Nico y la Nations League
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 126 respuestas
Respuesta #46
el 19 de mayo a las 12:21
el 19 de mayo a las 12:21
Cita de ORMAK:
La intervención quirúrgica siempre es lo último. Efectivamente se pierde explosividad en la arrancada de la carrera y tb afecta al golpeo. No sabemos el grado de la pubalgia, pero salvo que sea severa siempre se intenta tratamiento conservador. El mismo es simple: descanso, fisioterapia y antiinflamatorios, hasta el alta. Si hay alta, el jugador es apto. Parece que ya está en la dinámica de entrenamientos y que podrá ser convocado el próximo domingo. En esos términos y si el seleccionador entiende que con su estado de forma su concurso es necesario, le convocará, porque está apto.
Por otro lado, no es un mundial o una eurocopa, es una semana a principios de junio. No le afecta en nada para disfrutar de todo su periodo de descanso (8 de junio de vacaciones) y para que se incorpore a los entrenamientos en julio. La liga comienza la semana del 11 al 17 de agosto. No se solapan plazos
Drama no hay ninguno (vamos, como no había con los perseguidores en post de la cuarta plaza, ni con los árbitros, que al parecer no lo han impedido, a pesar de ciertas visiones apocalípticas).
Se trata de valorar las actuaciones teniendo en cuenta todos los intereses en juego (sí, ya sé que paga el Athletic -tb la selección paga al Athletic por el préstamo), pero no parece buena estrategia si se quiere que Nico esté el próximo año con nosotros privarle de la posibilidad de ser campeón del torneo ese.
Lo podemos vestir como queramos pero Vinicious en la misma situación, no viaja con Brasil.
Respuesta #47
el 19 de mayo a las 12:27
el 19 de mayo a las 12:27
De la Fuente, no le va a llamar.. lo sé de buena fuente..
ATHLETIC
Respuesta #48
el 19 de mayo a las 12:28
el 19 de mayo a las 12:28
Pero si son a lo sumo 2 partidos.
No se, me parece que un poco excesiva tanta queja. Si el siente que puede ir, que vaya, no le va a llevar mas que unos pocos dias.
No se, me parece que un poco excesiva tanta queja. Si el siente que puede ir, que vaya, no le va a llevar mas que unos pocos dias.
Respuesta #49
el 19 de mayo a las 12:29
el 19 de mayo a las 12:29
hoy ya entrena con el grupo........
en fin, veremos a ver, pero huele a un bonito sacrificio del Athletic para que este bien en la pachanga esa de la selección...con el riesgo que vuelva peor, claro.
en fin, veremos a ver, pero huele a un bonito sacrificio del Athletic para que este bien en la pachanga esa de la selección...con el riesgo que vuelva peor, claro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
el 19 de mayo a las 12:30
Cita de Ander10.:Cita de ORMAK:
La intervención quirúrgica siempre es lo último. Efectivamente se pierde explosividad en la arrancada de la carrera y tb afecta al golpeo. No sabemos el grado de la pubalgia, pero salvo que sea severa siempre se intenta tratamiento conservador. El mismo es simple: descanso, fisioterapia y antiinflamatorios, hasta el alta. Si hay alta, el jugador es apto. Parece que ya está en la dinámica de entrenamientos y que podrá ser convocado el próximo domingo. En esos términos y si el seleccionador entiende que con su estado de forma su concurso es necesario, le convocará, porque está apto.
Por otro lado, no es un mundial o una eurocopa, es una semana a principios de junio. No le afecta en nada para disfrutar de todo su periodo de descanso (8 de junio de vacaciones) y para que se incorpore a los entrenamientos en julio. La liga comienza la semana del 11 al 17 de agosto. No se solapan plazos
Drama no hay ninguno (vamos, como no había con los perseguidores en post de la cuarta plaza, ni con los árbitros, que al parecer no lo han impedido, a pesar de ciertas visiones apocalípticas).
Se trata de valorar las actuaciones teniendo en cuenta todos los intereses en juego (sí, ya sé que paga el Athletic -tb la selección paga al Athletic por el préstamo), pero no parece buena estrategia si se quiere que Nico esté el próximo año con nosotros privarle de la posibilidad de ser campeón del torneo ese.
Lo podemos vestir como queramos pero Vinicious en la misma situación, no viaja con Brasil.
Porque por mucho informe médico la última palabra es del jugador.
Por eso estoy diciendo que escuche a los médicos y su entorno, porque la última palabra es la suya. Tiene derecho a decidir, por supuesto.
Pero seguramente lo mejor para él coincide con lo que es lo mejor para el Athletic: descanso.
Respuesta #51
De todas maneras, sois unos agonias, la nations league son 2 partidos, españa jugara el 5 las semis y el 8 de junio el 3/4 puesto o la final. No es una eurocopa o mundial de un mes. Si va sera porque esta apto. Hay que echarle cojones y dejarse de insinuaciones, el que piense que Nico se pierde el tramo decisivo de la temporada para reservarse para dentro de un mes que lo diga claro y no ande con segundas. Valverde de momento ya dijo que llevaba tiempo con este tema.
▲
▲ ▲

Respuesta #52
el 19 de mayo a las 12:31
Cita de tauro:
De la Fuente, no le va a llamar.. lo sé de buena fuente..
de la fuente ya le cargó de minutos la ultima convocatoria teniendo la misma lesión.
no tengo claro que no lo llame,
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #53
Cita de Camaro75:
hoy ya entrena con el grupo........
Todos pensamos que es mejor wue descanse, pero tampoco vamos a precipitarnos.
Respuesta #54
el 19 de mayo a las 12:34
el 19 de mayo a las 12:34
Cita de Ander10.:
No sé, Twir dice que lo mejor es tener a 10 jugadores en esa situación.
Y no sé qué de fobias.
No se si son fobias o no, pero sin saber ni si va a ir o no convocado, ya ha recibido 10x mas hate que su hermano que este si se pierde un mes entero con el Athletic por ir a la copa africa, ademas de los viajes que se mete en los parones que le rompen toda la preparacion fisica que pueda tener.
▲
▲ ▲
Respuesta #55
el 19 de mayo a las 12:35
el 19 de mayo a las 12:35
Cita de Ander10.:Cita de ORMAK:
Esa afirmacion es un poco de L´oreal, porque tu lo vales. De momento Vinicius se cruza el charco en cada paron para ir con su seleccion.
▲
▲ ▲
Respuesta #56
el 19 de mayo a las 12:36
el 19 de mayo a las 12:36
Que Simón fuera a la Eurocopa es totalmente comprensible, ningún jugador de élite se quiere perder un evento así. Ahora, espero que Nico no fuerce para estar en la pachanga esta, solo faltaría que nos quedemos sin él en el comienzo de liga y Champions.
Respuesta #57
el 19 de mayo a las 12:39
Cita de trumoie:
A cuenta de la selección, el rendimiento en el Athletic se está resintiendo, y mucho.
no creo que jugar 3-4 partidos al año con la Selección perjudique su rendimiento aquí, ni que le haya generado una pubalgia. Porque no ha perjudicado ni a Simón, Vivian ni a Sancet cuando ha ido.
Supongo que si está recuperado irá con la Selección, y si no, pues no irá. Lo mismo que si estuviese recuperado jugará el partido contra el Barça.
Respuesta #58
Cita de sospetxa:
Si tiene pubalgia tenía k estar operado hace tiempo.
El día que se consiguió el pase matemático para Champions.
Lo que sea a partir de ahí estamos tardando
Respuesta #59
el 19 de mayo a las 12:40
el 19 de mayo a las 12:40
Cita de marinabilbo:Cita:
Porque por mucho informe médico la última palabra es del jugador.
Por eso estoy diciendo que escuche a los médicos y su entorno, porque la última palabra es la suya. Tiene derecho a decidir, por supuesto.
Pero seguramente lo mejor para él coincide con lo que es lo mejor para el Athletic: descanso.
Porque Florentino se encarga de recordarte quién es el que te paga.

Respuesta #60
el 19 de mayo a las 12:41
el 19 de mayo a las 12:41
Cita de athleman:Cita:
Esa afirmacion es un poco de L´oreal, porque tu lo vales. De momento Vinicius se cruza el charco en cada paron para ir con su seleccion.
Evidentemente es de cosecha propia