Djalo
https://www.aupaathletic.com/el-futuro-incierto-de-djalo-el-club-sopesa-una-cesion-mientras-su-valor-cae-a-la-mitad/el-correo/kiosko/4128695
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas
Respuesta #31
el 23 de mayo a las 11:57
el 23 de mayo a las 11:57
Cita de Bartolino:Cita:
Variables había. Si por entrar en Champions es esa cantidad no lo recuerdo.
Había hasta por ir con la selección.
Lo dijo Eduardo Velasco en su programa.
He editado y ampliado antes de tu cita.
Se firmaron objetivos individuales y colectivos. 5,5.
Y pienso que 5 no serán por entrar en Champions porque es un objetivo colectivo. No ha ido a la selección que era una cantidad también.
Y los objetivos individuales yo entiendo, saber no, que se firmarán número de partidos, goles etc. Y de ahí se pagará no mucho.
Esa información y mucho más detallada la dio su exequipo.
Respuesta #32
el 23 de mayo a las 11:59
el 23 de mayo a las 11:59
Cita de tackling:Cita:
Lo dijo Eduardo Velasco en su programa.
Salió en prensa. Lo pongo de nuevo
"las variables estarán divididas en cuatro puntos. Por un lado, en el apartado individual, se tendrá en cuenta el número de partidos que dispute Álvaro Djalo con la elástica del Athletic Club y el número de goles que anote. Las variables tendrán caducidad y van ligadas a la duración que tiene su contrato, es decir, hasta junio del año 2029. De cumplirlas, el Sporting de Braga se embolsará alrededor de tres millones de euros.
Por otro lado, la parte colectiva se centra en los resultados que obtenga el Athletic Club y en el seleccionador español, Luis de la Fuente. Clasificarse para competiciones europeas, ya sea Champions League, Europa League o Conference League, otorgaría al cuadro luso alrededor de millón y medio de euros. Este punto, evidentemente, se tiene en cuenta a partir de la próxima temporada, es decir, que el posible acceso del combinado vizcaíno a Europa esta campaña no influye en este punto
Por último, debutar con la Selección Española de Fútbol, unos 500.000 euros"
Eso decía.
Respuesta #33
el 23 de mayo a las 12:00
Falto de fuerza y velocidad. Está por debajo del nivel exigible en la categoría (Primera División).
Mi duda es el motivo. La razón.
Espero y deseo que no sea una cuestión de capacidad, sino de adaptación y confianza.
Ojalá.
Mi duda es el motivo. La razón.
Espero y deseo que no sea una cuestión de capacidad, sino de adaptación y confianza.
Ojalá.
Respuesta #34
Yo supongo que se quedará en el primer equipo.
La siguiente ventana de fichajes, cesiones, etc. es en Navidades.
La siguiente ventana de fichajes, cesiones, etc. es en Navidades.
Respuesta #35
el 23 de mayo a las 12:01
el 23 de mayo a las 12:01
Cita de Eneko A.:Cita de Bartolino:
Y hay que pagar ahora 5 kilos mas al Braga porque en el contrato hay una variable que dice que si se entraba en champions 5 kilos mas.
No es verdad que sé tengan que pagar 5 millones por entrar en champions.
Las variables estarán divididas en varios puntos. Por un lado, en el apartado individual, se tendrá en cuenta el número de partidos que dispute Álvaro Djalo con la elástica del Athletic Club y el número de goles que anote. Las variables tendrán caducidad y van ligadas a la duración que tiene su contrato, es decir, hasta junio del año 2029. De cumplirlas, el Sporting de Braga se embolsará alrededor de tres millones de euros.
Por otro lado, la parte colectiva se centra en los resultados que obtenga el Athletic Club y en el seleccionador español, Luis de la Fuente. Clasificarse para competiciones europeas, ya sea Champions League, Europa League o Conference League, otorgaría al cuadro luso alrededor de millón y medio de euros. Este punto, evidentemente, se tiene en cuenta a partir de la próxima temporada, es decir, que el posible acceso del combinado vizcaíno a Europa esta campaña no influye en este punto.
Por último, debutar con la Selección Española de Fútbol, unos 500.000 euros. Quizá lo haga antes de que defienda el escudo del Athletic Club, pero el acuerdo especifica que la cifra será efectiva en cuanto sea convocado a partir de julio de este mismo año.
+1
Respuesta #36
el 23 de mayo a las 12:02
Cita de Cuervoingenu:
De momento 15 millones tirados a la basura. Espero que se pueda reconducir la situación por el bien del athletic.
Difícil lo veo.
La solución que plantearía es intentar vender aunque sea por la mitad.....pero difícil que te den 6 o aunque sea 4.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
Si se queda Valverde el valorará que tienen que hacer con Djalo
Cederlo Venderlo o que se quede en plantilla
Mi opinion es venderlo no le he visto ningún partido de calidad y ha jugado en muchos incluso en varias posiciones.
Y eso que el nivel este año de Nico ha sido flojo
Mi opinion es venderlo no le he visto ningún partido de calidad y ha jugado en muchos incluso en varias posiciones.
Respuesta #38
el 23 de mayo a las 12:04
Es que todo depende de Valverde. Lo que está claro es que no podemos ocupar una ficha para jugar menos de 1.000 minutos. Valverde le ha visto entrenar todo el año y tiene que decidir si merece la pena intentarlo, o es mejor cederlo (lo lógico sería a la liga portuguesa, que conoce y podría servirle para recuperar confianza).
You´ll never walk alone
Respuesta #39
Cita de Elpijo:
Quiza el ligas de.menor exigencia...o en equipos con menos velocidad que el Athletic.....no se tipo Leganes...pero complicado lo veo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #40
el 23 de mayo a las 12:06
para mi es incomprensible lo que pasa con este jugador y encima algunos dicen que entrenando es el mejor.
Ya dijo valdano aquello de que el fútbol es un estado de ánimo, pues habrá que subirle el ánimo, por la cuenta que nos trae.
Ya dijo valdano aquello de que el fútbol es un estado de ánimo, pues habrá que subirle el ánimo, por la cuenta que nos trae.
Respuesta #41
Cita de athletic2000:Cita de Cuervoingenu:
De momento 15 millones tirados a la basura. Espero que se pueda reconducir la situación por el bien del athletic.
Difícil lo veo.
La solución que plantearía es intentar vender aunque sea por la mitad.....pero difícil que te den 6 o aunque sea 4.
Con vosotros Alkiza nunca habría triunfado en el Athletic...
Respuesta #42
Mis noticias son que se queda. No piensan cederlo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #43
el 23 de mayo a las 12:07
el 23 de mayo a las 12:07
Ahora mismo no está ni par titular en muchos 2a.
Una pena, porque supongo que lo estará pasando mal.
Opino también como algunos que es cuestión de que encadene unas buenas acciones y se venga arriba, porque hasta ahora es un cúmulo de despropósitos.
Maroan es verdad que no da una, y se tropieza solo, pero la actitud es completamente diferente. Djaló es que a veces parece que está en la parra, y luego ya cuando le ves cuerpear y salir rebotado como un alevín es muy llamativo
Una pena, porque supongo que lo estará pasando mal.
Opino también como algunos que es cuestión de que encadene unas buenas acciones y se venga arriba, porque hasta ahora es un cúmulo de despropósitos.
Maroan es verdad que no da una, y se tropieza solo, pero la actitud es completamente diferente. Djaló es que a veces parece que está en la parra, y luego ya cuando le ves cuerpear y salir rebotado como un alevín es muy llamativo
Respuesta #44
el 23 de mayo a las 12:08
Pues tal y como pensáis la mayoría, es un papelón.
No tengo ni idea de cómo es la personalidad de este chico, pero me da la sensación que que puede tener un papel importante, pero en el futuro, como relevo de Iñaki y de Alex (que aún tienen 30 y 29, sino me equivoco) y de Niko si se marcha. Pero ahora....
Ya digo, eso no es el futuro inmediato y hay que buscar un equilibrio (cesión o que entre habitualmente en el equipo) y como decía, no tengo ni idea de como llevará el chaval deicha situación.
No vería con malos ojos una cesión a un equipo de Portugal. Tampoco que forme parte d l a plantilla con la idea de que sea una alternativa real a los extremos. Aunque para eso tiene que dar un paso al frente que, como dice catacrack, los minutos no se regalan y habrá otros (Buján, Olabarrieta..I) que aprieten por ellos.
Estoy con Marina, ni un pero a la contratación, tenemos que arriesgar en estos supuestos.
No tengo ni idea de cómo es la personalidad de este chico, pero me da la sensación que que puede tener un papel importante, pero en el futuro, como relevo de Iñaki y de Alex (que aún tienen 30 y 29, sino me equivoco) y de Niko si se marcha. Pero ahora....
Ya digo, eso no es el futuro inmediato y hay que buscar un equilibrio (cesión o que entre habitualmente en el equipo) y como decía, no tengo ni idea de como llevará el chaval deicha situación.
No vería con malos ojos una cesión a un equipo de Portugal. Tampoco que forme parte d l a plantilla con la idea de que sea una alternativa real a los extremos. Aunque para eso tiene que dar un paso al frente que, como dice catacrack, los minutos no se regalan y habrá otros (Buján, Olabarrieta..I) que aprieten por ellos.
Estoy con Marina, ni un pero a la contratación, tenemos que arriesgar en estos supuestos.

Respuesta #45
Cita de Elpijo:
Coincido con lo que dices.