Djalo
https://www.aupaathletic.com/el-futuro-incierto-de-djalo-el-club-sopesa-una-cesion-mientras-su-valor-cae-a-la-mitad/el-correo/kiosko/4128695
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas
Respuesta #91
el viernes a las 19:31
el viernes a las 19:31
Cita de john gael:
Basta con verle un partido en directo para ver que es un tema psicologico. Un monton de jugadas tiende a "esconderse" para no recibir el balon.
Tiene cualidades. Habria que buscar la manera de recupere confianza. La pretemporada puede ser una buena oportunidad. Tambien una cesion a un equipo de la liga donde tenga importancia. Pero es muy recuperable
Si fuese solo de coco...estaría menos preocupado... creo que es un jugar flojete.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #92
el viernes a las 20:23
el viernes a las 20:23
Me volví a ver varios partidos del Braga y ya fallaba en los controles de balón, las decisiones que tomaba eran malas... (eso sí, metía goles de ratón de área la verdad), no es algo psicológico (que seguro que algo le ha afectado), es algo de fundamentos técnicos.
Fue un fichaje hecho desde la urgencia porque Nico parecía que se iba, pero hay que aprender del error y apostar por futbolistas con mejores fundamentos técnicos: buenos controles de balón, buenos pases, buenas conducciones y buena toma de decisiones. Apostar más por un perfil Borja Sainz (no digo que tenga que ser ese jugador concretamente).
Me jode por él pero no vale para el Athletic, por tanto intentar malvender o ceder al menos
Fue un fichaje hecho desde la urgencia porque Nico parecía que se iba, pero hay que aprender del error y apostar por futbolistas con mejores fundamentos técnicos: buenos controles de balón, buenos pases, buenas conducciones y buena toma de decisiones. Apostar más por un perfil Borja Sainz (no digo que tenga que ser ese jugador concretamente).
Me jode por él pero no vale para el Athletic, por tanto intentar malvender o ceder al menos
Respuesta #93
el viernes a las 21:03
el viernes a las 21:03
Borrón y cuenta nuevas , entrenamiento , pre- temporada atope , y que nos de muchas alegrias .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #94
el viernes a las 21:10
Editada el viernes a las 21:20
el viernes a las 21:10
Editada el viernes a las 21:20
En lo que coincidimos todos es que es un chaval trabajador y disciplinado pero a día de hoy es el que menos nivel ha demostrado. Yo también estoy de acuerdo con muchos que creen no no solo es un problema psicológico, me da que su nivel es muy justito, metió un gol al Madrid en Champions y nos volvimos locos.
Que deje sus pájaras mentales y a jugársela en verano, si no da la talla pues a buscarle equipo, en primera obviamente. Para jugar la Champions dignamente no sólo vale ser trabajador y disciplinado.
Que deje sus pájaras mentales y a jugársela en verano, si no da la talla pues a buscarle equipo, en primera obviamente. Para jugar la Champions dignamente no sólo vale ser trabajador y disciplinado.
Respuesta #95
el viernes a las 22:03
el viernes a las 22:03
Cita de tarko:
Me volví a ver varios partidos del Braga y ya fallaba en los controles de balón, las decisiones que tomaba eran malas... (eso sí, metía goles de ratón de área la verdad), no es algo psicológico (que seguro que algo le ha afectado), es algo de fundamentos técnicos.
Tener gol ya es importante...pero se necesita más fundamentos.
Y lo de los controles es.muy preocupante.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #96
el viernes a las 22:43
el viernes a las 22:43
Cita de tarko:
Sobre lo primero que dices... partidos enteros no, pero hace unos meses estuve viendo sus videos de highlights con unos amigos. Y, pese a que mete algún buen gol, ya se ve que falla controles, se lleva balones de rebote... Ya comentamos que el nivel parecía justito. En fin, ojalá mejore, me alegraría por él y por el equipo, pero no lo veo nada claro.

Respuesta #97
el viernes a las 22:46
el viernes a las 22:46
Cita de john gael:
Basta con verle un partido en directo para ver que es un tema psicologico. Un monton de jugadas tiende a "esconderse" para no recibir el balon.
Tiene cualidades. Habria que buscar la manera de recupere confianza. La pretemporada puede ser una buena oportunidad. Tambien una cesion a un equipo de la liga donde tenga importancia. Pero es muy recuperable
La cuestión es, en qué equipo de la liga va a tener importancia? No está fácil la cosa. Yo creo que hay que intentar hacerle sacar su mejor nivel aquí, y ver si ese nivel es suficiente.
Respuesta #98
el viernes a las 22:54
el viernes a las 22:54
Cita de Doc Venom:Cita:
Cedido en un equipo tipo Espanyol, Leganés…… porque no? Lo que no tiene mucho sentido es cederle al Braga otra vez, mejor en la liga y si no se le ve ninguna mejoría pues no te quedaría otra que “regalarlo”
Ahora mismo creo que sólo puede interesar a un recién ascendido. Y basándose en su currículum pasado, vamos, un ejercicio puro de fe.
Hombre, si muestra el mismo nivel que a mostrado este año pues no te diría que no, el caso sería que juagara de forma continuada, pero bueno habrá que confiar en que la próxima temporada veamos brotes verdes.
Respuesta #99
el viernes a las 23:34
el viernes a las 23:34
Hay que darle otra oportunidad. Puede que no se adapte tan rápido. Es que ves en videos de highlights lo que puede llegar a hacer... y es que parece otro jugador
https://www.youtube.com/watch?v=OMQFbqf2dAI&ab_channel=BrazilScout
https://www.youtube.com/watch?v=OMQFbqf2dAI&ab_channel=BrazilScout
Respuesta #100
ayer a las 03:59
ayer a las 03:59
Yo no vi la liga portuguesa el año pasado, pero mirando las estadísticas de Sofascore, q son eso estadísticas, pero q suelen dar un valor bastante aproximado al rendimiento real.
El año pasado en el Braga tuvo una temporada bastante irregular, con partidos muy buenos con otros bastante malos.
Al traerle seguro, q pensaron, q tendería a ser más regular por el lado de los partidos buenos, pero no ha sido así.
A día de hoy el mayor fallo en lo deportivo q se le puede achacar a esta directiva, pero al final a quien friega los platos es a quien se les rompe.
El año pasado en el Braga tuvo una temporada bastante irregular, con partidos muy buenos con otros bastante malos.
Al traerle seguro, q pensaron, q tendería a ser más regular por el lado de los partidos buenos, pero no ha sido así.
A día de hoy el mayor fallo en lo deportivo q se le puede achacar a esta directiva, pero al final a quien friega los platos es a quien se les rompe.
Respuesta #101
ayer a las 08:41
ayer a las 08:41
Muchas dudas con Djalo. Tan malo no puede ser pero ha sido muy duro de ver.
Quiero creer que es lo sicológico, me niego a pensar que se haya podido fichar a un jugador con esos problemas de "fundamentos tecnicos" como decís algunos.
Decían el otro día en una tertulia q se ve que en Lezama la rompe pero es en los partidos donde se cohíbe...parece que el dicho "se juega como se entrena" no es infalible.
Quiero creer que es lo sicológico, me niego a pensar que se haya podido fichar a un jugador con esos problemas de "fundamentos tecnicos" como decís algunos.
Decían el otro día en una tertulia q se ve que en Lezama la rompe pero es en los partidos donde se cohíbe...parece que el dicho "se juega como se entrena" no es infalible.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #102
ayer a las 16:24
ayer a las 16:24
Fichaje de libro.....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #103
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
ha empezado con mal pie pero creo que nos va a dar mas de una alegría