Laporte queda libre
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 259 respuestas
el 14 de mayo a las 09:31
Cita de Untzuetapico:Cita:
De los 8 a los 11 hizo macramé
Según las regulaciones de la UEFA, la formación de un futbolista se considera, en general, entre los 15 y los 21 años de edad. Para ser considerado un jugador "formado localmente", debe haber estado al menos 3 años en un club o en la misma federación entre esas edades.
Y en base a que hay que hacer caso del criterio de unos señores de Zurich para la captacion de jugadores en el Athletic.??
Por lo demas Laporte no entra en la filosofia en mi opinion. Si lo traen no me voy a poner a llorar por ello.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 14 de mayo a las 09:33
Cita de _txutxo:Cita de Loren1977:
Cojo sería titular en el Athletic y es una oportunidad de mercado bestial, si está libre y quiere venir. Sin contemplaciones, a por él. Además, puede ser un parche para el lateral también.
No lo creo. Se lo tendría que ganar. Con Vivian y Yeray no lo iba a tener nada fácil.
Bajo mi punto de vista tomando las temporadas jugadas por ambos jugadores en el Athletic, Yeray me parace mejor central que Laporte.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 14 de mayo a las 09:45
Cita de EternoAduriz:
Si queda libre. Está claro que habría que tentarle.
Lo que hay que pensar, es si se mejora dicho puesto y encima a coste cero.
Más barato, que Nuñez, que también sobra decir, que ha cumplido perfectamente, esta temporada.
Cero dudas.
Laporte es zurdo y no tenemos ninguno, nos daria un salto de calidad tremendo con ya todos los centrales en su perfil bueno, con salida de balon en ambos perfiles y una competencia atroz. Con Laporte y Yeray mandariamos unos pelotazos a 60 m en ambos perfiles por ejemplo. Todo depende de la pasta (y que quiera venir).
Aurten Bai JTK.
el 14 de mayo a las 09:49
Cita de Bala_Roja:Cita:
El Olympique de Marsella tenía ésta temporada un presupuesto en torno a 270 millones de €, y la temporada que viene en Champions seguro que suben algo más, así que económicamente seguro que puede pagar eso y bastante más
Ojo con creerse todo lo que dice la IA. De donde es la fuente? puede que tu fuente puede que se refiera al valor de la plantilla (en Transfermarkt es ese), porque este año no han clasificado para Europa
https://www.emc-magazine.com/el-presupuesto-del-olympique-de-marsella.html#:~:text=El%20reparto%20del%20presupuesto%20del,millones%20de%20euros%20en%202024).
el 14 de mayo a las 09:54
Cita de Josebita2605:Cita:
No lo creo. Se lo tendría que ganar. Con Vivian y Yeray no lo iba a tener nada fácil.
Bajo mi punto de vista tomando las temporadas jugadas por ambos jugadores en el Athletic, Yeray me parace mejor central que Laporte.
Yo creo que valorando únicamente el nivel defensivo es posible que Yeray sea mejor, o al menos no sea peor, que Laporte.
El potencial ofensivo, juego de cabeza, pase largo, salida de balón en corto, visión de juego y posibilidad de ocupar el lateral creo que, en general, decantarían la balanza a favor de Laporte.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de mayo a las 09:59
Cita de Reydekopas:Cita:
Pesaditos o no es muy dudoso que se pueda considerar fichable a Laporte y menos a Navarro. Si nos planteáramos el fichaje de Griezmann, por ejemplo, habría mucha gente que diría que no entra en la filosofía, Griezmann se formó en la Real desde más joven que Laporte. Si se quiere fichar a Laporte y/o Navarro habría que redefinir la filosofía del Athletic
A ti cualquier excusa te sirve para intentar colarnos con calzador la chorrada esa de “redefinir la filosofía del Athletic”
Será chorrada para tí. En mi opinión hay cosas en la política de fichajes que habría que aclarar, por ejemplo me gustaría consensuar y dejar muy claro qué mínimos debería cumplir un jugador para considerarlo formado en el País Vasco. No está claro, no lo tenemos claro, una prueba la tienes en este mismo post. Si Laporte entra en la filosofía también entran Griezmann o Javi López, el del Alavés, porque se formaron durante más tiempo aquí. Yo digo chorradas pero no os leo posicionarnos sobre casos como el de Griezmann o Javi López. Igual no están tan claras las cosas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 14 de mayo a las 10:02
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo creo que valorando únicamente el nivel defensivo es posible que Yeray sea mejor, o al menos no sea peor, que Laporte.
El potencial ofensivo, juego de cabeza, pase largo, salida de balón en corto, visión de juego y posibilidad de ocupar el lateral creo que, en general, decantarían la balanza a favor de Laporte.
Laporte la última temporada que juega entera en el Athletic tenía 22 años eh? La edad de Adama Boiro por poner una referencia
Yeray es un muy buen jugador. Laporte está en otra galaxia en todo (o lo estaba)
el 14 de mayo a las 10:15
Editada el 14 de mayo a las 10:17
Cita de tackling:Cita:
Laporte la última temporada que juega entera en el Athletic tenía 22 años eh? La edad de Adama Boiro por poner una referencia
Yeray es un muy buen jugador. Laporte está en otra galaxia en todo (o lo estaba)
Estando de acuerdo con que es una posición extraordinariamente bien cubierta puedo entender que haya gente que rechace a Laporte porque en su concepto de plantilla prefieren dejarse el dinero en otra posición o simplemente ven un riesgo en tocar algo que funciona de maravilla.
Lo que no me cabe en la cabeza es que la gente se plantee dudas sobre su calidad. Laporte sería titular indiscutible y uno de los jugadores referencia de esta plantilla. Vivian está a la altura de los mejores centrales del mundo y todos lo vemos… pues Laporte es titular internacional en una selección en la que Vivian todavía no lo es. Con todos los respetos, el salto de calidad me parece incuestionable. Simplemente en salida de balón el salto sería descomunal. Laporte es un jugadorazo, y en una Liga española venida a menos destacaría sobremanera.
el 14 de mayo a las 10:25
Es como si Kepa se pone a tiro.....pues sí, es muy bueno.
Pero hay posiciones mucho peor cubiertas.
Mi opinión.
el 14 de mayo a las 10:28
Cita de Josebita2605:luis enrique y de la fuente no piensan como tú.Cita:
Me parecen los dos grandísimos jugadores
el 14 de mayo a las 10:47
el 14 de mayo a las 10:50
Cita de neuki:Cita:
Estando de acuerdo con que es una posición extraordinariamente bien cubierta puedo entender que haya gente que rechace a Laporte porque en su concepto de plantilla prefieren dejarse el dinero en otra posición o simplemente ven un riesgo en tocar algo que funciona de maravilla.
Lo que no me cabe en la cabeza es que la gente se plantee dudas sobre su calidad. Laporte sería titular indiscutible y uno de los jugadores referencia de esta plantilla. Vivian está a la altura de los mejores centrales del mundo y todos lo vemos… pues Laporte es titular internacional en una selección en la que Vivian todavía no lo es. Con todos los respetos, el salto de calidad me parece incuestionable. Simplemente en salida de balón el salto sería descomunal. Laporte es un jugadorazo, y en una Liga española venida a menos destacaría sobremanera.
Alguien con criterio. La calidad de aymeric es sobresaliente. El mejor central zurdo que yo he conocido (desde los 80). Su salida de balón con una capacidad de romper líneas descomunal. Oihan estará rezando a la Amatxu…
el 14 de mayo a las 10:55
Cita de Ander10.:
Es que yo creo que el único pero es ese, que es una operación cara para la posición mejor cubierta junto a la del portero.
Es como si Kepa se pone a tiro.....pues sí, es muy bueno.
Pero hay posiciones mucho peor cubiertas.
Mi opinión.
Kepa no sería titular con Simón mientras que Laporte sería capitán general en este Athletic. Yeray es un central extraordinario, top de la Liga, Laporte está a otro nivel.
La comparativa la veo más acertada si me dices que no queremos pagar 50 kilos por Zubimendi o 20 por Merino porque tenemos a Jauregizar, Prados y Galarreta. Por mi parte yo no veo dudas de que estás fichando jugadores diferenciales.
el 14 de mayo a las 11:18
Viendo que Yuri esta ya algo lento y a Boiro le falta un poquito para estar a la altura que la situacion requiere...un jugador que puede jugar de Central, de lateral e incluso, en un momento dado, de medio centro defensivo por su buen manejo y salida de balon seria un lujazo...lamentablemente, se dice que el Madrid podria estar interesado y la diferencia economica es ENORME...dudo mucho que venga...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el 14 de mayo a las 11:26
Cita de txitxaubito:
Que os pareceria, Laporte para el lateral izquierdo?
Viendo que Yuri esta ya algo lento y a Boiro le falta un poquito para estar a la altura que la situacion requiere...un jugador que puede jugar de Central, de lateral e incluso, en un momento dado, de medio centro defensivo por su buen manejo y salida de balon seria un lujazo...lamentablemente, se dice que el Madrid podria estar interesado y la diferencia economica es ENORME...dudo mucho que venga...
Está claro que económicamente no podemos competir con clubes como el Madrid o el PSG.
También debería estar claro que emocionalmente ninguno de ellos debería poder competir con el Athletic.
El Athletic debe limitarse a hacer bien su labor y ésta pasa por hablar con el jugador y hacerle ver que el Athletic es su casa, que queremos que vuelva.
Veremos que termina valorando mas el jugador y en que queda la cosa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!