Laporte queda libre

Registro: 25/11/2018

Publicado el 13 de mayo a las 16:26
Leído: 23.351
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...

Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo

Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 259 respuestas

Respuesta #16
el 13 de mayo a las 16:48
Cita de medi:
Si quisiera venir ya estaría aquí.

+2
Respuesta #17
No hay duda. Vendrá.
Respuesta #18
A ojos cerrados lo traía. Y sin duda sería titular indiscutible. Espero que la mujer se lo ponga clarito… jajajaja

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #19
el 13 de mayo a las 16:49
Editada el 13 de mayo a las 16:51
Cita de Netan45:
Areso Vivían Laporte Yuri

Solo de pensarlo me entran escalofríos, pero de placer...

Ojalá, pero me parece que le va a primar la pasta antes y se irá al Madrid. Ojalá me cierre la boca...

+10000. Incluyendo a Unai en porteria (espero que la próxima temporada si). De las 10 mejores parcelas defensivas de la Champions.
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 16:49
Si esta dispuesto a jugar escorado en la izquierda como ya hizo en el City, es un fichaje de manual.

Como central teniendo a Vivian y el renacido Yeray + Paredes que es un seguro, lo veo dificil la verdad

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #21
el 13 de mayo a las 16:52
Deportivamente es un fichaje que ofrece pocas dudas.

La preocupación lógica es el aspecto económico de la operación.

El Athletic está obligado a hablar con él.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 16:52
Si queda libre. Está claro que habría que tentarle.

Lo que hay que pensar, es si se mejora dicho puesto y encima a coste cero.

Más barato, que Nuñez, que también sobra decir, que ha cumplido perfectamente, esta temporada.

Cero dudas.
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 16:53
Cita de Jonillo:
Como prefiera mas la pasta del Madrid a nosotros, seria una decepcion.

Que este tio si que ha ganado toneladas de dinero, pero mucho mas que cualquiera de los transfugas que se nos fueron.

Aqui se veran sus intenciones.

Hombre, "la pasta del Madrid" y que es el club más laureado de la historia y candidato permanente a todo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #24
el 13 de mayo a las 16:55
Si viene tendremos la mejor plantilla de centrales de la liga. Sumando que tenemos seguramente el segundo mejor par de porteros, cuidado con el Athletic.
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 16:56
Por lo que pueda pasar con Vivían yo intentaría hablar con Aymeric. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
el 13 de mayo a las 16:56
Si no viene al Athletic por dinero, (siempre que el Athletic quiera que venga) como hizo cuando se fue a Arabia, el jugador dejaría mucho que desear. No creo que el Madrid lo quiera.
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 17:00
Y tenemos un factor a favor y eso que pesa más que mil carretas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #28
el 13 de mayo a las 17:01
Editada el 13 de mayo a las 17:09
Cita de TXARLI:
Hace 2 años no lo habría dudado. Salió nuestro mejor central, Vivian era un buen proyecto de central, Paredes no pintaba muy allá y no estaba Nuñez.

El año pasado tampoco habría dudado. Vivian y Paredes se confirmaron en un equipo txapeldun. Pero Yeray acumuló muchísimos problemas que podían ser la antesala de una caída de rendimiento brusca. Al final vino Nuñez.

Yo, en la tesitura actual, prefiero que ya no venga (siempre que consigamos contar con Nuñez otra vez). Tenemos 4 centrales más jóvenes que él, que van desde un nivel excelente a un buen nivel a secas.

No le veo sentido traer a uno de los futbolistas más caros de la plantilla cuando la mejora no es abismal.

Los billetes mejor ponerlos en zonas donde hay necesidad. Y si no se puede o no hay nada a la vista, guardar.

Nuñez, traspaso + ficha = 15 millones brutos en 3 años.

Laporte rondaría los 20.

No traer a un jugador (internacional y titular de la última campeona de Europa) por un descarte del 12 de la liga, que ha jugado (bien) tres ratos esta temporada como 4 crntral, porque supone un gasto de unos 5 millones en 3 años (lo que duraría el contrato) es la peor decisión que puede hacer un gestor deportivo del Athletic.

Ni el propio Alkorta llegaría a tal conclusión. Por suerte, te dedicas a otra cosa y no a planificar la primera plantilla del Athletic.

Además, tu solo te contradices y no te da cuenta. "La mejora no sería abismal". Es decir, reconoces que hay mejora. Pero "si no hay nada a la vista (fichajes que mejoren, entiendo), la pasta a guardar". Solo gastamos en las mejoras que a ti te parezcan? O como va?
Respuesta #29
el 13 de mayo a las 17:02
En junio se anuncia su fichaje.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #30
el 13 de mayo a las 17:03
Suena para el Barcelona..

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso