Si yo fuera Unai Simón
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.
Es de las cosas más ridículas que he visto en muchos años.
Que juegue Julen Agirrezabala teniendo a Unai Simón.
Además de ser una falta de respeto a la afición.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas
el 9 de mayo a las 00:28
el 9 de mayo a las 00:29
Cita de Martzingerze:A ti te ha decepcionado más Imanol. Y SadiqCita de Gotish:
En cuanto acabe la temporada me siento con el club y con Valverde.
Y si le van a volver a hacer la canallada que le han hecho este año, le pido al club que me ponga a la venta.
X1000. Valverde me ha decepcionado completamente.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de mayo a las 00:29
Cita de Gotish:
totalmente falta de respeto a la aficion y al club.
Hay mucha diferencia de categoría entre los dos porteros y no es de ninguna manera admisible la falta de profesionalidad de este entrenador en este tema. Yo lo recordaría en la posible renovacion si la hubiera.
el 9 de mayo a las 00:33
Cita de josaito:Cita de Gotish:
Hay mucha diferencia de categoría entre los dos porteros y no es de ninguna manera admisible la falta de profesionalidad de este entrenador en este tema. Yo lo recordaría en la posible renovacion si la hubiera.
No hables por los demas cuando dices aficion y club. Habla por ti
Falta de profesionslidad Valverde? Cuantos titulos has ganado desde el sofa?
Cuando renueves a Valverde no te olvides de comentarle que eres forero de aupaathletic. Seguro que valora tu opinion muchisimo
el 9 de mayo a las 00:34
Cita de e_unoto:Cita:
Afortunadamente ninguno de vosotros sois Simón.
Si pensáis así, los que sobrais sois vosotros.
En un día como hoy, con una Eliminatoria robada a mano armada leeros da asco y repugnancia.
Amen
el 9 de mayo a las 00:35
Cita de Txapelbask:
Hoy no toca a fallado Julen un par de veces pero su influencia en la eliminacion es nula, la temporada que viene en champions tengo 0 dudas que el titular sera Simon y en Liga rotaran sobre todo cuando toquen eliminatorias de copa.
Hombre nula tampoco si en dos partidos te clavan 7. Pero coincido que liga y cuampions o EL debe jugar unai.

el 9 de mayo a las 00:36
Editada el 9 de mayo a las 00:38
Cita de Zarra 9:Cita:Puedes decir mierda pero no lo sabes
Ni ha sido por Julen obviamente pero también te digo que a Unai no le meten 7 goles entre los dos partidos.
Hasta un ciego ve que Unai es un portero MUY superior a Julen, como he comentado en otro hilo quien defiende lo contrario o bien está ciego o lo hace por motivos políticos y empiezo a este muy hasta los coj*nes de vosotros y vuestra mierda de política sectaria.
Ale a dormir que no tengo la noche para aguantar mitines.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 9 de mayo a las 00:41
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Ojalá pero no lo creo. A no ser que invierta los papeles y le dé a Julen la liga.
Es una patada en el pié no jugar con los mejores.
Lo que quizá haga es darle a Julen los partidos de liga previos o posteriores a los partidos de Champions pero ni de coña la Champions ni toda la liga.
Lo de rotación de porteros en Liga y EL ya lo hacía cuando entrenaba al Espanyol hace 20 años.
Cuando entrenaba al Bcn, Ter Stegen no descansaba en Champions.
Mira, si hiciera eso ni tan mal. Es que me da hasta pena que Unai no juegue los partidos atractivos.
Unique in the world.
el 9 de mayo a las 00:41
Cita de TWIR:Cita:
Puedes decir mierda pero no lo sabes
Hasta un ciego ve que Unai es un portero MUY superior a Julen, como he comentado en otro hilo quien defiende lo contrario o bien está ciego o lo hace por motivos políticos y empiezo a este muy hasta los coj*nes de vosotros y vuestra mierda de política sectaria.
Si por mí fuera Unai Simon jugaria 60 partidos al año y Agirrezabala un par de ellos.
Lo cual no quita para decir que estás como una cabra, y que poca gente en este foro es más sectaria que tú y tiene presente la política más que tú.
"Política" es la de los demás, la tuya no. Con dos cojones.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 9 de mayo a las 00:44
Cita de TXARLI:Plas plas plas plas!!!Cita:
Si por mí fuera Unai Simon jugaria 60 partidos al año y Agirrezabala un par de ellos.
Lo cual no quita para decir que estás como una cabra, y que poca gente en este foro es más sectaria que tú y tiene presente la política más que tú.
"Política" es la de los demás, la tuya no. Con dos cojones.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 9 de mayo a las 00:46
Editada el 9 de mayo a las 00:47
Cita de TWIR:Cita:
Puedes decir mierda pero no lo sabes
Decir que Simón no juega por política es de lo más rastreo que he leído.
Claro, Valverde es íntimo de Otegi y Raúl García era de HNT...

el 9 de mayo a las 00:50
Cita de e_unoto:E Iker Muniain almorzaba con Pello OtxandianoCita:
Decir que Simón no juega por política es de lo más rastreo que he leído.
Claro, Valverde es íntimo de Otegi y Raúl García era de HNT...![]()
![]()
![]()
el 9 de mayo a las 00:51
Cita de e_unoto:Cita:
Afortunadamente ninguno de vosotros sois Simón.
Si pensáis así, los que sobrais sois vosotros.
En un día como hoy, con una Eliminatoria robada a mano armada leeros da asco y repugnancia.
Ovación y puesto en pie
el 9 de mayo a las 00:54
Yo hoy hubiera puesto a unai, por dar un aire fresco.
Y por mucha rabia que le de...grande julen,que le den a la ultima jugada
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

el 9 de mayo a las 00:56
Y así ha sido.
Flecha roja.
El equipo con jugadores clave lesionados, otros bajo mínimos, con Villarreal y Betis al acecho y sin garantías de plaza Champions y algunos con el tema de la portería en el momento mas importante de la temporada.