Nico y la Nations League
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 126 respuestas
Respuesta #16
el 19 de mayo a las 11:17
el 19 de mayo a las 11:17
Sancet estuvo también con el pubis, creo que hace 2 temporadas, y no se operó.
Parece que ahora no le da lata.
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 11:18
el 19 de mayo a las 11:18
Espero que no vaya.
Es el colmo que lo perdamos nosotros en los momentos clave, y ahora vaya a ese torneo de chichinabo.
Es el colmo que lo perdamos nosotros en los momentos clave, y ahora vaya a ese torneo de chichinabo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 11:19
el 19 de mayo a las 11:19
Cita de athletic2000:Cita de Camaro75:
Si a dia de hoy no esta para jugar, no deberia ir , deberia cuidarse el verano y curar la dolencia si es que no se opera.
Lo demás seria priorizar los intereses de la selección sobre los del Athletic.
Que opina Niko del tema.?
Nico lo que tiene que hacer es escuchar lo que los servicios médicos del Athletic le aconsejen y su propio entorno.
Después de escuchar, por supuesto que la decisión es suya.
Respuesta #19
el 19 de mayo a las 11:21
el 19 de mayo a las 11:21
Cita de Camaro75:Cita de Arrazola:
Y porque no esperamos a tener la convocatoria del seleccionador para dar una opinión? La noticia no dice nada. Especula. Y aquí hacemos lo mismo.
y que problema hay en dar la opinión a dia de hoy si es conveniente o no que Nico con problemas de pubis y sin jugar el ultimo mes, vaya o no a la seleccion?
más cuando venimos del caso Simon.
Que la gente no opina, la gente abre el ventilador de mierda.
▲
▲ ▲
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 11:24
Yo aunque esta semana entrene con el grupo, no le convocaría contra el Barcelona y le mantendría de baja. No habiendo jugado los últimos 6 partidos, no creo que tengan los santos huevos de convocarle.
Respuesta #21
Editada el 19 de mayo a las 11:30
Editada el 19 de mayo a las 11:30
Cita de txitxarra:
Creo que Yuri optó por tratamiento conservador y estuvo todo el verano parado y cuando regresó estaba igual y entonces fue cuando se operó perdiéndose parte de la temporada. Corregirme si me equivoco...
Yo creo que quizás para estar seguro de su vuelta al 100% lo suyo es operarse, los servicios médicos son los que tiene que hablar... y luego tb está lo que opine y priorice el jugador.. Simón optó en verano tb por jugar lesionado y operarse después de la eurocopa, perdiéndose parte de la temporada.. pero en su caso su puesto estaba bien cubierto a priori.. pero luego se dieron un montón de circunstancias con las que no se contaba...

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 11:25
el 19 de mayo a las 11:25
Cita de Ander10.:ssssshhh! Que aparece.
No sé, Twir dice que lo mejor es tener a 10 jugadores en esa situación.
Y no sé qué de fobias.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 11:29
el 19 de mayo a las 11:29
Cita de a2taldea:Cita de txitxarra:
Creo que Yuri optó por tratamiento conservador y estuvo todo el verano parado y cuando regresó estaba igual y entonces fue cuando se operó perdiéndose parte de la temporada. Corregirme si me equivoco...
Yo creo que quizás para estar seguro de su vuelta al 100% lo suyo es operarse.. pero eso depende de lo que opine y priorice el jugador.. Simón optó en verano tb por jugar lesionado y operarse después de la eurocopa, perdiéndose parte de la temporada.. pero en su caso su puesto estaba bien cubierto a priori.. pero luego se dieron un montón de circunstancias con las que no se contaba...
Al final la decisión la toma la persona.
Pasar por el bisturí es la última opción, a ver lo que deciden.
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 11:33
el 19 de mayo a las 11:33
Pubis y bisturí? Pues a reconvertirlo en mediapunta, porque velocidad va a perder un huevo
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 11:34
Editada el 19 de mayo a las 11:42
el 19 de mayo a las 11:34
Editada el 19 de mayo a las 11:42
Cita de athleman:Cita:
y que problema hay en dar la opinión a dia de hoy si es conveniente o no que Nico con problemas de pubis y sin jugar el ultimo mes, vaya o no a la seleccion?
más cuando venimos del caso Simon.
Que la gente no opina, la gente abre el ventilador de mierda.
yo es que creo bueno que desde el entorno del Athletic se empiece a hablar de este tema.
otros equipos y entornos presionan bastante más que nosotros para no encontrarse sorpresas desagradables.
una vez que ya esta convocado te la comes con patatas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 11:35
el 19 de mayo a las 11:35
El, entiendo que si se ve medianamente bien, querrá jugarlo, ahí es donde en club le debería de hacer ver, que lo primordial es que descanse de cara a la temporada que viene y se recupere bien.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 11:36
Editada el 19 de mayo a las 11:37
el 19 de mayo a las 11:36
Editada el 19 de mayo a las 11:37
Cita de Kuko-Kuko:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Va a ir, y Nico se la jugará otra vez al Athletic. Solo pensarlo me pongo de mala hostia. Pero no dudéis de que va a ir y se reirá de nosotros.
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 11:43
como entre en la convocatoria y juegue el domingo contra su amigo del alma,le convocan fijo ,y si lo hacen el irá a ese torneo
Zu zara nagusia…
Respuesta #29
Cita de a2taldea:Cita de txitxarra:
Yo creo que quizás para estar seguro de su vuelta al 100% lo suyo es operarse, los servicios médicos son los que tiene que hablar... y luego tb está lo que opine y priorice el jugador.. Simón optó en verano tb por jugar lesionado y operarse después de la eurocopa, perdiéndose parte de la temporada.. pero en su caso su puesto estaba bien cubierto a priori.. pero luego se dieron un montón de circunstancias con las que no se contaba...
Lo de Yuri como lo cuentas.
Y no se le renovó en ese periodo pero no se supo hasta 4 meses después?

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 11:45
el 19 de mayo a las 11:45
Cita de pitarate:Cita de Kuko-Kuko:
Va a ir, y Nico se la jugará otra vez al Athletic. Solo pensarlo me pongo de mala hostia. Pero no dudéis de que va a ir y se reirá de nosotros.
No creo que sea así..espero que sea una broma que quiera ir tal y como está.
Pero tampoco me gustó lo de la operación de Unai Simón...juega la eurocopa y se opera después, perjudicando claramente al athletic