Si yo fuera Unai Simón
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.
Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.
Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.
Además de ser una falta de respeto a la afición.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas
Respuesta #61
el 9 de mayo a las 04:56
Editada el 9 de mayo a las 08:04
el 9 de mayo a las 04:56
Editada el 9 de mayo a las 08:04
yo tb pienso igual si no va a jugar en el Athletic debería buscarse otro equipo,
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #62
el 9 de mayo a las 05:12
el 9 de mayo a las 05:12
Cita de Gotish:
Muy de acuerdo contigo, en estos partidos tiene que jugar Unai, lo que es ridículo es que saques a Unai en Anoeta y en Old Trafford a Aguirrezabala, que dicho sea de paso, no ha hecho una buena eliminatoria.
Respuesta #63
el 9 de mayo a las 06:38
el 9 de mayo a las 06:38
Que juegue julen en estos partidos de EL solo se entiende en dos supuestos:
1- julen es mejor que unai
2- la EL es una competicion no prioritaria
Si no se cumple ninguna, no tiene sentido que no juegue unai.
Los que esteis a favor de que juegue julen, mas alla de reiros de la opinion del resto, que argumentos teneis? Por que creeis que valverde gestiona asi la porteria? Tengo curiosidad.
1- julen es mejor que unai
2- la EL es una competicion no prioritaria
Si no se cumple ninguna, no tiene sentido que no juegue unai.
Los que esteis a favor de que juegue julen, mas alla de reiros de la opinion del resto, que argumentos teneis? Por que creeis que valverde gestiona asi la porteria? Tengo curiosidad.
Respuesta #64
el 9 de mayo a las 07:05
Editada el 9 de mayo a las 07:22
el 9 de mayo a las 07:05
Editada el 9 de mayo a las 07:22
Yo vendería a Julen para poder reforzar otras zonas... Lo que no sé es cuanto nos darían...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #65
el 9 de mayo a las 07:13
el 9 de mayo a las 07:13
Cita de marinabilbo:
No tengo ganas de mirar las participaciones de algunos hoy, uno por uno, pero más de uno y no voy a dar nombres la primera con un partido de EL y alguno en el momento de empezar a encajarse los goles.
Si la prioridad es el Athletic hoy y los proximos partidos hay más temas y màs importsntes e incluso deteminantes en este final de temporada.
Julen no ha tenido una responsabilidad en estar eliminados.
Su parte si que la tiene que en 180´ no se ha parado ni una.
Aún así a muerte con Julen.
Respuesta #66
el 9 de mayo a las 08:07
el 9 de mayo a las 08:07
A mí lo que me parece injusto es que siempre salga de titular Nico en lugar de Djaló.
Yo la temporada que viene le daría la Liga a Nico y la Copa y la Champions a Djaló.
Yo la temporada que viene le daría la Liga a Nico y la Copa y la Champions a Djaló.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #67
el 9 de mayo a las 08:11
el 9 de mayo a las 08:11
Cita de Untzuetapico:Cita de Danny_Mellow:
Si se juega Champions no tengo ninguna duda de que Simón será el titular.
¿Y esa teoría, que leo mucho por aquí en qué se basa?
Se basa en lo que lleva haciendo los últimos 20 años como entrenador, incluyendo su anterior etapa en el Athletic.
La descojonación es la solución.
Respuesta #68
el 9 de mayo a las 08:13
el 9 de mayo a las 08:13
Es una pereza indecente
Respuesta #69
el 9 de mayo a las 08:15
el 9 de mayo a las 08:15
Yo creo que debería darle la mitad de los partidos a Vesga, para que no se enfade. Lo siento por Jaureguizar y Galaxy. Hay que repartir. También a Núñez. No puede ser que Vivian esté jugando todo. Así no.
Respuesta #70
el 9 de mayo a las 08:26
el 9 de mayo a las 08:26
Cita de Gotish:
La copa ganamos con el
Respuesta #71
el 9 de mayo a las 08:31
el 9 de mayo a las 08:31
Ahora no es momento de este debate ya que parece que estamos señalando al bueno de Julen.
Este debate no debería ni existir ya que Unai Simon debería jugar liga y competición europea siempre ya que es el mejor pero incluso muchos aficionados de nuestro propio club le criticaban e incluso silbaban y se apoyaban en dos acciones malas que tuvo tras su vuelta de lesion y unas declaraciones más que justificadas...
Pero esos no son ni la mitad de lo que Unai es del Athletic
Este debate no debería ni existir ya que Unai Simon debería jugar liga y competición europea siempre ya que es el mejor pero incluso muchos aficionados de nuestro propio club le criticaban e incluso silbaban y se apoyaban en dos acciones malas que tuvo tras su vuelta de lesion y unas declaraciones más que justificadas...
Respuesta #72
el 9 de mayo a las 08:32
Hay jugadores que se van a un equipo superior para poder jugar en Europa, Unai va a tener que irse de un equipo que si juega en Europa para poder jugar en Europa: DEMENCIAL.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #73
Mis disculpas a quienes pudiera ofender ayer: estaba “calentito”

Respuesta #74
el 9 de mayo a las 08:34
el 9 de mayo a las 08:34
Cita de Gotish:
Yo pienso igual....al final julen a old trafford y unai a leganes...es para mosquearse desde luego.

Respuesta #75
el 9 de mayo a las 08:36
el 9 de mayo a las 08:36
Cita de Athletic1267:
Ahora no es momento de este debate ya que parece que estamos señalando al bueno de Julen.
Es muy obvio que la culpa no es del bueno de Julen, la culpa es de quien crea un incendio por la cara donde no debería haberlo.
Ernesto temporada de sobresaliente menos en la gestión de la portería, en eso un Muy deficiente