P.S.G.-Arsenal

Registro: 18/01/2014

Publicado el 7 de mayo a las 21:41
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 21:45
Leído: 5.034
Minuto 39 ganan los parisinos 1-0, gol de Fabián. En el global van 2-0
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
el 7 de mayo a las 23:10
Cita de Guiness:
Quien iba a decir el verano pasado que el PSG iba a acabar jugando la final de la Champions sin su gran estrella.

El Karma es puñetero.

Aunque prefiero al Inter, no me digustaria que el PSG se llevase la orejona solo por como les joderia a los madridistas , entre ellos el gilipollas de Tebas.

me gustaría que un equipo de "don nadies" (entre muchas comillas) gane lo que Messi, Neymar y Mbappe no pudieron.

Respuesta #47
el 7 de mayo a las 23:12
Cita de munarri:
Cita de Guiness:
Quien iba a decir el verano pasado que el PSG iba a acabar jugando la final de la Champions sin su gran estrella.

El Karma es puñetero.

Aunque prefiero al Inter, no me digustaria que el PSG se llevase la orejona solo por como les joderia a los madridistas , entre ellos el gilipollas de Tebas.

me gustaría que un equipo de "don nadies" (entre muchas comillas) gane lo que Messi, Neymar y Mbappe no pudieron.

Asi es.

Lo mejor es que Ni Mandril ni Farsa disputaran la final , asi se podra ver mas tranquilo.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #48
el 7 de mayo a las 23:15
Cita de Guiness:
Cita:

Asi es.

Lo mejor es que Ni Mandril ni Farsa disputaran la final , asi se podra ver mas tranquilo.

Se hablaba allá por octavos de esa posible final... y no ha llegado ninguno.

Final feliz.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 7 de mayo a las 23:34
Editada el 7 de mayo a las 23:35
Me dan igual tanto PSG como Inter, pero me cae bien Luis Enrique. Siempre ha hablado bien de nosotros, tiene el espiritu deportista que podria ser de los nuestros, y a la caverna le cae muy mal, quizá porque no lame las botas de nadie.
PSG 3 Inter 1, me dice la bola de cristal.
Respuesta #50
el 7 de mayo a las 23:36
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txitxarra:
Ha tenido el empate Saka.

Eso hubiese sido un mete saka perdón.
Acaba de decir el de Movistar "En esta ocasión del Arsenal, si la mete Shaka, ponía la eliminatoria interesante"

Me he acordado de ti

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #51
el 7 de mayo a las 23:54
Pues en la final vamos con el paisanu, como no podría ser de otro modo.
Respuesta #52
el 8 de mayo a las 00:02
Voy con el Inter, no soporto a Luis Enrique.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #53
el 8 de mayo a las 00:06
Más motivo para ir con el P.S.G.

Respuesta #54
el 8 de mayo a las 05:32
Una final bastante inesperada, pero ambos clubes lo han merecido.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #55
el 8 de mayo a las 05:58
Me alegro mucho por Luis Enrique una persona que sufrió la tragedia personal de la muerte de su hija y no se hunde ole su personalidad.
Tenía un equipo donde este año nadie daba un duro por el sin estrellas y ha hecho un gran equipo
Es muy recomendable ver un documental que hizo en el PSG y ver cómo trabaja sus locuras su bronca a su estrella por no defender
En muchos partidos ha estado su equipo entre las cuerdas y quien le ha salvado ?Donnarumma su portero por cierto peor portero que Unai
El nuestro en semifinales históricas en el banquillo algunos aún no ven la cagada que cometimos
Respuesta #56
el 8 de mayo a las 07:04
Sommer y Donnarumma los héroes de las semifinales, claves para que sus equipos estén en la final. Eso demuestra porque en este tipo de partidos tienes que jugar con tu mejor portero.

Aupa Athletic y está noche a intentar lo imposible
Respuesta #57
el 8 de mayo a las 07:45
Cita de Zarra 9:
Cita:

Eso hubiese sido un mete saka perdón.
Acaba de decir el de Movistar "En esta ocasión del Arsenal, si la mete Shaka, ponía la eliminatoria interesante"

Me he acordado de ti

https://youtu.be/_NcvzEKPsvs?si=wNx2qlfn1K_3khx8

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #58
el 8 de mayo a las 07:49
Cita de tictac:
no entiendo como un equipo con el presupuesto del arsenal no tiene un delantero centro... se han paseado balones por el area pequeña en donde un delantero medio decente hubiera marcado seguro

Y quien te ha dicho, que no tienen delanteros.

Otra cosa es que los tengan lesionados.
Respuesta #59
el 8 de mayo a las 07:51
Cita de Doc Venom:
El Arsenal es un meme de equipo

Comentario acertadisimo, atinado.

Diselo al madriz
Respuesta #60
el 8 de mayo a las 07:57
Pies a mi, me gustaría, que ganase el PSG, y eso, que nunca me ha caído simpatico.

Pero me gustaría que ganase y en la celebración conectasen con un jugador, el mejor del mundo, que se fue de este equipo, para ir a otro equipo a ganar la Chamoions.

Estaria guapo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso