Laporte queda libre
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 259 respuestas
Respuesta #61
el 13 de mayo a las 17:48
Editada el 13 de mayo a las 17:53
el 13 de mayo a las 17:48
Editada el 13 de mayo a las 17:53
Cita de Josebita2605:Cita de jorditus:
Si viene tendremos la mejor plantilla de centrales de la liga.
Ya tenemos una pareja de centrales TOP 3 en liga de esta temporada.
Yo no cambio a Yeray por Laporte. Tengo a Yeray muy arriba.
Yeray es buenísimo al corte pero pobre con el balón. Un tío como Laporte que te de buenos pases largos a la ruptura del espacio de los Williams puede ser oro para nosotros. Y no hay nada de malo tener 3 centrales top viendo la cantidad de partidos que vamos a tener.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 17:49
el 13 de mayo a las 17:49
Cita de A.Herrera:
Y que pasaría si nos conformamos con los centrales que tenemos y no pujamos por el y luego el entrenador de Tolosa se encapricha del central de Gasteiz?
El central de Gasteiz es muy athleticzale, como Unai, Oscar, los bermeanos, etc. Cero dudas con él.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #63
el 13 de mayo a las 17:51
Cita de A.Herrera:
Por lo que pueda pasar con Vivían yo intentaría hablar con Aymeric. Un saludo
Tiene que ser difícil vivir constantemente angustiado.
Mucho ánimo.
Respuesta #64
Cita de Elpijo:
Yo creo que es inviable lo que buscamos es un cuarto central si pagamos un sueldazo a Laporte.
No podemos pagar por fichar a Oroz o Areso por los topes salariales.
Cuando esté asegurada la Champions mente fria no puedes gastarte una millonada nuestro objetivo lograr pasar la liguilla que será muy complicado .
Yo miraría más para la próxima temporada objetivo Europa y buen papel copa rey
El objetivo debe ser aprovechar la tela de la Champions para crecer y dar solidez al proyecto, no pasar un año "bonito" viendo a los poderosos de Europa y después pelear por el séptimo puesto.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #65
Los medios merengones llevan días diciendo que Xabi Alonso va a tener dos defensas nuevos para el mundial de clubs, a mi me suena a que este acuerdo entre Laporte y su club para resolver el contrato tiene un tercer actor por detrás y es el Madrid
▲
▲ ▲
Respuesta #66
el 13 de mayo a las 17:53
Cita de Maikol:Cita de Elpijo:
Yo creo que es inviable lo que buscamos es un cuarto central si pagamos un sueldazo a Laporte.
No podemos pagar por fichar a Oroz o Areso por los topes salariales.
Cuando esté asegurada la Champions mente fria no puedes gastarte una millonada nuestro objetivo lograr pasar la liguilla que será muy complicado .
Yo miraría más para la próxima temporada objetivo Europa y buen papel copa rey
El objetivo debe ser aprovechar la tela de la Champions para crecer y dar solidez al proyecto, no pasar un año "bonito" viendo a los poderosos de Europa y después pelear por el séptimo puesto.
de sparring por Europa y viajes molones vibes

Respuesta #67
a cualquiera que sepa un poco de futbol diría que si o si entrenadores , seleccionadores etc, iñigo martinez mayor que el, y triunfando fuera pero tan ciegos podemos ser para no reconocer lo que es tan claro, luego se puede lesionar enfermar o lo que sea pero por favor hace 8 meses fue el mejor central zurdo de europa en la eurocopa eso no lo puso nadie en duda entonces?
Respuesta #68
el 13 de mayo a las 17:54
Editada el 13 de mayo a las 18:03
Editada el 13 de mayo a las 18:03
Cita de tonor1964:
Ya pudo venir y prefirió irse a ganar pasta a Arabia.
Ahora se irá al Madrid.
Ayer daba Pedrerol ls primicia de que Huijsen (holandes de 21 años 1,95 de altura, naturalizado malagueo y ya seleccionado por de la Fuente) que juega en el Bournemouth de Iraola, era el nuevo central del Real Madrid. Daba otra primicia de un lateral español de la cantera del RM, Albaro Carreras, del Bemfica, para LI y Arnold (Liverpool) para LD.
Los tres estarían en el mundialito y son fijos para la próxima temporada.
Si hubiera algo de Laporte lo habria dicho también.
Con todas las reservas... creo que por ahora Laporte no está cogido en ningún sitio.
Respuesta #69
Cita de athleman:
Los medios merengones llevan días diciendo que Xabi Alonso va a tener dos defensas nuevos para el mundial de clubs, a mi me suena a que este acuerdo entre Laporte y su club para resolver el contrato tiene un tercer actor por detrás y es el Madrid
Ojalá no.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #70
el 13 de mayo a las 17:55
el 13 de mayo a las 17:55
a cualquiera que sepa un poco de futbol diría que si o si entrenadores , seleccionadores etc, iñigo martinez mayor que el, y triunfando fuera pero tan ciegos podemos ser para no reconocer lo que es tan claro, luego se puede lesionar enfermar o lo que sea pero por favor hace 8 meses fue el mejor central zurdo de europa en la eurocopa eso no lo puso nadie en duda entonces?
Respuesta #71
el 13 de mayo a las 17:57
el 13 de mayo a las 17:57
El año pasado ya le comentó la mujer que se tenía que venir aquí.
De echo, la mujer y su hijo o hija( no se el sexo) han estado viviendo en Bilbao.
Tengo claro que a Marsella no se va a ir, pero Madrid.....eso me da mas miedo. Gran club y ciudad atractiva apra vivir.
Aun así, si el quiere, estoy seguro que estará aquí.
De echo, la mujer y su hijo o hija( no se el sexo) han estado viviendo en Bilbao.
Tengo claro que a Marsella no se va a ir, pero Madrid.....eso me da mas miedo. Gran club y ciudad atractiva apra vivir.
Aun así, si el quiere, estoy seguro que estará aquí.
Respuesta #72
el 13 de mayo a las 17:58
Editada el 13 de mayo a las 18:00
el 13 de mayo a las 17:58
Editada el 13 de mayo a las 18:00
......
Respuesta #73
el 13 de mayo a las 17:59
el 13 de mayo a las 17:59
Cita de Angelmar:
Laporte es el fichaje imprescindible actualmente
Seria una incorporación diferencial.
Respuesta #74
el 13 de mayo a las 18:00
el 13 de mayo a las 18:00
Cita de Usandi:Cita de A.Herrera:
Por lo que pueda pasar con Vivían yo intentaría hablar con Aymeric. Un saludo
Tiene que ser difícil vivir constantemente angustiado.
Mucho ánimo.
Idem para ti
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #75
el 13 de mayo a las 18:01
el 13 de mayo a las 18:01
Cita de Maikol:Cita de A.Herrera:
Y que pasaría si nos conformamos con los centrales que tenemos y no pujamos por el y luego el entrenador de Tolosa se encapricha del central de Gasteiz?
El central de Gasteiz es muy athleticzale, como Unai, Oscar, los bermeanos, etc. Cero dudas con él.
Ojala sea así porque Dani me parece top
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas