El Madrid informa al Athletic que no está interesado en Nico W.

Mensajes: 16.175
Registro: 04/04/2021

Publicado hace 12 horas y 31 minutos
Leído: 5.364
Eso acaba de decir Gallego en el Larguero, que ayer tras la noticia de Marca, hubo una comunicación directa entre el Athletic y el Real Madrid y el Real Madrid informó que no tenía interés alguno en pagar la clausula de Nico Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 47 minutos
Ayer dije esto en un post:


Respecto al post, el mundo de los periodistas es un mundo sucio, de intereses y en muchas de las ocasiones de falta de rigor. En el caso de la noticia que nos ocupa no viene firmada por ningún periodista, sino por "un confidencial", lo cual es algo que chirría.

Puede ser una noticia interesada filtrada bien por el entorno del Madrid en relación a una posible salida de Rodrygo o apretar en la renovación de Vini, o bien ser una noticia filtrada por el entorno de Nico....vaya usted a saber con que intenciones.

Otra opción es poner esta portada para hacer venta y relleno, al ser una semana dónde el Marca no tiene nada que sacar en portada, no hay partidos y la temporada está acabada prácticamente (ayer sin ir más lejos la portada fue Oblak y su zamora algo de escasa relevancia) pues pone a Nico que tiene flow.

Igual mañana abre con "los socios del Madrid ven con buenos ojos el fichaje" y ya tiene otro día de relleno.

Hay varios prismas en esta noticia, la cuestión es saber cual es el correcto.




Igual mañana abre con "los socios del Madrid ven con buenos ojos el fichaje" y ya tiene otro día de relleno.
Acerté

Que triste tiene que ser ganarse la vida como periodista, en el fondo me dan hasta pena.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #17
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de pierrot:
¿ El Madrid interesado para recomponer al equipo con un tío con púbalgia y la temporada que nos ha regalado ?.
Amos anda, más le vale a Nico firmar un nuevo contrato con el Athletic, con una buena subida de la cláusula, que estos cumplen hasta el fin del contrato aunque mo te lo merezcas.


Leyendo tu mensaje cualquiera diría que quieres que se quede.

Respuesta #18
hace 4 horas y 29 minutos
Nico.

44 partidos, 34 titular, 10 suplente, 3050 minutos.
11 goles 7 asistencias.

Temporada mala....dicen.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #19
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de munarri:
Eso acaba de decir Gallego en el Larguero, que ayer tras la noticia de Marca, hubo una comunicación directa entre el Athletic y el Real Madrid y el Real Madrid informó que no tenía interés alguno en pagar la clausula de Nico Williams.


El título de este post es más falso que un billete de 7 euros.

El Madrid si esta interesado en fichar a Nico Williams, lo que no está interesado es en pagar los 58 M, al igual que el Barca.

Conclusión, , que ojalá me equivoque: vamos a tener miles de hilos abiertos dentro de 10 meses, diciendo que Nico no renueva.
Respuesta #20
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de The sweeper:

¿Y a quién creemos al de Marca o al de El Larguero? ¿Quién dice la verdad?

Al que cita como fuente a uno de los implicados, y firma.
"El Real madrid cice no estar interesado" es una noticia concreta que se podria desmentir.
"Parecer ser que se veria con buenos ojos... podria ser que..." es humo, no noticia, y no la firma nadie.
¿A quien creemos? Es evidente.
Respuesta #21
hace 4 horas y 25 minutos
Seguramente el Real Madrid no esté interesado en Nico.

Pero el Real Madrid se lo comunica al Athletic por un titular de Marca?

Se llaman cada vez salen noticias en prensa que son humo?
Respuesta #22
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de medi:
Nico.

44 partidos, 34 titular, 10 suplente, 3050 minutos.
11 goles 7 asistencias.

Temporada mala....dicen.


Temporada mala no pero lo puede hacer mucho mejor. Y sobre todo, puede estar muchas más jornadas disponible a alto nivel. Lo mismo al cuadrado aplica para Sancet. Y con Simón tres cuartos de lo mismo, si no pasa nada extraño va a jugar el doble de partidos. Si esta temporada con el equipo privado en muchas ocasiones de algunos de sus jugadores más decisivos hemos dado este nivel, no me quiero ni imaginar lo que puede ser este equipo con refuerzos y sus jugadores más importantes disponibles.

Por otra parte, cualquiera que no vea que la diferencia de señorío para con el Athletic del Real Madrid con respecto al Barcelona es que está ciego. Su prensa servil y mamporrera da exactamente la misma grima pero a nivel de club Real Madrid y Barcelona están en galaxias diferentes.
Respuesta #23
hace 4 horas y 22 minutos
Tienen otras carencias como para repetir cromos



Respuesta #24
hace 4 horas y 5 minutos
Con la campaña tan irregular este año de Nico no veo a ningún club poniendo un pastizal por el.
También sabemos que está lesionado y no sabemos ni cuánto tiempo lleva ni cuanto le falta para estar recuperado .
Este tipo de lesiones se pueden recuperar con reposo o con medios quirúrgicos veremos .
Respuesta #25
hace 3 horas y 59 minutos
Pero si no se va de nadie....
Respuesta #26
hace 3 horas y 58 minutos
me preocuparia mas si se llevan a don alex berenguer.por lo demas,como en casa en ningun sitio nico.
Respuesta #27
hace 3 horas y 56 minutos
El foro va como el culo, no?


"Instalar App"
Respuesta #29
hace 3 horas y 33 minutos
Club señor.
Compáralo con Laporta diciendo que tienen dinero para fichar a Nico.
Respuesta #30
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de pierrot:
¿ El Madrid interesado para recomponer al equipo con un tío con púbalgia y la temporada que nos ha regalado ?.
Amos anda, más le vale a Nico firmar un nuevo contrato con el Athletic, con una buena subida de la cláusula, que estos cumplen hasta el fin del contrato aunque mo te lo merezcas.

Es que es es lo curioso ,a mi me chocaba y que nadie comentaba en los medios ,radio marca y demas ,y yo pensaba ¿ habré soñado yo la pubalgia y los partidos que se ha perdido ? .
A veces piensas si serán globos sondas por parte del representante.



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso