Laporte queda libre

Registro: 25/11/2018

Publicado el 13 de mayo a las 16:26
Leído: 23.367
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...

Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo

Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 259 respuestas

Respuesta #46
el 13 de mayo a las 17:21
Yo creo que es inviable lo que buscamos es un cuarto central si pagamos un sueldazo a Laporte.
No podemos pagar por fichar a Oroz o Areso por los topes salariales.
Cuando esté asegurada la Champions mente fria no puedes gastarte una millonada nuestro objetivo lograr pasar la liguilla que será muy complicado .
Yo miraría más para la próxima temporada objetivo Europa y buen papel copa rey
Respuesta #47
el 13 de mayo a las 17:24
Cita de Reydekopas:
Cita de Josebita2605:
La pregunta es:

Ficha TOP 3?
Ficha alta?
Ficha media alta?
Ficha media?

años???

Para la posicion seguramente mejor cubierta de la plantilla.

Yo no contrataria a laporte con una ficha alta y 3 años.

Entre 6 y 8 brutos por temporada.

Contrato de 3+1

Eso es.
Nuñez 3 millones de traspaso. 3-4 millones de ficha.
Hacer cuentas para 3 años. La diferencia para un club de primera es muy asumible. Para uno de Champions-Europa "calderilla". Y la diferencia entre ambos (siendo buena la participación de Núñez ESTA temporada los 3 ratos que ha jugado) o con Paredes ...pues es ridícula ni comentarla.

En un año tan exigente....es una bicoca a todas luces. Si decide venir, a por él!
Respuesta #48
el 13 de mayo a las 17:24
Cita de Elpijo:
Yo creo que es inviable lo que buscamos es un cuarto central si pagamos un sueldazo a Laporte.
Cuando esté asegurada la Champions mente fria no puedes gastarte una millonada nuestro objetivo lograr pasar la liguilla que será muy complicado .

Eso se consigue con los mejores jugadores posibles. Yo no creo que Oroz venga,y ahora se nos ha presentado una oportunidad de traer a un jugador internacional gratis que su mujer es de Bilbao. Por hablar con el no creo que pase nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #49
el 13 de mayo a las 17:29
Si el Madrid lo quiere se irá al Madrid. A mi particularmente me da lo mismo que se vaya al Madrid o donde quiera. El Athletic es el equipo menos goleado, por comentar.
Respuesta #50
el 13 de mayo a las 17:30
Editada el 13 de mayo a las 17:38
Sin nada de información, si el Athletic va en serio a por él, yo creo que viene.

En cuanto al tema pasta no creo que se ponga muy digno, ha ganado 50 kilos en 2 años y entre 30 o 40 en el city, más lo que ya había ganado en el Athletic. Una ficha decente tipo 2´5 netos y yo creo que vuelve a casa 100%
Respuesta #51
el 13 de mayo a las 17:32
Cita de mrpentland:
Entra en la filosofía?

No

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #52
el 13 de mayo a las 17:32
Al ataqueeerrrrr!!!!
Respuesta #53
el 13 de mayo a las 17:34
Más allá de que entre o no entre, le tengo cariño porque de los que se fue es el que mas cariño a mostrado hacia el club.

En lo deportivo, creo que mejora lo que hay, pero no se si tanto como para pagar la ficha que cobraría. Creo que de centrales vamos muy bien

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #54
el 13 de mayo a las 17:35
Hasta que no se pronuncie el forero Che Guevara sobre el tema...
Respuesta #55
el 13 de mayo a las 17:35
Ojalá venga porque tiene una capacidad para filtrar pases que ningún otro central de la plantilla tiene. Nico se beneficia mucho de eso en la selección española.
Respuesta #56
el 13 de mayo a las 17:39
Cita de Elpijo:

No entiendo lo que dices de los topes salariales.
No creo que eso sea un problema para el club a día de hoy.

Lo que si puede ser un problema son las amortizaciones por fichajes si se paga mucho y por muchos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #57
el 13 de mayo a las 17:43
A mí el debate de que la posición de defensa central está muy bien cubierta y que tenemos otras posiciones más necesitadas de refuerzo me parece en parte falso.

Depende de las circunstancias dada nuestra peculiar filosofía. Por ejemplo, a todos nos gustaría tener a un delantero centro como Aduriz, pero ¿dónde está?

Entonces hay que fichar mirando la posición y mirando la calidad del jugador; y viendo las condiciones en la que llega: libre; pagando una cláusula baja, media o alta; con qué ficha....

Es por ello que Laporte en estas condiciones es un caramelo. Es uno de los mejores centrales de la selección; y además zurdo.

Un cuarteto de Laporte + Vivian + Yeray + Paredes me parece de cuento de hadas. Y por cierto, habría partidos para los cuatro.

Respuesta #58
el 13 de mayo a las 17:45
Poder tener a semejante jugador sin tener que pagar traspaso...vamos, ni en un cuento de hadas. Habría que pagar prima de fichaje por llegar libre?...evidentemente, sí. Estoy seguro (mera especulación mía), que el Athletic y Laporte ya han hablado previamente a que se hiciera pública su marcha de Arabia. Si quiere pasta, ya habrá hablado con otros equipos. Si quiere venir al Athletic, habrá que esperar a certificar el pase a Champions y, sobre todo, el cuarto puesto. Si no es así...no podremos pagarle por mucho que se rebaje la ficha (alrededor de 23 millones) y, sobre todo, porque entramos en temporada previa al Mundial y Laporte querrá jugarlo y tener esa visibilidad necesaria jugando en un equipo de Champions.

Por el humor de Dios!

Respuesta #59
el 13 de mayo a las 17:46
Cita de forever:
Cita de uranoi:
En junio se anuncia su fichaje.

Info, deseo, opinión?????

Tirada a la piscina.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #60
el 13 de mayo a las 17:46
Cita de Maikol:
Cita:

Info, deseo, opinión?????

Tirada a la piscina.

Mierda!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso