Nico y la Nations League
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
el 19 de mayo a las 20:59
Editada el 19 de mayo a las 20:59
el 19 de mayo a las 20:59
Editada el 19 de mayo a las 20:59
Cita de EternoAduriz:Cita:
Evidentemente al seleccionador le importa bien poco los daños colatereales surgidos por la participación de los jugadores que convoca y Nico Williams ya sabemos que pierde el culo por ir a jugar con su amiguito del alma Yamal. No hay nada nuevo que descubrir a estas alturas de la película: blanco y en botella y Viva La Roja!!!
Ya te aseguro yo a ti, que al seleccionar donador le importan más que a ti, los posibles daños colaterales.
Primero, porque seguro que siente el ATHLETIC más que tu.
Ha formado parte del ATHLETIC campeón de liga, copa y Supercopa, algo que tu,, NO.
Mucho frustrado veo por aquí con Nico y todo porque Nico no ha dado esta temporada todo lo que puede dar de si y se sentirán resentidos si juega conla seleccion 2 partidos, y no ha jugado los últimos partidos con el ATHLETIC.
Lo tengo clarísimo, que no se va a forzar nada.
Si esta recuperado irá, y si no está recuperado, no ira.
Esta clarisimo, como el agua.
Que de la Fuente si le dejan fuerza a Nico, no hace falta ni dudarlo...
Lo que hay que hacer es no dejarle.
Respuesta #122
el 19 de mayo a las 21:08
el 19 de mayo a las 21:08
Cita de e_unoto:Cita:
Ya te aseguro yo a ti, que al seleccionar donador le importan más que a ti, los posibles daños colaterales.
Primero, porque seguro que siente el ATHLETIC más que tu.
Ha formado parte del ATHLETIC campeón de liga, copa y Supercopa, algo que tu,, NO.
Mucho frustrado veo por aquí con Nico y todo porque Nico no ha dado esta temporada todo lo que puede dar de si y se sentirán resentidos si juega conla seleccion 2 partidos, y no ha jugado los últimos partidos con el ATHLETIC.
Lo tengo clarísimo, que no se va a forzar nada.
Si esta recuperado irá, y si no está recuperado, no ira.
Esta clarisimo, como el agua.
Que de la Fuente si le dejan fuerza a Nico, no hace falta ni dudarlo...
Lo que hay que hacer es no dejarle.
Hombre que le fuerza.
Respuesta #123
el 19 de mayo a las 22:06
el 19 de mayo a las 22:06
Si Nico no ha podido jugar ni un minuto desde el partido de ida contra el Manchester, no entendería que lo hiciese contra el Barcelona siendo un partido totalmente intrascendente.
Y mucho menos que lo haga
con España en la nations league.
Y mucho menos que lo haga
con España en la nations league.
Respuesta #124
el 19 de mayo a las 22:49
el 19 de mayo a las 22:49
Vaya por delante que a mí España no me representa. Pero entiendo que pueda haber futbolistas del Athletic a los que sí. O incluso otros que, aunque no sientan demasiado esos colores, quieran ir por prestigio profesional, por ganar títulos, por vivir nuevas experiencias, o por lo que sea.
Yo creo que Nico va a ir con la selección. Pero seguro además.
Yo creo que Nico va a ir con la selección. Pero seguro además.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #125
el 20 de mayo a las 12:24
el 20 de mayo a las 12:24
Cita de TWIR:Cita de Ander10.:
No sé, Twir dice que lo mejor es tener a 10 jugadores en esa situación.
Y no sé qué de fobias.
Y me mantengo, ojalá esa selección nos llamara a 10 tíos.
Sobre lo de los intereses del Athetic Club, el jugador mira por sus intereses como deportista.
Repito: son jugadores profesionales de fútbol no hinchas.
Pienso igual, es que es de una lógica aplastante, si del Athletic fuesen convocados 10 jugadores eso significaría que el Athletic poco más o menos que ha arrasado en todas las competiciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #126
el 20 de mayo a las 12:43
el 20 de mayo a las 12:43
Si Nico tiene el alta medica del equipo y esté apto para jugar claro que va a ir, se pongan como se pongan algunos.
La temporada de Nico con el Athletic este año ha sido regularcilla, por no decir otra cosa, dicho sea de paso.
La temporada de Nico con el Athletic este año ha sido regularcilla, por no decir otra cosa, dicho sea de paso.