Nico y la Nations League

Registro: 05/01/2009

Publicado el 19 de mayo a las 11:00
Leído: 9.485
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 126 respuestas

Respuesta #31
el 19 de mayo a las 11:46
Cita de pitarate:
Cita de Kuko-Kuko:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.

Va a ir, y Nico se la jugará otra vez al Athletic. Solo pensarlo me pongo de mala hostia. Pero no dudéis de que va a ir y se reirá de nosotros.

Es mejor esperar. No sacar conclusiones.

Algo habrá aprendido desde el culebrón del verano.
Respuesta #32
el 19 de mayo a las 11:47
Cita de PiLT:
El, entiendo que si se ve medianamente bien, querrá jugarlo, ahí es donde en club le debería de hacer ver, que lo primordial es que descanse de cara a la temporada que viene y se recupere bien.

Ahí es donde quiero llegar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
el 19 de mayo a las 11:47
La intervención quirúrgica siempre es lo último. Efectivamente se pierde explosividad en la arrancada de la carrera y tb afecta al golpeo. No sabemos el grado de la pubalgia, pero salvo que sea severa siempre se intenta tratamiento conservador. El mismo es simple: descanso, fisioterapia y antiinflamatorios, hasta el alta. Si hay alta, el jugador es apto. Parece que ya está en la dinámica de entrenamientos y que podrá ser convocado el próximo domingo. En esos términos y si el seleccionador entiende que con su estado de forma su concurso es necesario, le convocará, porque está apto.

Por otro lado, no es un mundial o una eurocopa, es una semana a principios de junio. No le afecta en nada para disfrutar de todo su periodo de descanso (8 de junio de vacaciones) y para que se incorpore a los entrenamientos en julio. La liga comienza la semana del 11 al 17 de agosto. No se solapan plazos

Drama no hay ninguno (vamos, como no había con los perseguidores en post de la cuarta plaza, ni con los árbitros, que al parecer no lo han impedido, a pesar de ciertas visiones apocalípticas).

Se trata de valorar las actuaciones teniendo en cuenta todos los intereses en juego (sí, ya sé que paga el Athletic -tb la selección paga al Athletic por el préstamo), pero no parece buena estrategia si se quiere que Nico esté el próximo año con nosotros privarle de la posibilidad de ser campeón del torneo ese.
Respuesta #34
el 19 de mayo a las 11:48
Cita de Kuko-Kuko:

Que renueve con subida de cláusula y vaya a la Nations si quiere.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 11:51
Que haga una de Martínez,o solo pueden escaquearse los del Palancas?

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
el 19 de mayo a las 11:52
Esa lesión se cura con mucho reposo

Yo tuve esa lesión y la curé parando absolutamente, cuando digo absolutamente es así, casi ni follxba

Nico debería descansar, reposar, porque si va a esa competición, puede recaer y luego quizás necesite intervención quirurgica con las secuelas que deja de explosividad y fuerza.

Sancet estuvo con esas molestias, no recuerdo la temporada, y libró sin intervención quirúrgica.

733

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 11:53
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Va a ir, y Nico se la jugará otra vez al Athletic. Solo pensarlo me pongo de mala hostia. Pero no dudéis de que va a ir y se reirá de nosotros.

No creo que sea así..espero que sea una broma que quiera ir tal y como está.
Pero tampoco me gustó lo de la operación de Unai Simón...juega la eurocopa y se opera después, perjudicando claramente al athletic

Se supone que queréis tener al portero suplente rodado para estos casos, así que no veo el problema.
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 11:55
Seguramente él querrá participar en la Nations League. Pero para ello tiene que estar medianamente recuperado. Todavía queda tiempo.

Evidentemente si no está bien él mismo o De La Fuente decidirán que no participe.

Respuesta #39
el 19 de mayo a las 12:08
No tengo ninguna duda de que Nico es inteligente y no va a forzar para ir.
Respuesta #40
el 19 de mayo a las 12:08
Cita de dark1971:
Que haga una de Martínez,o solo pueden escaquearse los del Palancas?

Iñigo Martínez renunció a ir con la selección española siendo jugador del Athletic, por problemas de salud mental.
Respuesta #41
el 19 de mayo a las 12:09
Relojero, una pubalgia mal curada puede generar cronificación del dolor y lo que es peor, limitaciones funcionales. Pero eso ya lo saben los médicos y el futbolista. Esto es la élite. Se para hasta estabilización y/o alta.

¿Que nos gustaría que ésta se produjera el 10 de junio? Pues también. Pero parece que va a ser antes. Y luego la lógica es la que es (en la que no caben nuestras filis y fobias de aficionado)
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 12:12
Cita de bilbaino90:
Cita:

No creo que sea así..espero que sea una broma que quiera ir tal y como está.
Pero tampoco me gustó lo de la operación de Unai Simón...juega la eurocopa y se opera después, perjudicando claramente al athletic

Se supone que queréis tener al portero suplente rodado para estos casos, así que no veo el problema.

Yo tampoco veo el problema en que juegue el de la 25...
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 12:13
Cita de bilbaino90:
Cita de Kuko-Kuko:

Que renueve con subida de cláusula y vaya a la Nations si quiere.

Si porque igual estamos venga a hablar y no es nuestro problema...
Respuesta #44
el 19 de mayo a las 12:15
Cita de ORMAK:
La intervención quirúrgica siempre es lo último. Efectivamente se pierde explosividad en la arrancada de la carrera y tb afecta al golpeo. No sabemos el grado de la pubalgia, pero salvo que sea severa siempre se intenta tratamiento conservador. El mismo es simple: descanso, fisioterapia y antiinflamatorios, hasta el alta. Si hay alta, el jugador es apto. Parece que ya está en la dinámica de entrenamientos y que podrá ser convocado el próximo domingo. En esos términos y si el seleccionador entiende que con su estado de forma su concurso es necesario, le convocará, porque está apto.

Por otro lado, no es un mundial o una eurocopa, es una semana a principios de junio. No le afecta en nada para disfrutar de todo su periodo de descanso (8 de junio de vacaciones) y para que se incorpore a los entrenamientos en julio. La liga comienza la semana del 11 al 17 de agosto. No se solapan plazos

Drama no hay ninguno (vamos, como no había con los perseguidores en post de la cuarta plaza, ni con los árbitros, que al parecer no lo han impedido, a pesar de ciertas visiones apocalípticas).

Se trata de valorar las actuaciones teniendo en cuenta todos los intereses en juego (sí, ya sé que paga el Athletic -tb la selección paga al Athletic por el préstamo), pero no parece buena estrategia si se quiere que Nico esté el próximo año con nosotros privarle de la posibilidad de ser campeón del torneo ese.

Si estamos de acuerdo en lo que dices, pero no wueremos o yo no quiero un caso Herrera 2.

Dijo para ir a los Juegod Olímpicos que estaba bien. Una vez allí, en Londres creo, tuvo que acordar con el entrenador que no le convocara porque no estaba bien.

Dijo que con jugar unos minutos ya era feliz. Pues muy bien.

Volvió y enseguida a operarse.

No quisiera volver a ver eso.

El Athletic mandó los informes, pero el señorito Herrera quería ir y priorizaba eso.

Espero que Nico tenga màs cabeza y escuche a los médicos y a su familia.

Hablar de garantias es difícil, ya lo sé, pero ir por ilusión como que no.
Respuesta #45
el 19 de mayo a las 12:21
Cita de ORMAK:

---

Post muy razonado, de acuerdo en todo lo que dices, en todo.
Hace tiempo que de estas cosas no me preocupo, confío e Uriarte
y Valverde y punto . Por lo demás pues nunca he sido un fan de Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso