El Madrid informa al Athletic que no está interesado en Nico W.
Eso acaba de decir Gallego en el Larguero, que ayer tras la noticia de Marca, hubo una comunicación directa entre el Athletic y el Real Madrid y el Real Madrid informó que no tenía interés alguno en pagar la clausula de Nico Williams.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Igualito que el Barça
Respuesta #32
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Seguramente el Real Madrid no esté interesado en Nico.
Pero el Real Madrid se lo comunica al Athletic por un titular de Marca?
Se llaman cada vez salen noticias en prensa que son humo?
Bueno, la noticia era muy concreta: El Real Madrid estaba valorando seriamente el pagar la clausula. Y en el Marca, que todos sabemos que no es cualquiera en cosas del madrid.
Y al Madrid le gusta ir de cara con esas cosas, avisar, y quizá haya llamado simplemente para decir: a día de hoy no nos interesa, si es así, seréis los primeros en saberlo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #33
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Pues si es verdad que el Rmadrid ha llamado al Athletic me parece un buen detalle
Y creo más al Madrid que al marca
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de pingolin:
Pues si es verdad que el Rmadrid ha llamado al Athletic me parece un buen detalle
Y que es lo que ha dicho el Madrid?
Por que aquí solo se informa de lo han dicho periodistas que dicen tener información del Madrid.
Respuesta #35
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Circulen
Respuesta #36
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Eso significa que Rodrygo no se va.

Respuesta #37
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
es que vender a Vinicius o a Rodrigo para comprar a Nico y quedarse con pasta no se le ocurre ni al que aso la manteca, para eso mejor quedarse como estan y fichar un gran centrocampista.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #38
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Club señor....

Respuesta #39
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de medi:
Nico.
44 partidos, 34 titular, 10 suplente, 3050 minutos.
11 goles 7 asistencias.
Temporada mala....dicen.
Temporada mala no pero lo puede hacer mucho mejor. Y sobre todo, puede estar muchas más jornadas disponible a alto nivel. Lo mismo al cuadrado aplica para Sancet. Y con Simón tres cuartos de lo mismo, si no pasa nada extraño va a jugar el doble de partidos. Si esta temporada con el equipo privado en muchas ocasiones de algunos de sus jugadores más decisivos hemos dado este nivel, no me quiero ni imaginar lo que puede ser este equipo con refuerzos y sus jugadores más importantes disponibles.
Por otra parte, cualquiera que no vea que la diferencia de señorío para con el Athletic del Real Madrid con respecto al Barcelona es que está ciego. Su prensa servil y mamporrera da exactamente la misma grima pero a nivel de club Real Madrid y Barcelona están en galaxias diferentes.
Saludos amigo.
Lo de temporada mala igual lo piensan los mismos que le ven un jugador sin minutos en esos clubes que suenan para su futuro.
Claro que lo puede hacer mejor, de hecho ya lo ha hecho mejor que la temporada, mejorando sus registros.
Refuerzos es la palabra clave.
Imagino que en Nico esos transatlánticos de clubes que invierten y gastan millonadas sin ningún miramiento y las más de las veces sin resultados a esa exigencia e inversión, no ven en el pequeño de los Williams, más que el club donde juega y lo que sea la cláusula después pues en lo demás es un chollo de jugador y.....persona además.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!