Si yo fuera Unai Simón
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.
Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.
Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.
Además de ser una falta de respeto a la afición.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 00:59
el 9 de mayo a las 00:59
Cita de Gotish:
Canallada?
Debes olvidar que se tenía que operar en verano y se le respetó su decisión, el Club y los aficionados, de ir a la eurocopa sabiendo que serían 4 meses sin poder jugar.
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 01:00
el 9 de mayo a las 01:00
Portero 1. El titular.
Dar al suplente copa y europa es de tontos.
Una cosa es que juegue hasta la copa hasta octavos y algun partido de europa o liga intrascendente. Pero no lo que ha jugado o dado valverde.
Eso no lo hace nadie y por pura logica.
Una cosa es que juegue hasta la copa hasta octavos y algun partido de europa o liga intrascendente. Pero no lo que ha jugado o dado valverde.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 01:02
Cita de peitx:Fíjate que lógica tan ilógica ganar la Copa después de 40 años con el portero suplente
Portero 1. El titular.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #49
Cita de yakubu:Cita de Gotish:
Por suerte no lo eres.
No lo eres, ni escuchas lo que él ya ha dicho varias veces.
Igual que no es un jugador más, el Athletic no es un club más. En otro lado no le habrían respetado como se le ha respetado cuando decidió esperar a verano para operarse y perderse en consecuencia 3 meses de competición
+1
Te corrijo una cosa: CUATRO.
Antes de la operación el tiempo que se consideraba fue CUATRO meses. No es que se alargará, mo. Siempre se supo que serían unos 4 meses.
Respuesta #50
el 9 de mayo a las 01:06
el 9 de mayo a las 01:06
Cita de TXARLI:
No sé lo que decidirá Unai Simon en verano. Tampoco sé qué planes puede tener Valverde (o el que venga) de cara al año que viene en Europa.
Lo que sí creo es que nos la estamos jugando. Y creo también que si el año que viene se repite esta gestión (tanto copa como europa sin Unai Simon), en verano de 2026 tendremos noticias no deseadas.
Veo comprensible y hasta sano dar una de las dos a tu portero suplente (o copa o Europa). Ahora bien, las dos, habiendo la diferencia que hay entre uno y otro, me parece un disparate.
Y tú y otros no habéis pensado en factores que han llevado a esa decisión?
Es lo primero que debiais pensar, pero preferís hablar de que marchará y otras cosas.
Respuesta #51
el 9 de mayo a las 01:09
el 9 de mayo a las 01:09
Cita de Barrabrava:
Eso es. Unai Simón tiene que jugar si o si la champions el año que viene
Estoy completamente de acuerdo. Es todo un lujo tener en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo.

Respuesta #52
el 9 de mayo a las 01:10
el 9 de mayo a las 01:10
Cita de Jango Fett:
Pues la verdad es que sí, tenemos suerte de que Unai sea muy buen tío (por lo que parece), otros ya habrían puesto el grito en el cielo. De todos modos, la mayor falta de respeto es al propio Unai, un jugador que probablemente en el futuro sea considerado como una leyenda del club, y a quien le estás privando de jugar los partidos más bonitos e importantes de la temporada para luego sacarle a jugar contra el Alavés y Las Palmas.
Qué argumentos tiene alguien para poner el grito en el cielo cuando no se operó en verano?
A ver si pensamos lo que decimos.
Nunca habéis pensado cuánto ha podido influir ese hecho?
Tú ve, retrasas tu operación pero...
Y si ha sido algo que asumió él?
Sopas y sorber no es posible.
Esta temporada ha sido esta y la siguiente es otra historia.
Respuesta #53
el 9 de mayo a las 01:14
Es que la rotación por competiciones no tiene sentido.
El portero suplente debe jugar partidos para estar en forma. Pero en los momentos clave deben aparecer los mejores.
El portero suplente debe jugar partidos para estar en forma. Pero en los momentos clave deben aparecer los mejores.
Respuesta #54
Con. Todo el respeto ehh
Este tema ya cansa un poco , que si hubiesemos ganado ni se hablaría del tema
Este tema ya cansa un poco , que si hubiesemos ganado ni se hablaría del tema
Zu zara nagusia…
Respuesta #55
el 9 de mayo a las 01:16
el 9 de mayo a las 01:16
Cita de marinabilbo:Cita de TXARLI:
No sé lo que decidirá Unai Simon en verano. Tampoco sé qué planes puede tener Valverde (o el que venga) de cara al año que viene en Europa.
Lo que sí creo es que nos la estamos jugando. Y creo también que si el año que viene se repite esta gestión (tanto copa como europa sin Unai Simon), en verano de 2026 tendremos noticias no deseadas.
Veo comprensible y hasta sano dar una de las dos a tu portero suplente (o copa o Europa). Ahora bien, las dos, habiendo la diferencia que hay entre uno y otro, me parece un disparate.
Es lo primero que debiais pensar, pero preferís hablar de que marchará y otras cosas.
No lo había pensado así.
Si Valverde ha tenido en cuenta este factor y ha tomado su decisión en base a ello, me parece perfecto y lo aplaudo.
En cambio, si se ha regido únicamente por criterios deportivos, para mí no tiene un pase. Y dije lo mismo durante toda la copa de 2024 y también después de haberla ganado.
Nunca sabremos en base a qué ha tomado txingurri su decisión.
Ahora bien, que conste que me parece perfecto si la razón que expones ha tenido peso. Para mí el compromiso es tan importante como la aptitud.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #56
el 9 de mayo a las 01:23
el 9 de mayo a las 01:23
Correcto.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #57
el 9 de mayo a las 01:32
Cita de TXARLI:Cita:
No lo había pensado así.
Si Valverde ha tenido en cuenta este factor y ha tomado su decisión en base a ello, me parece perfecto y lo aplaudo.
En cambio, si se ha regido únicamente por criterios deportivos, para mí no tiene un pase. Y dije lo mismo durante toda la copa de 2024 y también después de haberla ganado.
Nunca sabremos en base a qué ha tomado txingurri su decisión.
Ahora bien, que conste que me parece perfecto si la razón que expones ha tenido peso. Para mí el compromiso es tan importante como la aptitud.
Marchó a la eurocopa cuando tenia que operarse. Él es jugador del Athletic. Quedaba 4 4 meses el equipo sin portero titular. Se le respetó y el Club no ha hecho ninguna canallada.
Y la afición también le respetó cuando a Herrera se le dieron palos por no operarse e irse a algunos juegos o a algún sitio. Se le criticó muchísimo.
Precisamente por las diferencias entre ambos, Herrera y Simón digo.
Sabe donde está y está donde quiere estar.
Hay muchos temas por los que estar preocupados en este finsl de temporada: lesionados, poca frescura, poder perder la plaza Champions.
Solo hay Liga.
Respuesta #58
Lo que tenemos que hacer es vender a Unai y con la pasta intentar mantener a Nico y si se puede, reforzar el ataque y el medio campo. Igual que debimos de vender a Unai Nuñez cuando le llevaban a la selección y tenia algo de cache, pero claro en esos momentos es cuando es impopular decir estas cosas...
Tenemos que hacer caja con jugadores destructivos (defensas, porteros) y utilizar ese dinero en retener o fichar jugadores que generen futbol.
Tenemos que hacer caja con jugadores destructivos (defensas, porteros) y utilizar ese dinero en retener o fichar jugadores que generen futbol.
Respuesta #59
el 9 de mayo a las 01:40
el 9 de mayo a las 01:40
No tengo ganas de mirar las participaciones de algunos hoy, uno por uno, pero más de uno y no voy a dar nombres la primera con un partido de EL y alguno en el momento de empezar a encajarse los goles.
Si la prioridad es el Athletic hoy y los proximos partidos hay más temas y màs importsntes e incluso deteminantes en este final de temporada.
Julen no ha tenido una responsabilidad en estar eliminados.
Si la prioridad es el Athletic hoy y los proximos partidos hay más temas y màs importsntes e incluso deteminantes en este final de temporada.
Julen no ha tenido una responsabilidad en estar eliminados.

Respuesta #60
el 9 de mayo a las 01:53
el 9 de mayo a las 01:53
Cita de Rantamplan:
Lo que tenemos que hacer es vender a Unai y con la pasta intentar mantener a Nico y si se puede, reforzar el ataque y el medio campo. Igual que debimos de vender a Unai Nuñez cuando le llevaban a la selección y tenia algo de cache, pero claro en esos momentos es cuando es impopular decir estas cosas...
Con tu criterio hubiéramos vendido a Iribar rápidamente.
Estoy de acuerdo en priorizar unos puestos sobre otros pero para mí portero, jugador que generan fútbol y goleadores no vendería nunca, si tengo necesidad lo primero que vendo es un defensa, así se vendió a Garay, Alexanco, Alcorta, Ferreira, Goiko, Laporte, ... Unai da seguridad, condiciona a los contrarios, da puntos, es fiel, quiere seguir aquí pudiendo estar en cualquiera de los mejores equipos del mundo, ...jugador al que se debería mimar y en mi opinión se le está dando un trato inmerecido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.