Laporte queda libre
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 259 respuestas
Respuesta #91
el 13 de mayo a las 18:34
el 13 de mayo a las 18:34
La obligación de esta JD es preguntar por la situación actual de Laporte. Si el jugador prefiere ir a otro sitio, allá él.
Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Berenguer
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #92
el 13 de mayo a las 18:43
Editada el 13 de mayo a las 18:43
el 13 de mayo a las 18:43
Editada el 13 de mayo a las 18:43
Cita de EsukalHerria:
Cada dia entiendo menos de futbol. Acabas de perder 7-1 una semifinal de Europa League contra el United. En Copa te mete 3 el Osasuna,y en Supercopa te metio 2 el Barcelona.
Tenemos la posibilidad de contar con el mejor central que ha pasado por Bilbao en los ultimos 30 años, y algunos hablan de quedarse con Nuñez. Absolutamente de locos.
Gora Athletic!
Sin estar en desacuerdo con tu opinión, si que creo has hecho un poco de trampa escogiendo solo esos datos y dejando fuera el hecho de que tras 35 jornadas de liga somos el equipo con menos goles encajados en la competición
Respuesta #93
el 13 de mayo a las 18:46
el 13 de mayo a las 18:46
Hay que intentarlo sí o sí, fichaje de manual, jugón con salida de balón, zurdo, con el culo pelado, ganador de todo, experiencia y en buena edad, ya sabe lo que es ésto, altura para el balón parado, su mujer de Bilbao, sus hijos nacidos en Bilbao por deseo personal, vendría sin traspaso y forrado de dinero por lo que entiendo que asume sí o sí una bajada de sueldo, y encima permitiría en caso de necesidad q Paredes o Vivian o Yeray jueguen de lateral derecho incluso, o él mismo de lateral izquierdo... es que tendríamos una línea defensiva de flipar, y para competir con garantías Champions, Liga y Copa se necesita una plantilla de garantías...
El mejor central con permiso de Vivian que he visto yo en 40 años en el Athletic. Ojalá se haga.
Yo no le puse la cruz en su día por no volver, había que pagar un traspaso potente al City que nosotros no podíamos afrontar, y se le abrió la posibilidad de atracar en Arabia. Podría haber perdido nivel competitivo, pero ya se ha visto que no, nada me hace pensar que lo haya perdido y puede tener 4 años muy buenos de fútbol por delante.
Animo Aymeric, hau irakurtzen baduzu, bueltatu zaitez etxera!!!!
Respuesta #94
el 13 de mayo a las 18:48
el 13 de mayo a las 18:48
Ojalá venga. Ya ha ganado toda la pasta que tenía que ganar. Tiene 31 años o los hace este año. El Athletic en Champions. Es el momento de volver.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
Respuesta #95
el 13 de mayo a las 18:49
el 13 de mayo a las 18:49
Cita de mrpentland:
Entra en la filosofía?
EZ
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #96
el 13 de mayo a las 18:54
el 13 de mayo a las 18:54
Cita de Iñigo395:
El Madrid no suele fichar jugadores de más de 30 años. Van a ir a por Huijsen, por lo que Laporte tiene pinta que irá a Francia.
El Athletic Club tiene que ir a por Areso y Oroz. El fichaje de este último es estratégico y vital para no depender de Sancet. Además, parece que es el fichaje estipulado por la dirección deportiva si sale Nico.
Estoy seguro de que si tiene que elegir entre Marsella o Bilbao, no va a tener ni un mínimo de duda.
El problema será si se mete el PSG de turno que puede hacerle pensárselo más.
Si va otro de los enormes de Europa pues nada, a esperar.
Igualmente no nos enteraremos si el Athletic va o no detrás de el, eso es lo bueno de esta junta.
Los que ponen pega por el dinero, el entrar en Champions lo que te asegura es poder competir cara a cara con equipos potentes para poder fichar/renovar jugadores.
Debida a nuestra filosofía es obvio que los jugadores aprovechan para tener contratos muy jugosos que en otros clubes no tendrían y eso es así, la única manera de que sea sostenible y tener el mejor equipo posible es entrando en Champions o en su defecto en Europa League.
A mejores jugadores, mayores posibilidades de entrar en europa.

Respuesta #97
el 13 de mayo a las 19:03
el 13 de mayo a las 19:03
Tengo el presentimiento de que acabará en el lloros Merengue, cosa que parece díficil teniendo en cuenta que el Madrid no suele fichar jugadores veteranos últimamente.
O bien en el Marsella, que no se que le ven a ese club. Tendrán que volver a liarla los ultras para que se de cuenta de donde habrá llegado. Antes de decidirse le puede pedir referencias a Álvaro González (le pegaron) o a Marcelino (amenazado).
Dicho esto, como soy gafe, igual firma con el Athletic en unas semanas.
Si no, espero que no venga a retirarse aquí en cuanto finalice su próxima etapa. Deseando que tome la decisión de destino su mujer, que parece tenerlo más claro.
O bien en el Marsella, que no se que le ven a ese club. Tendrán que volver a liarla los ultras para que se de cuenta de donde habrá llegado. Antes de decidirse le puede pedir referencias a Álvaro González (le pegaron) o a Marcelino (amenazado).
Dicho esto, como soy gafe, igual firma con el Athletic en unas semanas.
Si no, espero que no venga a retirarse aquí en cuanto finalice su próxima etapa. Deseando que tome la decisión de destino su mujer, que parece tenerlo más claro.

Respuesta #98
el 13 de mayo a las 19:05
el 13 de mayo a las 19:05
Cita de Asier_Leon:Cita de Iñigo395:
El Madrid no suele fichar jugadores de más de 30 años. Van a ir a por Huijsen, por lo que Laporte tiene pinta que irá a Francia.
El Athletic Club tiene que ir a por Areso y Oroz. El fichaje de este último es estratégico y vital para no depender de Sancet. Además, parece que es el fichaje estipulado por la dirección deportiva si sale Nico.
Estoy seguro de que si tiene que elegir entre Marsella o Bilbao, no va a tener ni un mínimo de duda.
El problema será si se mete el PSG de turno que puede hacerle pensárselo más.
Si va otro de los enormes de Europa pues nada, a esperar.
Igualmente no nos enteraremos si el Athletic va o no detrás de el, eso es lo bueno de esta junta.
.
Con esta Junta estamos dando por hecho que ha fichado a Areso. Y se discutía por aquí el fichaje de Maroan una semana antes de hacerse público. Y de Gorosabel casi un año antes. O de Djalo semanas antes. Por no hablar del de Navarro….y de varios jugadores del BA
Herméticos no están siendo precisamente (si eso es un mérito que a mí lo mismo me da)
Respuesta #99
el 13 de mayo a las 19:06
Editada el 13 de mayo a las 19:11
el 13 de mayo a las 19:06
Editada el 13 de mayo a las 19:11
Cita de JackBauer:
Poder tener a semejante jugador sin tener que pagar traspaso...vamos, ni en un cuento de hadas. Habría que pagar prima de fichaje por llegar libre?...evidentemente, sí. Estoy seguro (mera especulación mía), que el Athletic y Laporte ya han hablado previamente a que se hiciera pública su marcha de Arabia. Si quiere pasta, ya habrá hablado con otros equipos. Si quiere venir al Athletic, habrá que esperar a certificar el pase a Champions y, sobre todo, el cuarto puesto. Si no es así...no podremos pagarle por mucho que se rebaje la ficha (alrededor de 23 millones) y, sobre todo, porque entramos en temporada previa al Mundial y Laporte querrá jugarlo y tener esa visibilidad necesaria jugando en un equipo de Champions.
---
Siendo cuartos el dueto Vivian-Laporte pueden compenetrarse
y complementarse de tal modo que sean la pareja indiscutible
de De la Fuente en el Mundial e incluso ganarlo. Vaya pareja.
Y un plus a la salida de balón del Athetic y una ayuda al LI inmensa.
Con una mujer de aquí viviendo en Bilbao. Francia es ahora invivible.
Respuesta #100
el 13 de mayo a las 19:08
el 13 de mayo a las 19:08
Cita de esteañosí:Cita de EsukalHerria:
Cada dia entiendo menos de futbol. Acabas de perder 7-1 una semifinal de Europa League contra el United. En Copa te mete 3 el Osasuna,y en Supercopa te metio 2 el Barcelona.
Tenemos la posibilidad de contar con el mejor central que ha pasado por Bilbao en los ultimos 30 años, y algunos hablan de quedarse con Nuñez. Absolutamente de locos.
Gora Athletic!
Sin estar en desacuerdo con tu opinión, si que creo has hecho un poco de trampa escogiendo solo esos datos y dejando fuera el hecho de que tras 35 jornadas de liga somos el equipo con menos goles encajados en la competición
en Europa
Respuesta #101
el 13 de mayo a las 19:11
Cita de pimpollo:Cita de mrpentland:
Entra en la filosofía?
EZ
Baiona Euskal Herriaren parte bada,
BAI.
15 urte zituenean Aviron Bayonnais klubean hasi zen ikasten, Athleticek Lapurdiko hiriburuan hitzartutako klubean.
Respuesta #102
Cita de mrpentland:
Entra en la filosofía?
No. Y relación calidad precio prefiero a Egiluz. Laporte está cobrando veintipico kilos al año, no creo que aquí venga cobrando un salario medio
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #103
el 13 de mayo a las 19:16
el 13 de mayo a las 19:16
Cita de Untzuetapico:Cita de mrpentland:
Entra en la filosofía?
No. Y relación calidad precio prefiero a Egiluz. Laporte está cobrando veintipico kilos al año, no creo que aquí venga cobrando un salario medio
-----
Relación calidad-precio creo que Unai es muy superior a Egiluz.
Unai es muy bueno.
Respuesta #104
el 13 de mayo a las 19:19
Cita de Reydekopas:Cita de Josebita2605:
La pregunta es:
Ficha TOP 3?
Ficha alta?
Ficha media alta?
Ficha media?
años???
Para la posicion seguramente mejor cubierta de la plantilla.
Yo no contrataria a laporte con una ficha alta y 3 años.
Entre 6 y 8 brutos por temporada.
Contrato de 3+1
Está cobrando veintipico netos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #105
Bufff, solo de pensarlo me pongo nervioso.
Vivián y Laporte, menuda pareja de centrales.
Y para colmo Yeray y Paredes para rotarles. Así es como se consiguen grandes cosas.
Vivián y Laporte, menuda pareja de centrales.
Y para colmo Yeray y Paredes para rotarles. Así es como se consiguen grandes cosas.