Laporte queda libre

Registro: 25/11/2018

Publicado el 13 de mayo a las 16:26
Leído: 23.470
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...

Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo

Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 259 respuestas

Respuesta #121
el 13 de mayo a las 20:33
Cita de Untzuetapico:
Cita de mrpentland:
Entra en la filosofía?

No. Y relación calidad precio prefiero a Egiluz. Laporte está cobrando veintipico kilos al año, no creo que aquí venga cobrando un salario medio

He leído hasta el prefiero a Egiluz jajajaja
Respuesta #122
el 13 de mayo a las 20:36
Cita de Jonillo:
Como prefiera mas la pasta del Madrid a nosotros, seria una decepcion.

Que este tio si que ha ganado toneladas de dinero, pero mucho mas que cualquiera de los transfugas que se nos fueron.

Aqui se veran sus intenciones.

Ni más, ni menos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #123
el 13 de mayo a las 20:38
Fichaje de manual siempre que su salario sea acorde al Athletic .

Vivian + Laporte , una dupla imparables

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #124
el 13 de mayo a las 20:51
Seamos serios si se le ficha su sueldo debería estar en el escalafón de los jugadores mejores pagados de la plantilla.
Es un defensa top y habrá que pagarlo como tal ,por mucho dinero que haya ganado no va a venir por 2 millones al año.
Eso sí, ahora vamos a ver si realmente es del Athletic o no, es un jugador que ha ganado casi todos los títulos posibles y una morterada de dinero.
Es ahora o nunca
Respuesta #125
el 13 de mayo a las 20:53
Cita de Isósceles:
Seamos serios si se le ficha su sueldo debería estar en el escalafón de los jugadores mejores pagados de la plantilla.
Es un defensa top y habrá que pagarlo como tal ,por mucho dinero que haya ganado no va a venir por 2 millones al año.
Eso sí, ahora vamos a ver si realmente es del Athletic o no, es un jugador que ha ganado casi todos los títulos posibles y una morterada de dinero.
Es ahora o nunca

Totalmente de acuerdo ahora ya no tiene coartada de que el City no le dejaba salir gratis

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #126
Editada el 13 de mayo a las 20:55
Laporte vendra si el quiere,el decide , si no, adios muy buenas.
El dinero no puede ser un problema ,el Athltic le pagara bien, pero ha ganado millonadas estos años , es multimillonario.
Si no viene ahora , la puerta cerrada ya. Que no quiera venir con 35 años .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #127
Cita de Aurrera-beti:
Empieza a entrar en una edad de riesgo . Contratos de un año, si acaso .
hombre, esto es vivir en otro planeta si pensamos que un jugador como Laporte se ficha con contrato de un año

▲
▲ ▲

Respuesta #128
el 13 de mayo a las 21:17
Cita de Isósceles:
Es ahora o nunca

Ese es el problema, si se tiene la necesidad de meter una ficha enorme en esa posición.

La necesidad ...y si se puede tras confeccionar la plantilla

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #129
el 13 de mayo a las 21:17
Editada el 13 de mayo a las 21:25
Cita de Bastarre:
Cita:

EZ

Baiona Euskal Herriaren parte bada,
BAI.
15 urte zituenean Aviron Bayonnais klubean hasi zen ikasten, Athleticek Lapurdiko hiriburuan hitzartutako klubean.

El Athletic fichó a Laporte en Agen que está a más de 200 kilómetros de Baiona y después lo dejó jugando en el Aviron. Cuando lo fichó el Athletic Laporte no tenía ningún vínculo con el País Vasco.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #130
el 13 de mayo a las 21:23
Cita de A.Herrera:
Cita de Isósceles:
Es ahora o nunca

Totalmente de acuerdo ahora ya no tiene coartada de que el City no le dejaba salir gratis

Ahora habrá que ver si el Club lo quiere y sino que nos enteremos que ha sido así y el ha preferido irse a otro equipo.
Respuesta #131
el 13 de mayo a las 21:24
Un poco pesadito sois con lo de la filosofía con un jugador que jugó 6 años con el primer equipo y dejo 65 MM de euros en caja. Si viene es un fichaje de manual, estratósferico. Tendríamos probablemente la mejor defensa de la liga.
A ver si me equivoco, Areso 8 MM, Robert Navarro gratis, Laporte gratis y lo de Oroz pues me parece imposible. No vale 30 MM ni Osasuna lo va a soltar por menos si te has llevado a Areso.

Lo de comparar a Laporte con Unai , en fin, hay que oler cada coda en este foro…
Respuesta #132
el 13 de mayo a las 21:25
Cita de Isósceles:
Es ahora o nunca

Yo no estoy de acuerdo, por 3 razones:

La primera Laporte en toda su carrera habrá ganado cerca de 100 kilos si no ha llegado, es decir no creo que se vuelva loco por ganar un kilo más.

Segundo su mujer lleva bastante tiempo en Bilbao porque no se adaptaba a Arabia ella y toda su familia es de Bilbo.

Y por último el propio Laporte ha reconocido que no le gusta perder mucho tiempo en desplazamientos y que una de las cosas que más le desagradaba de Arabia era precisamente eso.

Lo que me lleva a pensar que si el Athletic le hace una oferta de entre 2´5 y 3 kilos netos y 3 años de duración tenemos a Aymeric en Bilbao la temporada que viene. Que no es que vaya a venir por un plato de lentejas.
Respuesta #133
el 13 de mayo a las 21:51
Cita de puntxo:
Un poco pesadito sois con lo de la filosofía con un jugador que jugó 6 años con el primer equipo y dejo 65 MM de euros en caja. Si viene es un fichaje de manual, estratósferico. Tendríamos probablemente la mejor defensa de la liga.
A ver si me equivoco, Areso 8 MM, Robert Navarro gratis, Laporte gratis y lo de Oroz pues me parece imposible. No vale 30 MM ni Osasuna lo va a soltar por menos si te has llevado a Areso.

Lo de comparar a Laporte con Unai , en fin, hay que oler cada coda en este foro…

Pesaditos o no es muy dudoso que se pueda considerar fichable a Laporte y menos a Navarro. Si nos planteáramos el fichaje de Griezmann, por ejemplo, habría mucha gente que diría que no entra en la filosofía, Griezmann se formó en la Real desde más joven que Laporte. Si se quiere fichar a Laporte y/o Navarro habría que redefinir la filosofía del Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #134
el 13 de mayo a las 21:55
Laporte-Vivian sería la mejor dupla de la Liga y además tienes a Yeray y Paredes de recambio. El mejor cuarteto con diferencia.

Viendo lo poco que encajamos + Laporte + un Areso que es un puñal en ataque (atrás no tanto), podemos ser uno de los equipos menos goleados durante años y además ganas en ataque.
Respuesta #135
el 13 de mayo a las 22:01
Cita de Aurrera-beti:
Empieza a entrar en una edad de riesgo . Contratos de un año, si acaso .

De 6 meses mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso