión de respeto a una buena trayectoria general a la que algunos de los defensores al ultranza de Simón menosprecian continuamente.
Ese penalty parado fue vital para traer la Copa otra vez así que la fanaticada anti ya se puede poner como se ponga.
Por cierto, aquí algunos como tú se encendieron a tope tras la tanda de Simón en cuartos de Nations donde paró... uno.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 16:59
el 12 de mayo a las 16:59
Cita de Boreas:Cita:
El titular es exagerado aunque encierra una buena parte de verdad, al final tuvo varias intervenciones clave y un penalty parado que empezó a enseñar el camino en la tanda. Y sí, siendo exagerado ese titular (bien que aceptamos otras exageraciones, también te digo), el machaque al chaval por parte de los fans de Unai (q yo también considero mejor portero cuando está bien y personalmente lo prefiero a Julen) es muy salido de madre. Cada parada que hace Unai salen 3, 4 o 20 tíos a decir que debería ser titular no ya en Europa sino, para algunos, SIEMPRE.
Que el fanatismo es imparable, lo sé, pero ante eso lo correcto es decir que ya está bien. Respeto y memoria.
Sabes perfectamente que el fútbol no espera a nadie. Respeto y memoria por parte de la afición, por supuesto. Pero el 11 tiene que venir de objetivos deportivos.
Meter en la rueda a Julen me parece bien, como parte del objetivo de tener un grupo entero despierto, pero no para partidos de este nivel. Es que Unai simplemente es mejor.
El tema está en que me gustaría estar rodeado de gente que recordara cosas que no son de hace un lustro sino del año pasado, una copa eliminando a 2 rivales objetivamente superiores a cualquiera de los q hemos tenido este año por el camino en EL.
No es cuestión de que "el fútbol no espere a nadie", es que no hace falta esperar a nadie. Podemos preferir a otro portero para la EL sin decir las cosas que se dicen de un portero que lo hace bien pero q ha cometido el pecado de no ser Unai Simón. Todo el año con esa mierda cuando tan solo un año antes pasamos por lo mismo y ganamos la competición con ese portero. Ni un año ha pasado y repetimos todo el puto año la misma historia. Constantemente. Y el caso es q hemos llegado a semis por tercera vez en la historia con ese portero.
E insisto, yo hubiese preferido a Simon pero no me gusta q se generen debates q no aportan gran cosa y q acaban provocando menosprecios salidos de madre porque han tocado al ídolo. No me gusta por lo injusto que es.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 19:08
el 12 de mayo a las 19:08
Los que repetis una y otra vez, que Julen juega por la tanda de penaltis, está claro que no os enteraís absolutamente de nada, pero de nada.
De hecho, Julen, ya jugaba, antes de esa tanda de penaltis.
Y de la planificación de una plantilla, conoceis aun menos.
Menos mal, que Unai, os deja a la altura del barro, en comprender dichas situaciones y os da mil vueltas.
Unai y Julen, siempre en mi equipo.
AUPA ATHLETIC
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 19:33
el 12 de mayo a las 19:33
Cita de EternoAduriz:Cita:
Los que repetis una y otra vez, que Julen juega por la tanda de penaltis, está claro que no os enteraís absolutamente de nada, pero de nada.
Menos mal, que Unai, os deja a la altura del barro, en comprender dichas situaciones y os da mil vueltas.
AUPA ATHLETIC
Y quien te ha dicho a ti que Unai lo comprende?
Conclusión de los mil posts al respecto:
Los defensores de Unai, además de irrespetuosos, somos los más tontos del mundo mundial y no tenemos ni puta idea de futbol.
Pues muy bien...
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 21:38
el 12 de mayo a las 21:38
AUPA ATHLETIC
Y quien te ha dicho a ti que Unai lo comprende?
Conclusión de los mil posts al respecto:
Los defensores de Unai, además de irrespetuosos, somos los más tontos del mundo mundial y no tenemos ni puta idea de futbol.
Pues muy bien...
Pues Unai mismo.

Respuesta #45
el 13 de mayo a las 06:13
el 13 de mayo a las 06:13
Yo no soy groupie ni de Unai ni de Julen.
Sólo quiero que juegue el mejor, sea uno u otro.
Sólo quiero que juegue el mejor, sea uno u otro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.