Laporte queda libre

Registro: 25/11/2018

Publicado el 13 de mayo a las 16:26
Leído: 23.363
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...

Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo

Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 259 respuestas

Respuesta #136
el 13 de mayo a las 22:04
Cita de Ion koldo:
Cita de Isósceles:
Seamos serios si se le ficha su sueldo debería estar en el escalafón de los jugadores mejores pagados de la plantilla.
Es un defensa top y habrá que pagarlo como tal ,por mucho dinero que haya ganado no va a venir por 2 millones al año.
Eso sí, ahora vamos a ver si realmente es del Athletic o no, es un jugador que ha ganado casi todos los títulos posibles y una morterada de dinero.
Es ahora o nunca

Yo no estoy de acuerdo, por 3 razones:

La primera Laporte en toda su carrera habrá ganado cerca de 100 kilos si no ha llegado, es decir no creo que se vuelva loco por ganar un kilo más.

Segundo su mujer lleva bastante tiempo en Bilbao porque no se adaptaba a Arabia ella y toda su familia es de Bilbo.

Y por último el propio Laporte ha reconocido que no le gusta perder mucho tiempo en desplazamientos y que una de las cosas que más le desagradaba de Arabia era precisamente eso.

Lo que me lleva a pensar que si el Athletic le hace una oferta de entre 2´5 y 3 kilos netos y 3 años de duración tenemos a Aymeric en Bilbao la temporada que viene. Que no es que vaya a venir por un plato de lentejas.

Cierto que ha ganado mucho dinero pero la vida del futbolista profesional es corta y el aspecto económico también lo valorará en una posible oferta, hay varios clubs interesados y seguro que pagan más de 2´5 o 3 kilos netos y también tendrá proyectos deportivos interesantes.
Luego está el factor ego , un futbolista con ese palmarés y con su trayectoria no va a venir cobrando una ficha media en la plantilla, importante sentirse valorado por el club.
Ojalá me equivoque pero no creo que nos haga semejante regalo por muy del Athletic que sea
Respuesta #137
el 13 de mayo a las 22:11
Cita de Isósceles:
Cita:

La primera Laporte en toda su carrera habrá ganado cerca de 100 kilos si no ha llegado, es decir no creo que se vuelva loco por ganar un kilo más.

Segundo su mujer lleva bastante tiempo en Bilbao porque no se adaptaba a Arabia ella y toda su familia es de Bilbo.

Y por último el propio Laporte ha reconocido que no le gusta perder mucho tiempo en desplazamientos y que una de las cosas que más le desagradaba de Arabia era precisamente eso.

Lo que me lleva a pensar que si el Athletic le hace una oferta de entre 2´5 y 3 kilos netos y 3 años de duración tenemos a Aymeric en Bilbao la temporada que viene. Que no es que vaya a venir por un plato de lentejas.

Cierto que ha ganado mucho dinero pero la vida del futbolista profesional es corta y el aspecto económico también lo valorará en una posible oferta, hay varios clubs interesados y seguro que pagan más de 2´5 o 3 kilos netos y también tendrá proyectos deportivos interesantes.
Luego está el factor ego , un futbolista con ese palmarés y con su trayectoria no va a venir cobrando una ficha media en la plantilla, importante sentirse valorado por el club.
Ojalá me equivoque pero no creo que nos haga semejante regalo por muy del Athletic que sea

No creo que tardemos mucho en saber cómo está el tema.
Respuesta #138
el 13 de mayo a las 22:15
Cita de Isósceles:
Cita:

Y porqué iba a cobrar una ficha media un jugador de este nivel que llegaría libre??.
El Athletic le podría pagar mucho dinero.
Más que la mayoría de los clubes interesados.
Respuesta #139
el 13 de mayo a las 22:15
Laporte es un central top pero los recursos son limitadas y la posición de central es la que mejor cubierta tenemos. Creo que hay posiciones más prioritarias.
Salvando las distancias, es como si se pusiera Remiro a tiro. Habría que ficharlo?
Dicho esto, si viene sería la hostia.
Respuesta #140
el 13 de mayo a las 22:19
Tenemos la defensa menos goleada de las 5 grandes ligas. Laporte tuvo la oportunidad de venir el año pasado y el anterior, puso por delante la pasta y hasta aquí. A otra cosa.
Respuesta #141
Me ha sorprendido la noticia.

La verdad que como ya otros años se ha hablado del Real Madrid pues no lo descarto.
Respuesta #142
Cuánto cuesta Núñez? Y cuánto cobra? Porque nos pagaron unos 7 millones por él…
Respuesta #143
el 13 de mayo a las 22:20
Cita de Untzuetapico:
Cita de puntxo:
Un poco pesadito sois con lo de la filosofía con un jugador que jugó 6 años con el primer equipo y dejo 65 MM de euros en caja. Si viene es un fichaje de manual, estratósferico. Tendríamos probablemente la mejor defensa de la liga.
A ver si me equivoco, Areso 8 MM, Robert Navarro gratis, Laporte gratis y lo de Oroz pues me parece imposible. No vale 30 MM ni Osasuna lo va a soltar por menos si te has llevado a Areso.

Lo de comparar a Laporte con Unai , en fin, hay que oler cada coda en este foro…

Pesaditos o no es muy dudoso que se pueda considerar fichable a Laporte y menos a Navarro. Si nos planteáramos el fichaje de Griezmann, por ejemplo, habría mucha gente que diría que no entra en la filosofía, Griezmann se formó en la Real desde más joven que Laporte. Si se quiere fichar a Laporte y/o Navarro habría que redefinir la filosofía del Athletic

Muy dudoso que se pueda considerar fichable??.

Me voy a atrever. Sabes que ya ha jugado 6 temporadas en el Athletic no??

Las dudas hace 15 años, no ahora.
Respuesta #144
el 13 de mayo a las 22:21
Cita de Ion koldo:
Cita:

Espero que le trasladen una oferta, es una oportunidad única.
Me viene a la cabeza el caso de Ander Herrera que estando físicamente como estaba nos saco un contratazo de la ostia, este tipo de jugadores tienen un caché y dudo mucho que acepte un contrato que no esté acordé con las expectativas que tienen
Respuesta #145
el 13 de mayo a las 22:23
Cita de Isósceles:
Cita:

Tampoco veo yo pagando al Marsella más de 3 millones de ficha por un defensa de 31 años que lleva varios años en Arabia,vamos,ni al Marsella ni a nadie.
Respuesta #146
el 13 de mayo a las 22:24
Laporte sería el mejor central de la plantilla, titular indiscutible en la cosa campeona de Europa.
Respuesta #147
el 13 de mayo a las 22:29
Editada el 13 de mayo a las 22:34
Cita de Isósceles:
Cita:

Espero que le trasladen una oferta, es una oportunidad única.
Me viene a la cabeza el caso de Ander Herrera que estando físicamente como estaba nos saco un contratazo de la ostia, este tipo de jugadores tienen un caché y dudo mucho que acepte un contrato que no esté acordé con las expectativas que tienen

Yo creo que es un caso distinto. Primero Herrera año y medio antes de venir, estuvo jugando una final de champions y siendo uno de los mejores de esta, Laporte no es el caso, es muy buen jugador pero viene de Arabia, si llega a ser que lo fichas directamente del City si que podrían ser similares.

Y luego está el tema de lo que ha ganado Laporte en Arabia, Herrera no ha ganado lo que ha ganado Laporte en dos años, igual en toda su carrera.

Luego hay otro factor y es el factor familia, su mujer ha estado viviendo todo este año en Bilbao, vino a dar a luz a Bilbao y yo creo que el propio Laporte se considera un bilbaíno más. No creo que a la familia le apetezca andar moviéndose mucho.

Insisto, no creo que el dinero sea un obstáculo. Hombre tampoco le vas a ofrecer 1 millón, pero yo creo que ofreciéndole entorno a 3 netos y como todo parece pudiendo disputar champions mañana mismo está aquí. Que 3 kilos netos, no es un plato de lentejas precisamente.

Es más dudo que el Madrid entre en la lucha, me pega mucho más el central joven Malagueño que Laporte la razón muy sencilla, todos sus centrales tienen una edad quitando Asencio. Creo que les interesa ir renovando la terna.
Respuesta #148
el 13 de mayo a las 22:29
Si es posible su vuelta sería una gran noticia. Jugador muy válido.
Respuesta #149
el 13 de mayo a las 22:33
Cita de williams85:
Cita:

Tampoco veo yo pagando al Marsella más de 3 millones de ficha por un defensa de 31 años que lleva varios años en Arabia,vamos,ni al Marsella ni a nadie.

El Olympique de Marsella tenía ésta temporada un presupuesto en torno a 270 millones de €, y la temporada que viene en Champions seguro que suben algo más, así que económicamente seguro que puede pagar eso y bastante más
Respuesta #150
el 13 de mayo a las 22:34
Ojalá quiera venir.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso