Si yo fuera Unai Simón
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.
Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.
Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.
Además de ser una falta de respeto a la afición.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
el 9 de mayo a las 09:27
Llegar a una semifinal de Europa y dejar en el banquillo a un portero como Simón de los mejores del mundo incluso mejor que el portero del PSG es un tiro al pie
Antes de empezar la eliminatoria comenté que era un error que la baja de Sancet era muy importante y dejar a Julen era darles ventaja.
Visto los 7 goles recibidos pienso que tenía razón
el 9 de mayo a las 09:31
Cita de bosman_akatu:Cita:
Se basa en lo que lleva haciendo los últimos 20 años como entrenador, incluyendo su anterior etapa en el Athletic.
En el Barça no lo hacia...la champions l ajugaba ter stegen, no cillesen...
Y en el Athletic la Champions tampoco la jugaba Herrerin, pero la EL si.
La próxima vez uso marionetas.
La descojonación es la solución.
el 9 de mayo a las 09:54
Cita de Danny_Mellow:
Si se juega Champions no tengo ninguna duda de que Simón será el titular.
Entonces cual es el plan? Las competiciones que se puedan ganar para el portero suplente y la que son imposibles de ganar para el portero titular.
Plan sin fisuras, vaya.

el 9 de mayo a las 10:10
Cita de Anderson:
Que aburrimiento.
Soberano.
el 9 de mayo a las 10:15
Cita de Elpijo:Piensa lo que te de la gana. La realidad es otra. No tienes razón ni la tendrás
Yo creo que los premios en la lotería
Llegar a una semifinal de Europa y dejar en el banquillo a un portero como Simón de los mejores del mundo incluso mejor que el portero del PSG es un tiro al pie
Antes de empezar la eliminatoria comenté que era un error que la baja de Sancet era muy importante y dejar a Julen era darles ventaja.
Visto los 7 goles recibidos pienso que tenía razón
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de mayo a las 10:27
Cita de TWIR:Cita:
Claro que si...de esta manera consigues que tu otro portero, que es muy bueno, se pire porque no juega y si tienes un inconveniente con el titular, te tienes que comer un portero regulinchi, sin ritmo de competicion y que posiblemente te cueste puntos...pero escucha...vamos mas allá...vamos a hacer lo mismo con los delanteros, los extremos, media punta, los volantes...y luego criticamos la gestion de minutos y tal...
Os empeñais en buscar un problema, donde lo que hay es una excelente gestion deportiva...
Si se pira tenemos otro, otro, otro y otros 2, será por porteros del Lezama.
Tú ves a vesga protestar porque juega un compañero que es mejor?
Lo que dices no deja en muy buen lugar a Julen como persona ni como jugador, tiene que jugar porque sino se enfada? , esto es fútbol profesional, no el patio de recreo
Yo no he dicho que se enfade...he dicho que se pirará porque no juega, y un furbolista quiere jugar... eso de que tenemos otro y otro...si claro, hay un millon...igual acabo yo de portero con mis 130 kilos...por haber...y Vesga no protesta, Vesga juega minutos...un portero no...
En mi opinion, y en la de muchisimos, la gestion de la porteria es PERFECTA, mantenemos dos porteros TOP,de los que te dan titulos...y las criticas son pataletas de viudas plañideras que no saben como criticar a Valverde.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el 9 de mayo a las 10:30
Cita de Danny_Mellow:Cita:
En el Barça no lo hacia...la champions l ajugaba ter stegen, no cillesen...
Así es, para Valverde la Europa League es un torneo secundario, para dar minutos a algún suplente, etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 9 de mayo a las 10:33
Cita de TWIR:
La pregunta que debemos hacernos es muy simple y la respuesta es también simple pero durísima.
¿Se ha alineado en esta eliminatoria al mejor equipo disponible?
Desde el momento que no juega Unai la respuesta es NO, que cada cual saque sus conclusiones sobre eso
No es un tema de esta eliminatoria, llevamos años jugando los partidos que más me ilusionan sin uno de los jugadores diferenciales
el 9 de mayo a las 10:38
Cita de Danny_Mellow:Cita:
¿Y esa teoría, que leo mucho por aquí en qué se basa?
Se basa en lo que lleva haciendo los últimos 20 años como entrenador, incluyendo su anterior etapa en el Athletic.
Osea que estamos ante un entrenador de ideas fijas y que pone sus teorías por encima del club en el que esté, el nivel de los porteros, su estado de forma, ... Nada que ver con renovaciones, operaciones, ...
el 9 de mayo a las 10:45
Cita de Untzuetapico:Cita:
Osea que estamos ante un entrenador de ideas fijas y que pone sus teorías por encima del club en el que esté, el nivel de los porteros, su estado de forma, ... Nada que ver con renovaciones, operaciones, ...
Eres libre de pensar lo que quieras.
Mi hipotesis va por otro lado. Yo creo que viendo a Simon superior, cree que Julen es suficientemente bueno para que el equipo no se resienta y prefiere tenerlo enchufado y motivado por si toca tirar de él temporadas largas y a Simón un poco pendiente de no dormirse en los laureles porque no va a jugar siempre por sistema.
el 9 de mayo a las 10:47
Cita de Untzuetapico:Cita:
Así es, para Valverde la Europa League es un torneo secundario, para dar minutos a algún suplente, etc.
Para Valverde en general yo diría que todo es secundario a hacer la mejor liga posible. De todos modos, este año las rotaciones masivas han sido siempre en liga, así que me parece injusto acusarle de no haber peleado la EL.
el 9 de mayo a las 10:54
Cita de txitxaubito:Cita:
Lo que dices no deja en muy buen lugar a Julen como persona ni como jugador, tiene que jugar porque sino se enfada? , esto es fútbol profesional, no el patio de recreo
Yo no he dicho que se enfade...he dicho que se pirará porque no juega, y un furbolista quiere jugar... eso de que tenemos otro y otro...si claro, hay un millon...igual acabo yo de portero con mis 130 kilos...por haber...y Vesga no protesta, Vesga juega minutos...un portero no...
En mi opinion, y en la de muchisimos, la gestion de la porteria es PERFECTA, mantenemos dos porteros TOP,de los que te dan titulos...y las criticas son pataletas de viudas plañideras que no saben como criticar a Valverde.
Pero el titular también quiere jugar, y jugar liga esta bien pero si echamos la vista hacia atrás las grandes noches que recordaremos no son contra el Getafe o Alavés, son esas eliminatorias de copa contra los transatlánticos, la remontada a la Roma, etc… y tú mejor portero no las está disfrutando. Y eso a la larga puede quemar, porque un año está bien, pero el también querrá saborear ganar una copa o una EL en el césped.
▲
▲ ▲
el 9 de mayo a las 10:55
Cita de txitxaubito:Cita:
Cierto es, no dijiste eso, mis disculpas, pero de viuda plañidera nada, temporada notable o sobresaliente de valverde en lineas generales menos en la gestion de la porteria donde ha sido de muy deficiente.
y no hace falta tener un millon de futbolistas, si julen no quiere ser suplente seguro que padilla esta mas que dispuesto a serlo
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 9 de mayo a las 11:06
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

el 9 de mayo a las 11:22
Primer partido
con 0-0 berenguer no acertó una ocasion meridiana, seguimos 0-0 e Iñaki con la cabeza no acertó otra clara ocasión y todavía con 0-0 un defensa tapó la pelota de berenguer o este no acertó, bien pudimos ir 1-0 ó 2-0 si los delanteros meten lo que tienen que meter y la historia seria otra......pudiera ser que con Simon en la porteria por arte del birlibirloque las clavaran y otra vez la historia fuera otra
En el segundo partido sin Iñaki Nico Vivian Oihan solo metimos un solo gol, solo uno
Si hubiera jugado Simón y de los siete tiros que fueron goles con Julen hubiera parado cinco y digo cinco, el Athletic hubiera estado eliminado, aún parando cinco Simón
Que Simon tiene más calidad que julen no lo discuto, comi tampoco que con Julen se llegó a una semifinal y que ennella solo se metió un gol
E incido esas tres ocasiones con 0-0 en el primer partido bien pudieron valer ka eliminatoria
Txopo ejemplo de athleticzale