Nico y la Nations League

Registro: 05/01/2009

Publicado el 19 de mayo a las 11:00
Leído: 9.488
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/19/nico-juega-nations-league-cinco-partidos-baja-pubalgia.html
Me parecería totalmente vergonzoso y de una falta de respeto total que Nico fuera a ese torneo.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 126 respuestas

Respuesta #61
el 19 de mayo a las 12:43
Cita de Camaro75:
hoy ya entrena con el grupo........

en fin, veremos a ver, pero huele a un bonito sacrificio del Athletic para que este bien en la pachanga esa de la selección...con el riesgo que vuelva peor, claro.

Ya entrenó la semana pasada con el grupo.

No realizó mucho contenido, según valverde.
Respuesta #62
el 19 de mayo a las 12:50
Cita de Camaro75:
Cita de Arrazola:
Y porque no esperamos a tener la convocatoria del seleccionador para dar una opinión? La noticia no dice nada. Especula. Y aquí hacemos lo mismo.

y que problema hay en dar la opinión a dia de hoy si es conveniente o no que Nico con problemas de pubis y sin jugar el ultimo mes, vaya o no a la seleccion?

más cuando venimos del caso Simon.

y hoy Simon es dios habiendo priorizado la selección pero nada a Niko démosle caña
Respuesta #63
el 19 de mayo a las 12:58
Me imagino que se operará próximamente, para estar a tope al comienzo de una temporada tan ilusionante como viene.
Respuesta #64
el 19 de mayo a las 13:01
Hablamos de una pubalgia (que algunos quieren operar sin conocer su verdadero alcance -que no ha trascendido-, ya desde esta mañana). Como se ha referido, clave el descanso (el que de hecho Nico desgraciadamente para el Athletic, ha necesitado), pero es que un exceso de descanso puede ser perjudicial para la recuperación muscular y puede provocar recaídas, por el debilitamiento muscular consiguiente.

No tenemos ni idea de si el dolor le irradia hacia la musculatura abdominal o hacia la musculatura aductora. No tenemos ni idea del equilibrio muscular a mantener (podría necesitar, de hecho, ejercitarse y fortalecer musculatura, pudiendo ser la soflama al descanso perjudicial para su salud)

Hay que ser cautos en el juicio para no decir sandeces. Algunos de los que piden descanso y más descanso (desoyendo médicos) pedía antes arriesgar contra el United (desoyendo médicos). Y eso es hablar por hablar.

Respuesta #65
Cita de ORMAK:
La intervención quirúrgica siempre es lo último. Efectivamente se pierde explosividad en la arrancada de la carrera y tb afecta al golpeo. No sabemos el grado de la pubalgia, pero salvo que sea severa siempre se intenta tratamiento conservador. El mismo es simple: descanso, fisioterapia y antiinflamatorios, hasta el alta. Si hay alta, el jugador es apto. Parece que ya está en la dinámica de entrenamientos y que podrá ser convocado el próximo domingo. En esos términos y si el seleccionador entiende que con su estado de forma su concurso es necesario, le convocará, porque está apto.

Por otro lado, no es un mundial o una eurocopa, es una semana a principios de junio. No le afecta en nada para disfrutar de todo su periodo de descanso (8 de junio de vacaciones) y para que se incorpore a los entrenamientos en julio. La liga comienza la semana del 11 al 17 de agosto. No se solapan plazos

Drama no hay ninguno (vamos, como no había con los perseguidores en post de la cuarta plaza, ni con los árbitros, que al parecer no lo han impedido, a pesar de ciertas visiones apocalípticas).

Se trata de valorar las actuaciones teniendo en cuenta todos los intereses en juego (sí, ya sé que paga el Athletic -tb la selección paga al Athletic por el préstamo), pero no parece buena estrategia si se quiere que Nico esté el próximo año con nosotros privarle de la posibilidad de ser campeón del torneo ese.

De acuerdo en todo excepto en lo del "torneo ese".

El torneo ese lo juegan todas las selecciones otorgándole mucha importancia, está claro que no es una eurocopa o un mundial, pero no hay más que ver la elminatoria contra la Orange para ver el nivel de intensidad con el que se jugó.

Quiero decir que a muchos les puede parecer el torneo de la galleta pero no lo es.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #66
Cita de trumoie:
A cuenta de la selección, el rendimiento en el Athletic se está resintiendo, y mucho.

jajajaja

¡Aupa Athletic!

Respuesta #67
el 19 de mayo a las 13:02
Si está mal espero que no vaya.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #68
el 19 de mayo a las 13:02
Cita de Aurresku:
Cita:

y que problema hay en dar la opinión a dia de hoy si es conveniente o no que Nico con problemas de pubis y sin jugar el ultimo mes, vaya o no a la seleccion?

y hoy Simon es dios habiendo priorizado la selección pero nada a Niko démosle caña

Yo es que no entiendo de dioses.

una cosa es querer y apreciar a los futbolistas.

y otra reconocer que Simon, se perdio más partidos con el Athletic, por jugar con la selección.

eso es un hecho.

que lo hace Herrera y le cae el doble de palos? si, hay jugadores mas propenso a los palos.

aqui de momento a Nico no se le esta dando, se esta comentando una situación que la tenemos encima y vuelve a apuntar contra los intereses del Athletic.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #69
el 19 de mayo a las 13:05
Cita de Aurresku:
Cita:

Ya cansa un poco la mentira de que Simón priorizó la Selección. Simón estuvo jugando muchísimo tiempo con molestias en esa muñeca, por lo menos toda la temporada 2023-2024. Y luego, evidentemente, llegó la Eurocopa y la disputó. ¿Qué Simón podía haber renunciado a la Eurocopa y haber ganado mes y medio en la recuperación? Pues lógicamente, en vez de haber vuelto un 28 de Noviembre del 2024 habría vuelto un 15 de octubre. Por no hablar de que el propio Unai, al lesionarse Julen, se ofreció a retrasar la operación. La cuestión es si compensa hacer eso con una persona que aporta todos los intangibles al club que aporta Unai Simón. Yo creo que no, lo primero en esta vida es ser consecuente y agradecido, y yo a un tío que me jura amor eterno desde el principio como lo hizo Unai (siendo élite mundial, un caso sin precedentes en el Athletic digan lo que digan) lo lógico es que el club, a cambio, le dé todas las facilidades para realizarse profesionalmente tanto en el club como en la selección.

Y lo de Nico, pues siendo una putada enorme, si ahora está recuperado, va a ir yo creo si o si. La pubalgia te permite competir aunque sea mermado y hemos tenido la malísima suerte de que en el tramo más decisivo de la temporada Nico no ha podido estar pero ahora parece que está mejor y entrenando con el grupo. Sólo espero que una vez acabe su participación con españa se le dé el descanso necesario y se le aplique el tratamiento que corresponda (yo no soy médico y no voy a hablar alegremente de si hay que operar o no) para que el año que viene pueda rendir a tope con nosotros.
Respuesta #70
el 19 de mayo a las 13:12
Cita de Beni Areeta:
[citado]Aurresku:

Y lo de Nico, pues siendo una putada enorme, si ahora está recuperado, va a ir yo creo si o si. La pubalgia te permite competir aunque sea mermado y hemos tenido la malísima suerte de que en el tramo más decisivo de la temporada Nico no ha podido estar pero ahora parece que está mejor y entrenando con el grupo. Sólo espero que una vez acabe su participación con españa se le dé el descanso necesario y se le aplique el tratamiento que corresponda (yo no soy médico y no voy a hablar alegremente de si hay que operar o no) para que el año que viene pueda rendir a tope con nosotros.

Así es, en lugar de alegrarse porque Nico se está recuperando bien, hasta el punto de poder estar para el domingo, hay peña elucubrando y siempre para malmeter.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #71
el 19 de mayo a las 13:13
Tokio blues: Estoy de acuerdo que a nivel internacional tiene una repercusión y que en el futuro será mayor. Mi expresión no es afortunada, pero simplemente porque no juega el Athletic y a mi las competiciones donde no juega el Athletic, me importan un huevo. Por otro lado, tampoco me siendo representado por la roja, pero sí, la Nations League tiene su importancia y tendrá más a futuro. Negarlo es como negar la importancia de la supercopa (véase lágrimas de Jordi Alba). Fui displicente, mea culpa
Respuesta #72
el 19 de mayo a las 13:13
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ya cansa un poco la mentira de que Simón priorizó la Selección. Simón estuvo jugando muchísimo tiempo con molestias en esa muñeca, por lo menos toda la temporada 2023-2024. Y luego, evidentemente, llegó la Eurocopa y la disputó. ¿Qué Simón podía haber renunciado a la Eurocopa y haber ganado mes y medio en la recuperación? Pues lógicamente, en vez de haber vuelto un 28 de Noviembre del 2024 habría vuelto un 15 de octubre. Por no hablar de que el propio Unai, al lesionarse Julen, se ofreció a retrasar la operación. La cuestión es si compensa hacer eso con una persona que aporta todos los intangibles al club que aporta Unai Simón. Yo creo que no, lo primero en esta vida es ser consecuente y agradecido, y yo a un tío que me jura amor eterno desde el principio como lo hizo Unai (siendo élite mundial, un caso sin precedentes en el Athletic digan lo que digan) lo lógico es que el club, a cambio, le dé todas las facilidades para realizarse profesionalmente tanto en el club como en la selección.

Exacto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #73
el 19 de mayo a las 13:21
todavía no hay convocatoria... no sabemos lo que va a ocurrir... así que son todo conjeturas... y ni tampoco sabemos si necesita operarse o no...
Respuesta #74
el 19 de mayo a las 13:24
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Entonces priorizó la Eurocopa al Athletic no?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #75
el 19 de mayo a las 13:28
Por lo visto Simón puede hacerlo, pero Nico no.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso