Laporte queda libre
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 259 respuestas
el 14 de mayo a las 11:32
Cita de puntxo:Cita:
Estando de acuerdo con que es una posición extraordinariamente bien cubierta puedo entender que haya gente que rechace a Laporte porque en su concepto de plantilla prefieren dejarse el dinero en otra posición o simplemente ven un riesgo en tocar algo que funciona de maravilla.
Lo que no me cabe en la cabeza es que la gente se plantee dudas sobre su calidad. Laporte sería titular indiscutible y uno de los jugadores referencia de esta plantilla. Vivian está a la altura de los mejores centrales del mundo y todos lo vemos… pues Laporte es titular internacional en una selección en la que Vivian todavía no lo es. Con todos los respetos, el salto de calidad me parece incuestionable. Simplemente en salida de balón el salto sería descomunal. Laporte es un jugadorazo, y en una Liga española venida a menos destacaría sobremanera.
Alguien con criterio. La calidad de aymeric es sobresaliente. El mejor central zurdo que yo he conocido (desde los 80). Su salida de balón con una capacidad de romper líneas descomunal. Oihan estará rezando a la Amatxu…
habrá que ver como le ha afectado estar 2 años en la liga de solteros contra casados.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 14 de mayo a las 11:34
Quieren fichar a Huijsen y a Saliba.
No creo que fichen a Laporte, ya se les ha pasado esa moda.
Si hay rescisión de contrato de por medio, yo diría que al 99% acaba aquí.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 14 de mayo a las 11:35
Cita de Camaro75:Cita:
Alguien con criterio. La calidad de aymeric es sobresaliente. El mejor central zurdo que yo he conocido (desde los 80). Su salida de balón con una capacidad de romper líneas descomunal. Oihan estará rezando a la Amatxu…
habrá que ver como le ha afectado estar 2 años en la liga de solteros contra casados.
Ya lo vimos este verano pasado en la Nations League, nombrado mejor defensa del campeonato.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de mayo a las 11:37
Si una liga de chichinabo se pone a fichar jugadorazos, entonces deja de ser una liga de chichinabo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 14 de mayo a las 11:39
También se comentó que como es de Bilbao, había muchas opciones de volver a casa
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 14 de mayo a las 11:45
Cita de neuki:Cita de Ander10.:
Es que yo creo que el único pero es ese, que es una operación cara para la posición mejor cubierta junto a la del portero.
Es como si Kepa se pone a tiro.....pues sí, es muy bueno.
Pero hay posiciones mucho peor cubiertas.
Mi opinión.
Kepa no sería titular con Simón mientras que Laporte sería capitán general en este Athletic. Yeray es un central extraordinario, top de la Liga, Laporte está a otro nivel.
Laporte bajo mi punto de vista con Yeray ( sin problemas de lesiones) y Vivian es el tercer central.
Capitán general es Vivían.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 14 de mayo a las 11:52
Cita de Josebita2605:Cita:
Kepa no sería titular con Simón mientras que Laporte sería capitán general en este Athletic. Yeray es un central extraordinario, top de la Liga, Laporte está a otro nivel.
Laporte bajo mi punto de vista con Yeray ( sin problemas de lesiones) y Vivian es el tercer central.
Estando los tres al 100% yo creo que la pareja titular sería Vivian - Laporte.
Siendo Yeray un central cojonudo, nunca he entendido la poca prensa que tiene fuera del Botxo.
Luego el tiempo, el estado de forma, el reparto de minutos,... pondrían a cada uno en su sitio.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de mayo a las 12:07
Cita de Reydekopas:Cita:
Estando los tres al 100% yo creo que la pareja titular sería Vivian - Laporte.
Siendo Yeray un central cojonudo, nunca he entendido la poca prensa que tiene fuera del Botxo.
Luego el tiempo, el estado de forma, el reparto de minutos,... pondrían a cada uno en su sitio.
Habrá tiempo para todos. No hay problema en eso.
Si es verdad que vendría gratis, fichajazo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 14 de mayo a las 12:08
el 14 de mayo a las 12:14
Editada el 14 de mayo a las 12:16
El nivel de los delanteros de la Liga española es relativamente bajo en 17 de los 20 equipos. Si hay un delantero bueno de cojones se lo lleva la Premier. En la Liga el bueno de cojones viene rebotado de allí como Ayoze.
Con todos los respetos para estos grandes jugadores como Ayoze, Budimir o Stuani, son grandes delanteros para la Liga, pero Vivian está al nivel de defender a los mejores jugadores del mundo, así que para él es “fácil” jugar contra estos delanteros, lo mismo para Laporte. Los dos tienen mucho más nivel como centrales que la mayoría de delanteros de la Liga como atacantes.
Laporte, en la Liga jugaría comodísimo.
el 14 de mayo a las 12:22
Ya lo vimos este verano pasado en la Nations League, nombrado mejor defensa del campeonato.
No era Eurocopa?
el 14 de mayo a las 12:22
Esto explicaría que, a pesar de arrepentirse pronto de ir para allá, haya aguantado hasta los dos años para rescindir. No sé en qué fecha se cumplen los dos años, pero entiendo que no se hará efectiva la rescisión hasta el día siguiente.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 14 de mayo a las 12:26
Bueno, era la Eurocopa
Y partiditos conta Alemania, Francia e Inglaterra...
Y yo diría que para jugar en el City de Guardiola de titular con el nivel de Yeray (siendo muy bueno) no te da
el 14 de mayo a las 12:27
Cita de Adar:Cita:
No era Eurocopa?
Si, perdón, tienes razón.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Aupa Athletic!!!!

el 14 de mayo a las 12:30
No era Eurocopa?
Si, perdón, tienes razón.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Joé que no…

and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e