Si yo fuera Unai Simón

Registro: 22/03/2023

Publicado el 9 de mayo a las 00:01
Leído: 8.281
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.

Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.

Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.

Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.

Además de ser una falta de respeto a la afición.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas

Respuesta #106
el 9 de mayo a las 12:57
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Osea que estamos ante un entrenador de ideas fijas y que pone sus teorías por encima del club en el que esté, el nivel de los porteros, su estado de forma, ... Nada que ver con renovaciones, operaciones, ...

Eres libre de pensar lo que quieras.
Mi hipotesis va por otro lado. Yo creo que viendo a Simon superior, cree que Julen es suficientemente bueno para que el equipo no se resienta y prefiere tenerlo enchufado y motivado por si toca tirar de él temporadas largas y a Simón un poco pendiente de no dormirse en los laureles porque no va a jugar siempre por sistema.

Si se dice que Valverde lleva 20 años haciendo lo mismo, Unai, Julen y las circunstancias de ambos dos nada tienen que ver en las Ideas de Valverde

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #107
el 9 de mayo a las 14:39
Cita de JAIK:

Primer partido

con 0-0 berenguer no acertó una ocasion meridiana, seguimos 0-0 e Iñaki con la cabeza no acertó otra clara ocasión y todavía con 0-0 un defensa tapó la pelota de berenguer o este no acertó, bien pudimos ir 1-0 ó 2-0 si los delanteros meten lo que tienen que meter y la historia seria otra......pudiera ser que con Simon en la porteria por arte del birlibirloque las clavaran y otra vez la historia fuera otra

En el segundo partido sin Iñaki Nico Vivian Oihan solo metimos un solo gol, solo uno

Si hubiera jugado Simón y de los siete tiros que fueron goles con Julen hubiera parado cinco y digo cinco, el Athletic hubiera estado eliminado, aún parando cinco Simón

Que Simon tiene más calidad que julen no lo discuto, comi tampoco que con Julen se llegó a una semifinal y que ennella solo se metió un gol

E incido esas tres ocasiones con 0-0 en el primer partido bien pudieron valer ka eliminatoria

Creo que nadie esta planteando que la eliminatoria se haya perdido por julen e. Tampoco se ha perdido por unai gomez pero si hubiesemos podido todos hubiesemos puesto a los williams y sancet.
Respuesta #108
el 9 de mayo a las 15:32
Cita de TWIR:
Cita:

Yo no he dicho que se enfade...he dicho que se pirará porque no juega, y un furbolista quiere jugar... eso de que tenemos otro y otro...si claro, hay un millon...igual acabo yo de portero con mis 130 kilos...por haber...y Vesga no protesta, Vesga juega minutos...un portero no...
En mi opinion, y en la de muchisimos, la gestion de la porteria es PERFECTA, mantenemos dos porteros TOP,de los que te dan titulos...y las criticas son pataletas de viudas plañideras que no saben como criticar a Valverde.

Cierto es, no dijiste eso, mis disculpas, pero de viuda plañidera nada, temporada notable o sobresaliente de valverde en lineas generales menos en la gestion de la porteria donde ha sido de muy deficiente.

y no hace falta tener un millon de futbolistas, si julen no quiere ser suplente seguro que padilla esta mas que dispuesto a serlo

En mi opinion, poner a Padilla en vez de a Julen seria bajar nivel, con lo que la gestion contraria sería mala...
La gestion en porteria para mi ha sido ESPECTACULAR...y si oyes hablar del tema a Simon o a Julen...poco mas que decir...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #109
el 9 de mayo a las 15:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eres libre de pensar lo que quieras.
Mi hipotesis va por otro lado. Yo creo que viendo a Simon superior, cree que Julen es suficientemente bueno para que el equipo no se resienta y prefiere tenerlo enchufado y motivado por si toca tirar de él temporadas largas y a Simón un poco pendiente de no dormirse en los laureles porque no va a jugar siempre por sistema.

Si se dice que Valverde lleva 20 años haciendo lo mismo, Unai, Julen y las circunstancias de ambos dos nada tienen que ver en las Ideas de Valverde

Entiendo que lo hace cuando cuenta con porteros que le dan cierta confianza, igual no lo haría de tener a Zubizarreta y Meléndez. No sé si ha tenido nunca un caso similar.
La de portero es una posición singular y no es el único que opta por esa política de rotación por competiciones.

La descojonación es la solución.

Respuesta #110
el 9 de mayo a las 16:08
Cita de Zarra 9:
Cita de Barrabrava:
Eso es. Unai Simón tiene que jugar si o si la champions el año que viene
Le venden, entonces?

A chupa banquillo Julen. Es lo que hay, portero suplente, como en todos los equipos. Tendrá que jugar el mejor no?
Si no está contento se le cede y que juegue todo Unai que por algo es mejor.
Respuesta #111
el 9 de mayo a las 21:39
Cita de Gu-gara-ath:
Hasta hoy ningun reproche...
Yo hoy hubiera puesto a unai, por dar un aire fresco.
Y por mucha rabia que le de...grande julen,que le den a la ultima jugada

Pero hace apenas unos meses nos han eliminado de la Copa por una actuación desastrosa de Julen y si nos vamos más atrás todos recordamos las semis contra el Valencia. Ya vale con esta broma.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #112
el 9 de mayo a las 21:42
Cita de marinabilbo:
Cita de Gotish:
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.

Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.

Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.

Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.

Además de ser una falta de respeto a la afición.

Canallada?

Debes olvidar que se tenía que operar en verano y se le respetó su decisión, el Club y los aficionados, de ir a la eurocopa sabiendo que serían 4 meses sin poder jugar.

Faltaría más, lo mismo que aguanto meses jugando con nosotros jodido, incluso varios partidos infiltrado.
Y mira que me la suda la selección pero algunos vivís en Marte.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso