Nico y la Nations League
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 126 respuestas
Respuesta #91
el 19 de mayo a las 14:07
el 19 de mayo a las 14:07
Cita de Ander10.:El calendario...O como matar a la gallina de los huevos de oro. Que puto desastreCita:
Bueno, te confiese que yo también lo vea desde el otro lado, me considero seguidor de la Selección y entiendo que igual no es el sentir mayoritario de este foro.
Un cordial saludo
A mí lo que me molesta no es que vayan con España aunque soy independentista vasco.
El tema es el puto calendario que es un despropósito.
Tampoco me parecería bien que fuera con la Euskal Selekzioa a jugar una patxanga si está recuperándose de una pubalgia.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #92
el 19 de mayo a las 14:09
el 19 de mayo a las 14:09
Cita de EternoAduriz:Cita de Kuko-Kuko:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Vaya txorrada.
Zi cuando se de la convocatoria, Nico tiene el alta, pues entonces irá a la Nations leagie, pero si no tiene el alta, pies entonces, no irá.
No se que problema o frustraciones teneis algunos.
Que pasa?, como Nico no ha podido jugar con nosotros, pues entonces que se jodan y que tampoco vaya con la Seleccion.
Por mucho que se ponga aquí, eso no valdrá absolutamente para nada, solo para que algunos se hagan mala sangre.
Si esta apto, irá, y si no, pues no irá.
Es que así es, no tiene más recorrido que la mala sangre que quiera hacerse alguno de forma gratuita. Los demás a disfrutar del temporadón que hemos hecho y de nuestras vidas fuera del fútbol.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #93
el 19 de mayo a las 14:12
el 19 de mayo a las 14:12
Cita de Beni Areeta:
[citado]Kuko-Kuko:
No, Simón disputó toda la temporada 2023-2024 con estas molestias, de modo que no priorizó nada. Simplemente compaginó todo lo mejor que pudo. Y ofreció al club retrasar la operación, al saber que Julen era baja. En todo caso, si priorizó algo, fue al Athletic con el que estuvo jugando una temporada entera con molestias. Precisamente, son comentarios como el tuyo los que hacen difícil de entender ese amor incondicional que Unai tiene al Athletic, pero la realidad es que ahí está y yo que me alegro de la suerte que tenemos con Unai.
------
Lo de Unai no tiene discusión, lo ha dado todo y sigue dando por
el Athletic. Ha soportado agravios graves, algunos insoportables.
Su actitud, entrega y generosidad en tantas cosas dejará huella.
Lo de Iñaki versus Nico ...hay cosas incomparables, incomparables.
Iñaki es historia del Athletic, abrió puertas que estaban cerradas.
Su conducta, su entrega, su rendimiento, su vital importancia para
este equipo, su personalidad, sus récords, su continua lucha y mejora dejarán huella en las mejores páginas del club. Su detalle
con Ghana donde tiene sus raíces y donde nació la mamá que lo parió
es sentimental y de hombre de bien. Si Nico es lo que es se lo debe a Iñaki y si Nico sigue en el Athletic se lo debemos a Iñaki.
Respuesta #94
el 19 de mayo a las 14:15
el 19 de mayo a las 14:15
Cita de a2taldea:Cita de txitxarra:
Sancet estuvo también con el pubis, creo que hace 2 temporadas, y no se operó.
Parece que ahora no le da lata.
Creo que Yuri optó por tratamiento conservador y estuvo todo el verano parado y cuando regresó estaba igual y entonces fue cuando se operó perdiéndose parte de la temporada. Corregirme si me equivoco...
Yo creo que quizás para estar seguro de su vuelta al 100% lo suyo es operarse, los servicios médicos son los que tiene que hablar... y luego tb está lo que opine y priorice el jugador.. Simón optó en verano tb por jugar lesionado y operarse después de la eurocopa, perdiéndose parte de la temporada.. pero en su caso su puesto estaba bien cubierto a priori.. pero luego se dieron un montón de circunstancias con las que no se contaba...
Por otro lado Oihan, tuvo el mismo problema, se optó por el tratamiento yo conservador, y esta temporada no se ha sabido que haya tenido problemas, o también Dani Garcia en su dia.
Respuesta #95
el 19 de mayo a las 14:19
Cita de Kuko-Kuko:
Esto mismo lo pienso yo si no estás para el Athletic cuando se estába jugando la temporada tampoco estás para un torneo de chichi nabo
Y si esa lesión tiene alguna intervención quirúrgica ya está semana le pueden operar.
Me pareció una auténtica pasada la lesión de Unai Simon jugador que se ha visto clave por su rendimiento perdió casi media temporada
Respuesta #96
Que se quede todo el verano descansando y en pretemporada al 100%, el verano que viene tiene mundial, que se salga la próxima temporada y a jugar el mundial

Respuesta #97
el 19 de mayo a las 14:27
el 19 de mayo a las 14:27
No debería jugar más esta temporada...
Respuesta #98
el 19 de mayo a las 14:37
el 19 de mayo a las 14:37
Cita de Camaro75:
Si a dia de hoy no esta para jugar, no deberia ir , deberia cuidarse el verano y curar la dolencia si es que no se opera.
Lo demás seria priorizar los intereses de la selección sobre los del Athletic.
Lo que hizo Unai Simón. Al final los jugadores quieren jugar grandes torneos.
Respuesta #99
el 19 de mayo a las 14:41
el 19 de mayo a las 14:41
Cita de EternoAduriz:Cita:
Creo que Yuri optó por tratamiento conservador y estuvo todo el verano parado y cuando regresó estaba igual y entonces fue cuando se operó perdiéndose parte de la temporada. Corregirme si me equivoco...
Yo creo que quizás para estar seguro de su vuelta al 100% lo suyo es operarse, los servicios médicos son los que tiene que hablar... y luego tb está lo que opine y priorice el jugador.. Simón optó en verano tb por jugar lesionado y operarse después de la eurocopa, perdiéndose parte de la temporada.. pero en su caso su puesto estaba bien cubierto a priori.. pero luego se dieron un montón de circunstancias con las que no se contaba...
Por otro lado Oihan, tuvo el mismo problema, se optó por el tratamiento yo conservador, y esta temporada no se ha sabido que haya tenido problemas, o también Dani Garcia en su dia.
Creo que lo normal será apostar por el tratamiento conservador y la intervención cuando no da resultados y no queda otra. No parece el caso.
Sancet no ha pasado por quirófano con problemas de pubalgia como tú bien dices.
Respuesta #100
el 19 de mayo a las 14:48
el 19 de mayo a las 14:48
Cita de Arrazola:
Y porque no esperamos a tener la convocatoria del seleccionador para dar una opinión? La noticia no dice nada. Especula. Y aquí hacemos lo mismo.
De acuerdo. Y diría más, la noticia no tiene sentido. No le hemos forzado para los partidos donde nos jugábamos algo y el Marca da por hecho que lo van a hacer para que llegue a la Nations League. El domingo que nadie le espere a Nico en el verde porque no va a jugar. Sería absurdo, ridículo y acaso, jugaría 10 minutos para despedir la temporada con su afición. Todo lo que se saliese de ahí y jugase titular sería una estupidez, sinceramente. Conociendo a Valverde, las opciones de que Nico juegue el domingo son casi absurdas.
Respuesta #101
el 19 de mayo a las 15:06
el 19 de mayo a las 15:06
Me pareceria mal pero, el Athletic se la va a tener que envainar porque, si está bien, el jugador va a querer ir seguro....
Respuesta #102
el 19 de mayo a las 15:09
el 19 de mayo a las 15:09
Pues si esta lesionado no va a jugar...en esos torneos de selecciones juegas vontra lo mejor y hay q estar al 100% y Niko no lo está, luego sería ridículo sacarle a jugar...no va a rendir
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #103
el 19 de mayo a las 15:15
el 19 de mayo a las 15:15
Lo siento pero que si Nico juega el domingo luego se va con la Cosa ni cotiza....No nos engañemos.
Respuesta #104
el 19 de mayo a las 16:00
el 19 de mayo a las 16:00
Cita de amargo:Cita de Beni Areeta:
[citado]Kuko-Kuko:
No, Simón disputó toda la temporada 2023-2024 con estas molestias, de modo que no priorizó nada. Simplemente compaginó todo lo mejor que pudo. Y ofreció al club retrasar la operación, al saber que Julen era baja. En todo caso, si priorizó algo, fue al Athletic con el que estuvo jugando una temporada entera con molestias. Precisamente, son comentarios como el tuyo los que hacen difícil de entender ese amor incondicional que Unai tiene al Athletic, pero la realidad es que ahí está y yo que me alegro de la suerte que tenemos con Unai.
------
Lo de Unai no tiene discusión, lo ha dado todo y sigue dando por
el Athletic. Ha soportado agravios graves, algunos insoportables.
Su actitud, entrega y generosidad en tantas cosas dejará huella.
Lo de Iñaki versus Nico ...hay cosas incomparables, incomparables.
Iñaki es historia del Athletic, abrió puertas que estaban cerradas.
Su conducta, su entrega, su rendimiento, su vital importancia para
este equipo, su personalidad, sus récords, su continua lucha y mejora dejarán huella en las mejores páginas del club. Su detalle
con Ghana donde tiene sus raíces y donde nació la mamá que lo parió
es sentimental y de hombre de bien. Si Nico es lo que es se lo debe a Iñaki y si Nico sigue en el Athletic se lo debemos a Iñaki.
+1
F5, imprimir y para repartirlo al entrar en San Mames.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #105
el 19 de mayo a las 16:01
Editada el 19 de mayo a las 16:03
el 19 de mayo a las 16:01
Editada el 19 de mayo a las 16:03
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Ya cansa un poco la mentira de que Simón priorizó la Selección. Simón estuvo jugando muchísimo tiempo con molestias en esa muñeca, por lo menos toda la temporada 2023-2024. Y luego, evidentemente, llegó la Eurocopa y la disputó. ¿Qué Simón podía haber renunciado a la Eurocopa y haber ganado mes y medio en la recuperación? Pues lógicamente, en vez de haber vuelto un 28 de Noviembre del 2024 habría vuelto un 15 de octubre. Por no hablar de que el propio Unai, al lesionarse Julen, se ofreció a retrasar la operación. La cuestión es si compensa hacer eso con una persona que aporta todos los intangibles al club que aporta Unai Simón. Yo creo que no, lo primero en esta vida es ser consecuente y agradecido, y yo a un tío que me jura amor eterno desde el principio como lo hizo Unai (siendo élite mundial, un caso sin precedentes en el Athletic digan lo que digan) lo lógico es que el club, a cambio, le dé todas las facilidades para realizarse profesionalmente tanto en el club como en la selección.
Y lo de Nico, pues siendo una putada enorme, si ahora está recuperado, va a ir yo creo si o si. La pubalgia te permite competir aunque sea mermado y hemos tenido la malísima suerte de que en el tramo más decisivo de la temporada Nico no ha podido estar pero ahora parece que está mejor y entrenando con el grupo. Sólo espero que una vez acabe su participación con españa se le dé el descanso necesario y se le aplique el tratamiento que corresponda (yo no soy médico y no voy a hablar alegremente de si hay que operar o no) para que el año que viene pueda rendir a tope con nosotros.
Entonces priorizó la Eurocopa al Athletic no?
Priorizó su vida profesional a tus deseos, como haría todo dios.