Djalo
https://www.aupaathletic.com/el-futuro-incierto-de-djalo-el-club-sopesa-una-cesion-mientras-su-valor-cae-a-la-mitad/el-correo/kiosko/4128695
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas
Respuesta #61
el 23 de mayo a las 12:32
el 23 de mayo a las 12:32
25 años creo que tiene.
La cosa está complicada.
La cosa está complicada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
el 23 de mayo a las 12:42
el 23 de mayo a las 12:42
Igual el no quiere irse cedido y prefiere un traspaso.
Yo le veo fuera tanto deportiva como anímicamente.En los videos que cuelga el club se le ve bastante incómodo.
Yo le veo fuera tanto deportiva como anímicamente.En los videos que cuelga el club se le ve bastante incómodo.
Respuesta #63
el 23 de mayo a las 12:43
el 23 de mayo a las 12:43
Cita de AgureGordin:
Es que en Braga jugaba por la izquierda y ahí están Nico y Alex.
Pues que juegue en Gallumbos por la derecha.??
Respuesta #64
el 23 de mayo a las 12:52
el 23 de mayo a las 12:52
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero sabemos como funciona el mundo del fútbol profesional.
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
Respuesta #65
el 23 de mayo a las 13:00
el 23 de mayo a las 13:00
Yo veo claro que hay que cederlo y ojalá venderlo (no caerá esa breva, la gente ya le ha visto jugar y dudo que nadie le pague la clausula...)
El tema es, el club ahora mismo se puede permitir no haber amortizado el fichaje, ha salido mal, ya está, nos ponemos a otra cosa. Lo que no se puede permitir es que te siga afectando y haga más mal que bien deportivamente.
Yo entiendo que todos somos buenos y ojalá todos los jugadores salieran bien y se acoplaran al equipo y ojalá tuviéramos todo el tiempo del mundo para todos ellos, pero a éste chaval ya se le ha dado una temporada entera (que es más que a otros), no puede ser que no sepa ni controlar balones en un partido contra un media tabla. Sin más, dejarle ir, que evolucione y que tenga mucha suerte...
El tema es, el club ahora mismo se puede permitir no haber amortizado el fichaje, ha salido mal, ya está, nos ponemos a otra cosa. Lo que no se puede permitir es que te siga afectando y haga más mal que bien deportivamente.
Yo entiendo que todos somos buenos y ojalá todos los jugadores salieran bien y se acoplaran al equipo y ojalá tuviéramos todo el tiempo del mundo para todos ellos, pero a éste chaval ya se le ha dado una temporada entera (que es más que a otros), no puede ser que no sepa ni controlar balones en un partido contra un media tabla. Sin más, dejarle ir, que evolucione y que tenga mucha suerte...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #66
el 23 de mayo a las 13:01
el 23 de mayo a las 13:01
Inversión no ya errónea en millones, es que cinco años y estar así.....ya cuatro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #67
el 23 de mayo a las 13:06
el 23 de mayo a las 13:06
Cita de Elpijo:
Si se queda Valverde el valorará que tienen que hacer con Djalo
Cederlo Venderlo o que se quede en plantilla
Mi opinion es venderlo no le he visto ningún partido de calidad y ha jugado en muchos incluso en varias posiciones.
Y eso que el nivel este año de Nico ha sido flojo
Año flojo de Niko?????
Algún cigarro de la alegría???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #68
el 23 de mayo a las 13:13
el 23 de mayo a las 13:13
El problema es que no va a tener muchos minutos de inicio, y así le va a resultar muy complicado demostrar nada. Creo que este año cedieron a Serrano, que le estaba adelantando, por el coste de Djalo. Pero si en pretemporada convence a Valverde....añadele que se comenta la posible incorporación de Borja Sainz, que eso si creo supondría la salida de Alvaro.
Respuesta #69
el 23 de mayo a las 13:23
el 23 de mayo a las 13:23
A Álvaro Djaló no se le ha olvidado jugar al fútbol, ahí están sus méritos durante la pasada temporada y en la pretemporada también demostró sus cualidades, lo que no tiene desde que volvió de lesión al comienzo de la Liga es confianza en sí mismo y se le nota cada vez que entra al campo. Cuando un jugador se acelera, se apresura, intenta hacer demasiadas cosas, comete faltas tontas, sale serio al campo y más serio aún cuando lo cambian, cuando no disfruta ni de las victorias, es que hay algo que está sucediendo y va más allá del fútbol. O esta bajo presión o algo le está afectando pero s ele ve que lleva una carga encima.
No veo al club consciente de la situación, al menos no al cuerpo técnico ni a Ernesto Valverde como entrenador y que lo ha dejado señalado en demasiadas ocasiones. Cuando un jugador entra en esa fase, hay que arroparlo tanto fuera como dentro del campo y no veo ese trabajo de apoyo.
Álvaro necesita resetear, tomarse unas buenas vacaciones y comenzar de cero en pretemporada.
No veo al club consciente de la situación, al menos no al cuerpo técnico ni a Ernesto Valverde como entrenador y que lo ha dejado señalado en demasiadas ocasiones. Cuando un jugador entra en esa fase, hay que arroparlo tanto fuera como dentro del campo y no veo ese trabajo de apoyo.
Álvaro necesita resetear, tomarse unas buenas vacaciones y comenzar de cero en pretemporada.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #70
el 23 de mayo a las 13:30
el 23 de mayo a las 13:30
Cita de patapun:Para esas afirmaciones habrá que estar dentro del vestuario como mínimo…
A Álvaro Djaló no se le ha olvidado jugar al fútbol, ahí están sus méritos durante la pasada temporada y en la pretemporada también demostró sus cualidades, lo que no tiene desde que volvió de lesión al comienzo de la Liga es confianza en sí mismo y se le nota cada vez que entra al campo. Cuando un jugador se acelera, se apresura, intenta hacer demasiadas cosas, comete faltas tontas, sale serio al campo y más serio aún cuando lo cambian, cuando no disfruta ni de las victorias, es que hay algo que está sucediendo y va más allá del fútbol. O esta bajo presión o algo le está afectando pero s ele ve que lleva una carga encima.
▲
▲ ▲
Respuesta #71
el 23 de mayo a las 13:40
el 23 de mayo a las 13:40
Lo he comentado en otro hilo, pero, si por lo que sea se fuera Nicp, eso podría venirle bien a Djaló, paradójicamente, porque le obligaría a dar un paso adelante.
Respuesta #72
el 23 de mayo a las 13:58
el 23 de mayo a las 13:58
Cita de JosuEleder:si estan pensando en una cesion de djalo es porque niko se queda
Lo he comentado en otro hilo, pero, si por lo que sea se fuera Nicp, eso podría venirle bien a Djaló, paradójicamente, porque le obligaría a dar un paso adelante.
Respuesta #73
el 23 de mayo a las 14:19
el 23 de mayo a las 14:19
Cita de Petrus:Cita de Elpijo:
Si se queda Valverde el valorará que tienen que hacer con Djalo
Cederlo Venderlo o que se quede en plantilla
Mi opinion es venderlo no le he visto ningún partido de calidad y ha jugado en muchos incluso en varias posiciones.
Y eso que el nivel este año de Nico ha sido flojo
Año flojo de Niko?????
Algún cigarro de la alegría???
Mientras esté en el Athletic sus años serán flojos haga lo que haga. Las expectativas de mucha gente son altas, que como mínimo dé el nivel de Lamine.
Respuesta #74
el 23 de mayo a las 14:38
el 23 de mayo a las 14:38
Cita de Tatín:Cita de Fuel:
Yo le mantendría en la primera mitad de la temporada, entre Champions y Liga se van a jugar bastantes partidos y ver qué tal responde, si no se le ve mejoría le cedería la segunda mitad de la temporada haber qué tal lo hace en otro equipo, a poder ser de la liga española y salvo que se salga en junio venta.
Si, claro, y das por hecho de que interese a algun equipo de primera, estando como está.
Y si no venta, claro, asi de facil, te van a pagar los 20 millones que pagamos por él.
Cedido en un equipo tipo Espanyol, Leganés…… porque no? Lo que no tiene mucho sentido es cederle al Braga otra vez, mejor en la liga y si no se le ve ninguna mejoría pues no te quedaría otra que “regalarlo”

Respuesta #75
el 23 de mayo a las 14:39
Editada el 23 de mayo a las 14:40
el 23 de mayo a las 14:39
Editada el 23 de mayo a las 14:40
Cita de patapun:
Interesante tu comentario, pero con respecto a un párrafo...
Considero que hemos podido percibir ciertas cosas o interpretar pero creo que no debemos afirmar que no se le está arropando.
Seguro que los compañeros en cierta medida, entrenador y profesionales le están ayudando.
Sì he de decir que en un cambio, recientemente, no le vi cercano a quien le sustituía, abrazarle, las manos.
Quiero creer que era mosqueo contigo mismo.
A mí me han dicho que sigue estando en el entorno de cuando era chaval, antes de marchar. Y como antes se le ve, en los mismos sitios.
Parece que no se le ha subido a la cabeza este salto al Athletic o su vuelta y sigue siendo el de hace años.