Laporte queda libre
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 259 respuestas
Respuesta #106
el 13 de mayo a las 19:19
el 13 de mayo a las 19:19
Por lo que se comenta el Marsella lo tiene muy adelantado
Respuesta #107
el 13 de mayo a las 19:22
Cita de Untzuetapico:Cita:
Entre 6 y 8 brutos por temporada.
Contrato de 3+1
Está cobrando veintipico netos.
Hombre. Venga aquí, a Marsella, a Madrid o a Curitiba, no va a pretender seguir con el sueldo actual. Ni con la mitad, ni la cuarta parte.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #108
Empieza a entrar en una edad de riesgo . Contratos de un año, si acaso .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #109
el 13 de mayo a las 19:24
el 13 de mayo a las 19:24
Cita de Untzuetapico:Cita:
Entre 6 y 8 brutos por temporada.
Contrato de 3+1
Está cobrando veintipico netos.
Y aún así se quiere ir antes de tiempo
Respuesta #110
el 13 de mayo a las 19:27
el 13 de mayo a las 19:27
Por menos de 10 kilos brutos no creo que venga
No porque necesite el dinero ,pero si le gustará sentirse valorado
Madrid,Varca, etc, le ofrecerán más sueldo más prima de fichaje
No porque necesite el dinero ,pero si le gustará sentirse valorado
Madrid,Varca, etc, le ofrecerán más sueldo más prima de fichaje
Respuesta #111
el 13 de mayo a las 19:29
el 13 de mayo a las 19:29
Cita de Bala_Roja:Cita de Netan45:
Areso Vivían Laporte Yuri
Solo de pensarlo me entran escalofríos, pero de placer...
Ojalá, pero me parece que le va a primar la pasta antes y se irá al Madrid. Ojalá me cierre la boca...
+10000. Incluyendo a Unai en porteria (espero que la próxima temporada si). De las 10 mejores parcelas defensivas de la Champions.
Contando suplentes dudo que hubiera 5 mejores. Y a lo mejor me quedo corto.

Respuesta #112
el 13 de mayo a las 19:31
el 13 de mayo a las 19:31
Si va ir al Madrid lo suyo es pujar y hacerle el fichaje al Madrid lo más caro posible.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #113
el 13 de mayo a las 19:34
el 13 de mayo a las 19:34
El Madrid elige al malagueño- holandés por delante de Laporte.
Respuesta #114
el 13 de mayo a las 19:38
el 13 de mayo a las 19:38
Si de verdad rescinde, de manual
Respuesta #115
el 13 de mayo a las 19:39
el 13 de mayo a las 19:39
Pues seria un fichajazo. En mas de un partido un central zurdo para la salida de balones mos vendria de lujo.
Laporte areso y oroz y a ganar la champions
Laporte areso y oroz y a ganar la champions
Respuesta #116
el 13 de mayo a las 19:47
el 13 de mayo a las 19:47
El equipo menos goleador de la liga jugando con tres porteros diferentes. Se presupone que los centrales han hecho un trabajo sobresaliente.
Si su ficha no condiciona el fichaje de jugadores en otros puestos más necesarios no me parece mal.
Es un jugadorazo.
Si su ficha no condiciona el fichaje de jugadores en otros puestos más necesarios no me parece mal.
Es un jugadorazo.
Respuesta #117
el 13 de mayo a las 19:48
Editada el 13 de mayo a las 19:50
el 13 de mayo a las 19:48
Editada el 13 de mayo a las 19:50
Cita de txitxarra:
El Madrid elige al malagueño- holandés por delante de Laporte.
Sería lógico, con dinero por castigo, apostar por futuro. Ademas se recuperarán los lesionados que no son cojos.
Respuesta #118
el 13 de mayo a las 19:53
el 13 de mayo a las 19:53
Cita de Tusto:
El equipo menos goleador de la liga jugando con tres porteros diferentes. Se presupone que los centrales han hecho un trabajo sobresaliente.
Es un jugadorazo.
+1000
Respuesta #119
el 13 de mayo a las 20:05
el 13 de mayo a las 20:05
Cita de Bala_Roja:Cita de TXARLI:
Hace 2 años no lo habría dudado. Salió nuestro mejor central, Vivian era un buen proyecto de central, Paredes no pintaba muy allá y no estaba Nuñez.
El año pasado tampoco habría dudado. Vivian y Paredes se confirmaron en un equipo txapeldun. Pero Yeray acumuló muchísimos problemas que podían ser la antesala de una caída de rendimiento brusca. Al final vino Nuñez.
Yo, en la tesitura actual, prefiero que ya no venga (siempre que consigamos contar con Nuñez otra vez). Tenemos 4 centrales más jóvenes que él, que van desde un nivel excelente a un buen nivel a secas.
No le veo sentido traer a uno de los futbolistas más caros de la plantilla cuando la mejora no es abismal.
Los billetes mejor ponerlos en zonas donde hay necesidad. Y si no se puede o no hay nada a la vista, guardar.
Nuñez, traspaso + ficha = 15 millones brutos en 3 años.
Laporte rondaría los 20.
No traer a un jugador (internacional y titular de la última campeona de Europa) por un descarte del 12 de la liga, que ha jugado (bien) tres ratos esta temporada como 4 crntral, porque supone un gasto de unos 5 millones en 3 años (lo que duraría el contrato) es la peor decisión que puede hacer un gestor deportivo del Athletic.
Ni el propio Alkorta llegaría a tal conclusión. Por suerte, te dedicas a otra cosa y no a planificar la primera plantilla del Athletic.
Además, tu solo te contradices y no te da cuenta. "La mejora no sería abismal". Es decir, reconoces que hay mejora. Pero "si no hay nada a la vista (fichajes que mejoren, entiendo), la pasta a guardar". Solo gastamos en las mejoras que a ti te parezcan? O como va?
Obvio que de Nuñez a Laporte hay mejora. Y obvio que lo reconozco, sí. Eres un hacha, chaval.
Si tienes a Mbappe, Vinicius y Rodrygo (hablo de nivel teórico + edad, no de su momento actual), fichar a Salah supone una mejora. Es evidente. Ahora bien, ¿esa mejora justifica gastar un dinero que necesitas más en otras áreas del campo? Ya no hablo sólo de fichar, si no de meter el dinero en mejoras de contrato de jugadores que te están dando mucho y que todavía no tienen una gran ficha.
El hecho de que Unai Nuñez pueda estar aquí el año que viene, para ti implica necesariamente que el Athletic abone un traspaso. Te lo sacas así, de tus partes nobles. Vete diciéndome dónde yo digo eso. Yo no me dedico al fútbol profesional, efectivamente. Espero que tú tampoco, si abonar un traspaso es la única opción que se te viene a la mente. Y a cualquier cosa que requiera comprensión y redacción escrita espero que tampoco.
Si hay que pagar al Celta un solo euro porque Unai Nuñez este aquí, obviamente la cosa cambia. Porque ahí hablamos ya de inversiones de parecido tamaño.
Lo que sí estaríamos haciendo es poner una ficha del top3 de la plantilla en una demarcación en la que vamos perfectísimamente cubiertos. Tampoco es tan remoto que eso pudiera agitar el avispero en el vestuario sin una necesidad acuciante de por medio.
Acerca de lo de "sólo gastar en mejoras que a mí me parezcan"... joder, estoy en un foro y obviamente doy mi puta opinión. Si quieres mándame un interno y me vas diciendo lo que tengo que escribir

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #120
el 13 de mayo a las 20:20
el 13 de mayo a las 20:20
Creo que un central zurdo de este nivel haria subir el. Ivel de la plantilla de manera importante. La salida de balones no tiene mada que ver.