Si yo fuera Unai Simón
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.
Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.
Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.
Además de ser una falta de respeto a la afición.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas
Respuesta #76
el 9 de mayo a las 08:36
el 9 de mayo a las 08:36
Cita de Danny_Mellow:Cita:
¿Y esa teoría, que leo mucho por aquí en qué se basa?
Se basa en lo que lleva haciendo los últimos 20 años como entrenador, incluyendo su anterior etapa en el Athletic.
En el Barça no lo hacia...la champions l ajugaba ter stegen, no cillesen...
Respuesta #77
el 9 de mayo a las 08:43
el 9 de mayo a las 08:43
Cita de Zarra 9:Cita de Barrabrava:Le venden, entonces?
Eso es. Unai Simón tiene que jugar si o si la champions el año que viene
A chupa banquillo Julen. Es lo que hay, portero suplente, como en todos los equipos. Tendrá que jugar el mejor no?
Si no está contento se le cede y que juegue todo Unai que por algo es mejor.
Respuesta #78
el 9 de mayo a las 08:46
el 9 de mayo a las 08:46
Cita de Gotish:
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.
En ningún comentario de este foro he leído a nadie que diga que
Julen es mejor que Simón, luego por pura lógica futbolística el que debe jugar es el mejor,
Respuesta #79
el 9 de mayo a las 08:48
el 9 de mayo a las 08:48
Unai titular indiscutible.
Julen ayer (en mi opinión) pudo hacer más en el segundo gol. Lo del 4º gol ya es bastante lamentable la verdad.
Liga y esperemos Champions para Unai. Julen en copa.
Saludos
Julen ayer (en mi opinión) pudo hacer más en el segundo gol. Lo del 4º gol ya es bastante lamentable la verdad.
Liga y esperemos Champions para Unai. Julen en copa.
Saludos
Respuesta #80
el 9 de mayo a las 08:59
el 9 de mayo a las 08:59
Nosotros somos los únicos que afrontamos partidos de bandera con el portero suplente, pegándonos un tiro en el pie, y eso que tenemos al segundo mejor portero del mundo. Al que le guste el fútbol y vea un poquito de ello, nada más que tiene que echar un ojo a las semifinales de Champions y valorar lo importantes que han sido los porteros, parando penales o intervenciones de grandísimo mérito, como hicieron Raya con el Arsenal o Sommer en el Inter.
O el Madrid sin ir más lejos que juega la Copa con Lunin, pero en la final juega el mejor como es lógico Cuortois. Que esto es primera división y fútbol profesional, no el equipo del instituto dónde tienen que jugar todos.
Curiosa papeleta la que va a tener Txingu el año que viene, porque él SIEMPRE ha puesto al de Liga en Champions (suponiendo que vayamos a Champions y suponiendo que Txingu siga)
Y antes de que me salten los haters de Simón por motivos no deportivos, decir que Julen no ha tenido ninguna culpa, pero ninguna, en la eliminación que hemos sufrido contra el Manchester United.
O el Madrid sin ir más lejos que juega la Copa con Lunin, pero en la final juega el mejor como es lógico Cuortois. Que esto es primera división y fútbol profesional, no el equipo del instituto dónde tienen que jugar todos.
Curiosa papeleta la que va a tener Txingu el año que viene, porque él SIEMPRE ha puesto al de Liga en Champions (suponiendo que vayamos a Champions y suponiendo que Txingu siga)
Y antes de que me salten los haters de Simón por motivos no deportivos, decir que Julen no ha tenido ninguna culpa, pero ninguna, en la eliminación que hemos sufrido contra el Manchester United.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #81
el 9 de mayo a las 09:00
el 9 de mayo a las 09:00
Cita de juanjesus:
Nosotros somos los únicos que afrontamos partidos de bandera con el portero suplente, pegándonos un tiro en el pie, y eso que tenemos al segundo mejor portero del mundo. Al que le guste el fútbol y vea un poquito de ello, nada más que tiene que echar un ojo a las semifinales de Champions y valorar lo importantes que han sido los porteros, parando penales o intervenciones de grandísimo mérito, como hicieron Raya con el Arsenal o Sommer en el Inter.
Espérate que la temporada que viene vuelve Padilla, igual a Unai le toca jugar solo los partido de liga en casa o algo así, total más absurda no puede ser ya la situación
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #82
el 9 de mayo a las 09:08
Yo también opino que los partidos importantes hay que jugarlos con el mejor portero, pero no se puede alabar a Ernesto cuando gana la Copa con Julen y luego protestar porque caemos con Julen en la Europa League sin que -en mi opinión- Julen haya tenido nada que ver en el atraco a mano armada que hemos sufrido.
Afortunadamente Unai es un tío que ama al Athletic más que la mayoría de los que escribimos aquí, y no va a armar ningún jaleo en ningún sitio. Y afortunadamente también tenemos un segundo portero que es un muy buen portero - aunque no sea tan bueno como el mejor.
Afortunadamente Unai es un tío que ama al Athletic más que la mayoría de los que escribimos aquí, y no va a armar ningún jaleo en ningún sitio. Y afortunadamente también tenemos un segundo portero que es un muy buen portero - aunque no sea tan bueno como el mejor.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #83
[citado]juanjesus:
Nosotros somos los únicos que afrontamos partidos de bandera con el portero suplente.
+++++++++++++++++++++++++++
No es necesario mentir, no somos los únicos que lo hacemos.
Si, para mi debe jugar el titular y este es Simón.
Nosotros somos los únicos que afrontamos partidos de bandera con el portero suplente.
Respuesta #84
el 9 de mayo a las 09:10
el 9 de mayo a las 09:10
Cita de txitxarra:
[citado]juanjesus:
¿Quién puso el Inter, el Arsenal, el PSG o el Barca en semis de Champions?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #85
el 9 de mayo a las 09:11
Editada el 9 de mayo a las 09:12
el 9 de mayo a las 09:11
Editada el 9 de mayo a las 09:12
Cita de txitxarra:
[citado]juanjesus:
Con todos mis respetos hablas de equipos que compiten para GANAR 4, 5 e incluso 6 competiciones, así que en alguna juega el portero suplente, nada que ver con nosotros que podemos aspirar a ganar 1, que es la cesta donde habría que poner todos los huevos.
Respuesta #86
el 9 de mayo a las 09:12
el 9 de mayo a las 09:12
Unai Simon no nos hubiese clasificado para la final tampoco así que poco más que añadir
Respuesta #87
el 9 de mayo a las 09:13
Cita de Danny_Mellow:
Si se juega Champions no tengo ninguna duda de que Simón será el titular.
Pues yo si tengo dudas porque hemos puesto al portero suplente, o al que creemos los aficionados que es suplente, para jugar una semifinal de UEFA que para más inri se juega en San Mames.
El que dice que los deportes de equipo cambian de portero entre competiciones tiene pinta que ha jugado ha deportes de equipo hasta los 6 años. Porque después no pasa eso.
Respuesta #88
La pregunta que debemos hacernos es muy simple y la respuesta es también simple pero durísima.
¿Se ha alineado en esta eliminatoria al mejor equipo disponible?
Desde el momento que no juega Unai la respuesta es NO, que cada cual saque sus conclusiones sobre eso
¿Se ha alineado en esta eliminatoria al mejor equipo disponible?
Desde el momento que no juega Unai la respuesta es NO, que cada cual saque sus conclusiones sobre eso
Respuesta #89
el 9 de mayo a las 09:19
el 9 de mayo a las 09:19
Cita de TWIR:Cita de txitxarra:
[citado]juanjesus:
Con todos mis respetos hablas de equipos que compiten para GANAR 4, 5 e incluso 6 competiciones, así que en alguna juega el portero suplente, nada que ver con nosotros que podemos aspirar a ganar 1, que es la cesta donde habría que poner todos los huevos.
Déjate de respetos,
Esto es acoso? Persecución?
Venga que corra el aire.

Respuesta #90
el 9 de mayo a las 09:21
Editada el 9 de mayo a las 09:22
el 9 de mayo a las 09:21
Editada el 9 de mayo a las 09:22
Cita de juanjesus:Cita de txitxarra:
[citado]juanjesus:
¿Quién puso el Inter, el Arsenal, el PSG o el Barca en semis de Champions?
Tienes ayer al Betis.
Lo vuelvo a repetir, para mí debe jugar el titular, pero no hace falta mentir.