Nico y la Nations League

Registro: 05/01/2009

Publicado el 19 de mayo a las 11:00
Leído: 9.526
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 126 respuestas

Respuesta #76
el 19 de mayo a las 13:32
Si estuviera para el Barça, no habría mucho que alegar.

Casi mejor que no llegue al domingo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
Me imagino que si cuando llegue el campeonato está jodido no irá convocado y si está recuperado irá, es lo que sería normal. Luego ese campeonato son dos partidos realmente, así que tampoco creo que sea como para rasgarse las vestiduras y menos antes de saber en que estado se encontrará en ese momento.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #78
Cita de ORMAK:
Tokio blues: Estoy de acuerdo que a nivel internacional tiene una repercusión y que en el futuro será mayor. Mi expresión no es afortunada, pero simplemente porque no juega el Athletic y a mi las competiciones donde no juega el Athletic, me importan un huevo. Por otro lado, tampoco me siendo representado por la roja, pero sí, la Nations League tiene su importancia y tendrá más a futuro. Negarlo es como negar la importancia de la supercopa (véase lágrimas de Jordi Alba). Fui displicente, mea culpa

Bueno, te confiese que yo también lo vea desde el otro lado, me considero seguidor de la Selección y entiendo que igual no es el sentir mayoritario de este foro.

Un cordial saludo

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #79
el 19 de mayo a las 13:33
Cita de txitxarra:
Cita:

jodido esta, que se ha perdido el tramo donde nos hemos jugado todo.

y ay sabemos que para el pubis ,,,,,descanso.

Pues eso digo

El resto es material para ponerse de mala hostia antes de haya pasado algo.

Ganas de buscar mosqueos dónde a día de hoy no hay nada.

Respuesta #80
el 19 de mayo a las 13:35
Cita de sospetxa:
Si tiene pubalgia tenía k estar operado hace tiempo.

Porque? Que datos tienes para saber si en este caso es mejor un tratamiento quirúrgico que uno conservador?

Respuesta #81
el 19 de mayo a las 13:36
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Ya cansa un poco la mentira de que Simón priorizó la Selección. Simón estuvo jugando muchísimo tiempo con molestias en esa muñeca, por lo menos toda la temporada 2023-2024. Y luego, evidentemente, llegó la Eurocopa y la disputó. ¿Qué Simón podía haber renunciado a la Eurocopa y haber ganado mes y medio en la recuperación? Pues lógicamente, en vez de haber vuelto un 28 de Noviembre del 2024 habría vuelto un 15 de octubre. Por no hablar de que el propio Unai, al lesionarse Julen, se ofreció a retrasar la operación. La cuestión es si compensa hacer eso con una persona que aporta todos los intangibles al club que aporta Unai Simón. Yo creo que no, lo primero en esta vida es ser consecuente y agradecido, y yo a un tío que me jura amor eterno desde el principio como lo hizo Unai (siendo élite mundial, un caso sin precedentes en el Athletic digan lo que digan) lo lógico es que el club, a cambio, le dé todas las facilidades para realizarse profesionalmente tanto en el club como en la selección.

Y lo de Nico, pues siendo una putada enorme, si ahora está recuperado, va a ir yo creo si o si. La pubalgia te permite competir aunque sea mermado y hemos tenido la malísima suerte de que en el tramo más decisivo de la temporada Nico no ha podido estar pero ahora parece que está mejor y entrenando con el grupo. Sólo espero que una vez acabe su participación con españa se le dé el descanso necesario y se le aplique el tratamiento que corresponda (yo no soy médico y no voy a hablar alegremente de si hay que operar o no) para que el año que viene pueda rendir a tope con nosotros.

Entonces priorizó la Eurocopa al Athletic no?

No, Simón disputó toda la temporada 2023-2024 con estas molestias, de modo que no priorizó nada. Simplemente compaginó todo lo mejor que pudo. Y ofreció al club retrasar la operación, al saber que Julen era baja. En todo caso, si priorizó algo, fue al Athletic con el que estuvo jugando una temporada entera con molestias. Precisamente, son comentarios como el tuyo los que hacen difícil de entender ese amor incondicional que Unai tiene al Athletic, pero la realidad es que ahí está y yo que me alegro de la suerte que tenemos con Unai.
Respuesta #82
el 19 de mayo a las 13:38
Cita de athleman:
Cita de Ander10.:
No sé, Twir dice que lo mejor es tener a 10 jugadores en esa situación.
Y no sé qué de fobias.

No se si son fobias o no, pero sin saber ni si va a ir o no convocado, ya ha recibido 10x mas hate que su hermano que este si se pierde un mes entero con el Athletic por ir a la copa africa, ademas de los viajes que se mete en los parones que le rompen toda la preparacion fisica que pueda tener.

Su hermano no venia de perderse 5 partidos ninguna de las veces que se fue con Ghana. Para defender tu postura no es necesario manipular.
Respuesta #83
el 19 de mayo a las 13:38
Cita de Tokio blues:
Cita de ORMAK:
Tokio blues: Estoy de acuerdo que a nivel internacional tiene una repercusión y que en el futuro será mayor. Mi expresión no es afortunada, pero simplemente porque no juega el Athletic y a mi las competiciones donde no juega el Athletic, me importan un huevo. Por otro lado, tampoco me siendo representado por la roja, pero sí, la Nations League tiene su importancia y tendrá más a futuro. Negarlo es como negar la importancia de la supercopa (véase lágrimas de Jordi Alba). Fui displicente, mea culpa

Bueno, te confiese que yo también lo vea desde el otro lado, me considero seguidor de la Selección y entiendo que igual no es el sentir mayoritario de este foro.

Un cordial saludo

A mí lo que me molesta no es que vayan con España aunque soy independentista vasco.
El tema es el puto calendario que es un despropósito.
Tampoco me parecería bien que fuera con la Euskal Selekzioa a jugar una patxanga si está recuperándose de una pubalgia.
Respuesta #84
el 19 de mayo a las 13:42
Cita de Coloccini56:
Cita:

No se si son fobias o no, pero sin saber ni si va a ir o no convocado, ya ha recibido 10x mas hate que su hermano que este si se pierde un mes entero con el Athletic por ir a la copa africa, ademas de los viajes que se mete en los parones que le rompen toda la preparacion fisica que pueda tener.

Su hermano no venia de perderse 5 partidos ninguna de las veces que se fue con Ghana. Para defender tu postura no es necesario manipular.

Donde esta la manipulacion? Su hermano ha decidido voluntariamente jugar con Ganha sabiendo que cada dos o cuatro años se perdera un mes de competicion con el Athletic. Es esto mentira?

▲
▲ ▲

Respuesta #85
el 19 de mayo a las 13:43
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Ya cansa un poco la mentira de que Simón priorizó la Selección. Simón estuvo jugando muchísimo tiempo con molestias en esa muñeca, por lo menos toda la temporada 2023-2024. Y luego, evidentemente, llegó la Eurocopa y la disputó. ¿Qué Simón podía haber renunciado a la Eurocopa y haber ganado mes y medio en la recuperación? Pues lógicamente, en vez de haber vuelto un 28 de Noviembre del 2024 habría vuelto un 15 de octubre. Por no hablar de que el propio Unai, al lesionarse Julen, se ofreció a retrasar la operación. La cuestión es si compensa hacer eso con una persona que aporta todos los intangibles al club que aporta Unai Simón. Yo creo que no, lo primero en esta vida es ser consecuente y agradecido, y yo a un tío que me jura amor eterno desde el principio como lo hizo Unai (siendo élite mundial, un caso sin precedentes en el Athletic digan lo que digan) lo lógico es que el club, a cambio, le dé todas las facilidades para realizarse profesionalmente tanto en el club como en la selección.

Y lo de Nico, pues siendo una putada enorme, si ahora está recuperado, va a ir yo creo si o si. La pubalgia te permite competir aunque sea mermado y hemos tenido la malísima suerte de que en el tramo más decisivo de la temporada Nico no ha podido estar pero ahora parece que está mejor y entrenando con el grupo. Sólo espero que una vez acabe su participación con españa se le dé el descanso necesario y se le aplique el tratamiento que corresponda (yo no soy médico y no voy a hablar alegremente de si hay que operar o no) para que el año que viene pueda rendir a tope con nosotros.

Si hubiera priorizado la Eurocopa, se hubiera operado durante la temporada para llegar al 100% y no arriesgarse a que eso fuera a mas o perdersela por la propia lesion, porque recordemos de nuevo, jugo toda la temporada lesionado.

▲
▲ ▲

Respuesta #86
el 19 de mayo a las 13:56
Cita de athleman:
Cita:

Si hubiera priorizado la Eurocopa, se hubiera operado durante la temporada para llegar al 100% y no arriesgarse a que eso fuera a mas o perdersela por la propia lesion, porque recordemos de nuevo, jugo toda la temporada lesionado.

Se podría haber operado nada más acabar la temporada y acortar plazos de regreso al equipo que le paga no?
Porque quíen paga la ficha los meses que no está?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #87
el 19 de mayo a las 13:57
Editada el 19 de mayo a las 16:55
Cita de Kuko-Kuko:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.

Vaya txorrada.

Si cuando se de la convocatoria, Nico tiene el alta, pues entonces irá a la Nations leagie, pero si no tiene el alta, pies entonces, no irá.

No se que problema o frustraciones tenéis algunos.

Que pasa?, como Nico no ha podido jugar con nosotros, pues entonces que se jodan y que tampoco vaya con la Selección.

Por mucho que se ponga aquí, eso no valdrá absolutamente para nada, solo para que algunos se hagan mala sangre.

Si esta apto, irá, y si no, pues no irá.
Respuesta #88
el 19 de mayo a las 14:01
Cita de athleman:
Cita:

Desde luego es más fácil ser un jugador "normalito", que no te convoquen a la selección ni de tu escalera y así compaginas todo de puta madre. Yo, de verdad, cada día alucino más con los comentarios de algunos.
Respuesta #89
el 19 de mayo a las 14:01
Cita de sospetxa:
Si tiene pubalgia tenía k estar operado hace tiempo.

Claro claro, lo dice uno que tiene el Master en Medicina, Cum Laude en pubalgias.

En fin.
Respuesta #90
el 19 de mayo a las 14:04
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Se podría haber operado nada más acabar la temporada y acortar plazos de regreso al equipo que le paga no?
Porque quíen paga la ficha los meses que no está?

Y tambien te podria haber sangrado en la renovacion y no firmar casi sin mirar no?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso