Nico y la Nations League

Registro: 05/01/2009

Publicado el 19 de mayo a las 11:00
Leído: 9.523
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 126 respuestas

Respuesta #106
el 19 de mayo a las 16:08
Ninguna duda de que va a ir y posiblemente se va a perder la pretemporada como Simon el año pasado.

Respuesta #107
el 19 de mayo a las 16:23
Cita de Gpj:
Que se quede todo el verano descansando y en pretemporada al 100%, el verano que viene tiene mundial, que se salga la próxima temporada y a jugar el mundial

Quiero imaginar que es lo que le va a aconsejar su Representante. A nivel individual, no hay nada como un Mundial o unas Olimpiadas para un deportista.

Al lado de un Campeonato Mundial, que es cada cuatro años, una NL es una anécdota.

Luego coincido si lo que quiere Nico es triunfar a nivel internacional y en el Athletic, lo suyo seria darle descanso, y no jugar la NL justo después de salir de la lesión, ya que la pulbalgia puede alargarse en el tiempo.

Y volver al 100% para el año del Mundial, hacer una buena pretemporada etc. El Mundial es el que no puede perderse, para poder brillar internacionalmente.

Es joven y es su primera lesion seria, e imagino que cometerá el error de pensarse invencible, y querrá jugarlo todo. Esperemos que vuelva sano.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #108
el 19 de mayo a las 16:24
Como bien han comentado, si tiene el alta y le convocan pues irá...
Al final, se trata de un partido de semis con Francia y si pasasen a la final pues otro.
Decir que va a jugar un torneo es un poco excesivo...
Respuesta #109
el 19 de mayo a las 16:26
Cita de Sugar:
Ninguna duda de que va a ir y posiblemente se va a perder la pretemporada como Simon el año pasado.

Si es así, venta x 60 kilos y adios muy buenas, este cachondeo ya no es posible, no podemos ser el Athletic club pagafantas. No puede ser ke se borre en los momentos clave de la temporada y ke vaya a dejarse el alma con la roja, tiene más ganas de ir con la roja ke cuando iba Fernando Llorente aunke sea a jugar los minutos basura.
Además no se le a echado de menos este último tramo, Berenguer dura más y es más resolutivo, si el golazo de ayer lo metiese Niko hoy sería portada en marca. Berenguer muy infravalorado y Niko muy sobrevalorado. Para ratos en el Bayer o man city tienen la paciencia ke hemos tenido con Niko. Además Nico juega 3 partidos seguidos y se lesiona.
Respuesta #110
el 19 de mayo a las 16:59
Cita de Sugar:

Jodoooor.

Por favor, dime los 6 numeros del Euromillon de esta semana, que hay un buen bote.
Respuesta #111
el 19 de mayo a las 17:13
Yo no sabia que eran solo dos partidos, semis y final...a ver si lo vamos a crucificar por eso...ojo! Que yo soy de la opinion que deberia descansar y no ir, pero tambien me pongo en su pellejo, y es la oportunidad de ganar un titulo, son solo dos partidos y estan ahi despues de partidos muy muy buenos de Nico...en parte gracias a sus aportaciones...y puedo entender que el quiera estar ahi y disputar esas semis y esa final...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #112
el 19 de mayo a las 17:16
Cita de Sugar:

Que apuestas a que no pasa lo que estas asegurando?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #113
el 19 de mayo a las 17:17
Cita de Camaro75:
Si a dia de hoy no esta para jugar, no deberia ir , deberia cuidarse el verano y curar la dolencia si es que no se opera.

Lo demás seria priorizar los intereses de la selección sobre los del Athletic.

Irá y se operará a la vuelta perdiéndose el inicio de la liga.
Lo que no sé es si ese inicio será con el Athletic o no

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #114
el 19 de mayo a las 17:57
Cita de Ander10.:
No sé, Twir dice que lo mejor es tener a 10 jugadores en esa situación.
Y no sé qué de fobias.

Y me mantengo, ojalá esa selección nos llamara a 10 tíos.

Sobre lo de los intereses del Athetic Club, el jugador mira por sus intereses como deportista.

Repito: son jugadores profesionales de fútbol no hinchas.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #115
el 19 de mayo a las 19:03
Cita de Camaro75:
jodido esta, que se ha perdido el tramo donde nos hemos jugado todo.

y ay sabemos que para el pubis ,,,,,descanso.

De hecho me parece impensable que juegue contra el Barcelona sin nada en juego, así que si su convocatoria depende de demostrar que puede jugar, no irá convocado
Respuesta #116
el 19 de mayo a las 19:15
Cita de sospetxa:
Si tiene pubalgia tenía k estar operado hace tiempo.

+1
Respuesta #117
el 19 de mayo a las 19:23
Cita de Eneko1990:
La federación y el seleccionador solo miran por su culo y si tienen que arriesgar con Nico arriesgaran y que le den al Athletic. Seria indignante que vuelva a pasar lo mismo que con Unai el año pasado.

Y Nico por el suyo.
No tiene qué demostrar NADA con la seleccion y su futuro es brillante.

Con el pubis mal va a llegar cuando De la fuente de la lista.
Espero qué no haya chorradas por parte de ninguno.
Respuesta #118
el 19 de mayo a las 19:46
Cita de Eneko1990:
La federación y el seleccionador solo miran por su culo y si tienen que arriesgar con Nico arriesgaran y que le den al Athletic. Seria indignante que vuelva a pasar lo mismo que con Unai el año pasado.

Evidentemente al seleccionador le importa bien poco los daños colatereales surgidos por la participación de los jugadores que convoca y Nico Williams ya sabemos que pierde el culo por ir a jugar con su amiguito del alma Yamal. No hay nada nuevo que descubrir a estas alturas de la película: blanco y en botella y Viva La Roja!!!

Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuesta #119
el 19 de mayo a las 20:21
Cita de el latigo:
Cita de sospetxa:
Si tiene pubalgia tenía k estar operado hace tiempo.

+1

Si hay una preferencia por parte de los profesionales por probar primero un tratamiento conservador, por algo será. Hablar con un sol y sombra el la mano, es ridículo
Respuesta #120
el 19 de mayo a las 20:52
Cita de gillenbilbo:
Cita de Eneko1990:

Evidentemente al seleccionador le importa bien poco los daños colatereales surgidos por la participación de los jugadores que convoca y Nico Williams ya sabemos que pierde el culo por ir a jugar con su amiguito del alma Yamal. No hay nada nuevo que descubrir a estas alturas de la película: blanco y en botella y Viva La Roja!!!

Ya te aseguro yo a ti, que al seleccionar donador le importan más que a ti, los posibles daños colaterales.

Primero, porque seguro que siente el ATHLETIC más que tu.
Ha formado parte del ATHLETIC campeón de liga, copa y Supercopa, algo que tu,, NO.

Mucho frustrado veo por aquí con Nico y todo porque Nico no ha dado esta temporada todo lo que puede dar de si y se sentirán resentidos si juega conla seleccion 2 partidos, y no ha jugado los últimos partidos con el ATHLETIC.

Lo tengo clarísimo, que no se va a forzar nada.

Si esta recuperado irá, y si no está recuperado, no ira.

Esta clarisimo, como el agua.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso