Laporte queda libre

Registro: 25/11/2018

Publicado el 13 de mayo a las 16:26
Leído: 23.365
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...

Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo

Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 259 respuestas

Respuesta #166
el 14 de mayo a las 03:46
Editada el 14 de mayo a las 03:47
Cita de evgar:
Cita de medi:
Si quisiera venir ya estaría aquí.

+2

Y quién dice que no lo esté?.
Pregunto sin mas información.

El año venidero hay mundial, si el Athletic entra en Champions apostaría a que viene al Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #167
el 14 de mayo a las 03:49
Laporte de pareja con Vivian?

Sería la mejor pareja de centrales de Champions! Y ojo con las diagonales y pases largos de Aymeric a los Williams o a Maroan. Se nos puede quedar un equipo muy apañado para Champions.

Donde hay que firmar? Si hace falta lo traigo yo en camello desde Arabia...

Respuesta #168
el 14 de mayo a las 03:49
Cojo sería titular en el Athletic y es una oportunidad de mercado bestial, si está libre y quiere venir. Sin contemplaciones, a por él. Además, puede ser un parche para el lateral también.
Respuesta #169
el 14 de mayo a las 03:56
Cita de Lezamakoa:
Laporte de pareja con Vivian?

Sería la mejor pareja de centrales de Champions! Y ojo con las diagonales y pases largos de Aymeric a los Williams o a Maroan. Se nos puede quedar un equipo muy apañado para Champions.

Donde hay que firmar? Si hace falta lo traigo yo en camello desde Arabia...

Y la conexión salvando líneas con Oihan....buuuf
Respuesta #170
el 14 de mayo a las 04:02
Editada el 14 de mayo a las 04:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De los 8 a los 11 hizo macramé

Según las regulaciones de la UEFA, la formación de un futbolista se considera, en general, entre los 15 y los 21 años de edad. Para ser considerado un jugador "formado localmente", debe haber estado al menos 3 años en un club o en la misma federación entre esas edades.
Del macramé no dice nada.

oooook...tu lo has querido. Primero...

...Sabes copiar y pegar desde la IA. Felicidades.

Segundo, entonces, según la UEFA no jugó/aprendió (i.e., se formó futbolísticamente, sinónimo según la RAE) a jugar a fútbol a esa edad?

Ahora explícame el porqué de esa norma (esta vez no sale tal cual en la IA...a pensar un poquito, porque si tiene su razón de derecho mercantil).

Pero ahora...párate un momento, piensa y analiza (sin mirar la IA esta vez): Si juega en Iruña desde los 5 hasta los 14 años, 11 meses, 364 días y 22 horas, tampoco sería formado?

Y ooootra más. Como la norma UEFA indica que para ser considerado formado, debe estar jugando en la misma federación durante 3 años...si cambia cada dos años y medio de federación desde los 15 hasta los 21 años....ese jugador no se ha formado futbolisticamente en ningún lado? es un ácrata del futbol?. jajajajaja. No más preguntas señorías.

Sabes lo que dijo Einstein de las cosas infinitas? Si no lo sabes, búscalo en la IA. Después ya te puedes ir a hacer macramé.
Respuesta #171
el 14 de mayo a las 06:07
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Según las regulaciones de la UEFA, la formación de un futbolista se considera, en general, entre los 15 y los 21 años de edad. Para ser considerado un jugador "formado localmente", debe haber estado al menos 3 años en un club o en la misma federación entre esas edades.
Del macramé no dice nada.

oooook...tu lo has querido. Primero...

...Sabes copiar y pegar desde la IA. Felicidades.

Segundo, entonces, según la UEFA no jugó/aprendió (i.e., se formó futbolísticamente, sinónimo según la RAE) a jugar a fútbol a esa edad?

Ahora explícame el porqué de esa norma (esta vez no sale tal cual en la IA...a pensar un poquito, porque si tiene su razón de derecho mercantil).

Pero ahora...párate un momento, piensa y analiza (sin mirar la IA esta vez): Si juega en Iruña desde los 5 hasta los 14 años, 11 meses, 364 días y 22 horas, tampoco sería formado?

Y ooootra más. Como la norma UEFA indica que para ser considerado formado, debe estar jugando en la misma federación durante 3 años...si cambia cada dos años y medio de federación desde los 15 hasta los 21 años....ese jugador no se ha formado futbolisticamente en ningún lado? es un ácrata del futbol?. jajajajaja. No más preguntas señorías.

Sabes lo que dijo Einstein de las cosas infinitas? Si no lo sabes, búscalo en la IA. Después ya te puedes ir a hacer macramé.

El caso es que si se agarra a esa definición UEFA, está formado en la Real…

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #172
el 14 de mayo a las 08:17
Me imagino que si Laporte se ha desvinculado de su club es porque ya tiene una idea clara de dónde va a ir

En cualquier caso supongo que el Athletic hará: consultar si el jugador valoraría una oferta para volver a Bilbao

Si es que no se acabó el asunto

Si es que si trasladarle una oferta dentro de los parámetros económicos razonables del club que no comprometan ni hipotequen ni pongan en riesgo la estabilidad financiera del Athletic

Sí lo acepta bien y si no pues nada
Respuesta #173
el 14 de mayo a las 08:26
La pregunta es, esta al nivem ahora? Despues de estar años en la liga saudi.....

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #174
el 14 de mayo a las 08:59
Supongo que pronto sabremos, en función de lo que pase con Núñez, si sigue es que Laporte no viene.

Respuesta #175
el 14 de mayo a las 09:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Entre 6 y 8 brutos por temporada.

Contrato de 3+1

Está cobrando veintipico netos.

Ha estado cobrando lo que tu digas, pero sabe perfectamente que saliendo de allí no va a volver a cobrar esas cifras en ningún sitio.

Lo que yo he puesto no es información ni suposición, es la oferta que yo le haría.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #176
el 14 de mayo a las 09:11
Cita de Untzuetapico:
Cita de puntxo:
Un poco pesadito sois con lo de la filosofía con un jugador que jugó 6 años con el primer equipo y dejo 65 MM de euros en caja. Si viene es un fichaje de manual, estratósferico. Tendríamos probablemente la mejor defensa de la liga.
A ver si me equivoco, Areso 8 MM, Robert Navarro gratis, Laporte gratis y lo de Oroz pues me parece imposible. No vale 30 MM ni Osasuna lo va a soltar por menos si te has llevado a Areso.

Lo de comparar a Laporte con Unai , en fin, hay que oler cada coda en este foro…

Pesaditos o no es muy dudoso que se pueda considerar fichable a Laporte y menos a Navarro. Si nos planteáramos el fichaje de Griezmann, por ejemplo, habría mucha gente que diría que no entra en la filosofía, Griezmann se formó en la Real desde más joven que Laporte. Si se quiere fichar a Laporte y/o Navarro habría que redefinir la filosofía del Athletic

A ti cualquier excusa te sirve para intentar colarnos con calzador la chorrada esa de “redefinir la filosofía del Athletic”

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #177
el 14 de mayo a las 09:12
Cita de Loren1977:
Cojo sería titular en el Athletic y es una oportunidad de mercado bestial, si está libre y quiere venir. Sin contemplaciones, a por él. Además, puede ser un parche para el lateral también.

Cojo titular mis cojones
Respuesta #178
el 14 de mayo a las 09:19
Cita de Reydekopas:
Cita:

Está cobrando veintipico netos.

Ha estado cobrando lo que tu digas, pero sabe perfectamente que saliendo de allí no va a volver a cobrar esas cifras en ningún sitio.

Lo que yo he puesto no es información ni suposición, es la oferta que yo le haría.

Sobre este tema igual estoy equivocado pero creo que aunque venga por un sueldo mucho menor para los cálculos esos de fair play la liga tomaría en cuenta la mitad de su anterior sueldo, lo cual seguiría siendo muy alto y quizás nos diese problemas. Me suena que fue un tema importante para que Herrera no terminase en Zaragoza.
Respuesta #179
el 14 de mayo a las 09:20
Menudos triples se echa la peña. Asi de un plumazo quitan a Vivian o Yeray, que esta acabando la temporada siendo el mejor del equipo, sin saber el estado en el que esta Laporte despues de competir en una liga de chichinabo.
¿Le pagamos 4 kilos y ya esta no?
Respuesta #180
el 14 de mayo a las 09:21
Cita de Loren1977:

No lo creo. Se lo tendría que ganar. Con Vivian y Yeray no lo iba a tener nada fácil.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso