Si yo fuera Unai Simón
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.
Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.
Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.
Además de ser una falta de respeto a la afición.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 112 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 00:11
Cita de Zarra 9:Cita de maguin:Como si lo dices millones. Julen es el portero de competiciones que no sean la liga. Si pica, Afterbite
Totalmente de acuerdo. Indefendible lo que hace Valverde con la portería. Mil veces lo he dicho y mil veces más lo diré.
Pues a seguir perdiendo por no poner a uno de los mejores jugadores que tiene el club en partidos importantes. Si Valverde quiere que jueguen todos que rote contra el Getafe en casa, no contra el United en el semifinales de Europa League.
Que igual Simón hubiera metido un cantazo que nos jode la eliminatoria, pero a priori es mucho mejor portero y es absolutamente diferencial. Te para el penalti en la ida, o el 0-1, y el partido es otro.
Respuesta #17
Hoy no toca a fallado Julen un par de veces pero su influencia en la eliminacion es nula, la temporada que viene en champions tengo 0 dudas que el titular sera Simon y en Liga rotaran sobre todo cuando toquen eliminatorias de copa.
Gora Athletic
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 00:13
Cita de Danny_Mellow:
Si se juega Champions no tengo ninguna duda de que Simón será el titular.
Ojalá pero no lo creo. A no ser que invierta los papeles y le dé a Julen la liga.
Es una patada en el pié no jugar con los mejores.
Unique in the world.
Respuesta #19
Cita de maguin:EsperaCita:
Como si lo dices millones. Julen es el portero de competiciones que no sean la liga. Si pica, Afterbite
Pues a seguir perdiendo por no poner a uno de los mejores jugadores que tiene el club en partidos importantes. Si Valverde quiere que jueguen todos que rote contra el Getafe en casa, no contra el United en el semifinales de Europa League.
Que igual Simón hubiera metido un cantazo que nos jode la eliminatoria, pero a priori es mucho mejor portero y es absolutamente diferencial. Te para el penalti en la ida, o el 0-1, y el partido es otro.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 00:15
Cita de Gotish:
Pienso lo mismo. Si vamos a xampions quiero ver a los mejores de mi equipo y uno de ellos es Unai
Respuesta #21
Cita de ketemeto:
Pues opino parecido. Portero debe haber uno titular. El mejor. Y jugarlo todo cuando esté disponible.
Claro que si...de esta manera consigues que tu otro portero, que es muy bueno, se pire porque no juega y si tienes un inconveniente con el titular, te tienes que comer un portero regulinchi, sin ritmo de competicion y que posiblemente te cueste puntos...pero escucha...vamos mas allá...vamos a hacer lo mismo con los delanteros, los extremos, media punta, los volantes...y luego criticamos la gestion de minutos y tal...
Os empeñais en buscar un problema, donde lo que hay es una excelente gestion deportiva...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #22
Editada el 9 de mayo a las 00:17
Editada el 9 de mayo a las 00:17
Cita de Txapelbask:
Hoy no toca a fallado Julen un par de veces pero su influencia en la eliminacion es nula, la temporada que viene en champions tengo 0 dudas que el titular sera Simon y en Liga rotaran sobre todo cuando toquen eliminatorias de copa.
La posición de portero no requiere rotar al no estar sometida al desgaste continuado de esfuerzos de alta intensidad.
Esto es deporte escolar donde tienen que jugar todos los niños o futbol profesional?
ENSIMA MAJADERÍA de Ernesto con los porteros, que se mire en otros grandes entrenadores donde el portero suplente está para eso: PARA SER SUPLENTE, no para jugar los partidos más importantes para el club de la temporada.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 00:18
el 9 de mayo a las 00:18
Por cierto, no se os estará pasando por la cabeza pensar que no hemos pasado oír Julen
Muy críticas con Julen y poco con los Cuatro árbitros, curioso.

Respuesta #24
el 9 de mayo a las 00:19
el 9 de mayo a las 00:19
Cita de artxapel:Cita de Danny_Mellow:
Ojalá pero no lo creo. A no ser que invierta los papeles y le dé a Julen la liga.
Es una patada en el pié no jugar con los mejores.
Lo que quizá haga es darle a Julen los partidos de liga previos o posteriores a los partidos de Champions pero ni de coña la Champions ni toda la liga.
Lo de rotación de porteros en Liga y EL ya lo hacía cuando entrenaba al Espanyol hace 20 años.
Cuando entrenaba al Bcn, Ter Stegen no descansaba en Champions.
La descojonación es la solución.
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 00:20
el 9 de mayo a las 00:20
Cita de Gotish:
totalmente falta de respeto a la aficion y al club.
Hay mucha diferencia de categoría entre los dos porteros y no es de ninguna manera admisible la falta de profesionalidad de este entrenador en este tema. Yo lo recordaría en la posible renovacion si la hubiera.
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 00:21
Editada el 9 de mayo a las 00:22
Editada el 9 de mayo a las 00:22
Cita de txitxaubito:Cita de ketemeto:
Pues opino parecido. Portero debe haber uno titular. El mejor. Y jugarlo todo cuando esté disponible.
Claro que si...de esta manera consigues que tu otro portero, que es muy bueno, se pire porque no juega y si tienes un inconveniente con el titular, te tienes que comer un portero regulinchi, sin ritmo de competicion y que posiblemente te cueste puntos...pero escucha...vamos mas allá...vamos a hacer lo mismo con los delanteros, los extremos, media punta, los volantes...y luego criticamos la gestion de minutos y tal...
Os empeñais en buscar un problema, donde lo que hay es una excelente gestion deportiva...
Si se pira tenemos otro, otro, otro y otros 2, será por porteros del Lezama.
Tú ves a vesga protestar porque juega un compañero que es mejor?
Lo que dices no deja en muy buen lugar a Julen como persona ni como jugador, tiene que jugar porque sino se enfada? , esto es fútbol profesional, no el patio de recreo
Respuesta #27
Suerte tenemos de wue no lo seas
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 00:24
Cita de Danny_Mellow:
¿Y esa teoría, que leo mucho por aquí en qué se basa? ¿Eso quiere decir que Liga y Champions se consideran torneos importantes mientras que Copa y Europa League son torneos secundarios que sirven para dar minutos al portero suplente, etc.?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #29
Cita de Zarra 9:Cita de e_unoto:Por supuesto que lo piensan. Por su cagada con el pie sobre todo, cuando es sabido que Simón con los pies es mejor que Messi y Maradona juntos
Por cierto, no se os estará pasando por la cabeza pensar que no hemos pasado oír Julen![]()
![]()
![]()
![]()
Ni ha sido por Julen obviamente pero también te digo que a Unai no le meten 7 goles entre los dos partidos.

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 00:26
el 9 de mayo a las 00:26
Cita de Gotish:
X1000. Valverde me ha decepcionado completamente.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.