Djalo
https://www.aupaathletic.com/el-futuro-incierto-de-djalo-el-club-sopesa-una-cesion-mientras-su-valor-cae-a-la-mitad/el-correo/kiosko/4128695
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
No es lo mismo la liga portuguesa , que la española, o quizás la presión de jugar en casa, ya no sé a qué achacarlo, pero honestamente a día de hoy no tiene sitio en este equipo
Respuesta #47
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
A mi me extraña que se haya valorado esa opción, cesión, en un fichaje de millones de euros.
"Cesión a un segunda"
" vienen como tiros"
"Estamos fundidos"
Expresiones que se repiten y repiten, termina calando.
Le llaman Loritis.
"Cesión a un segunda"
" vienen como tiros"
"Estamos fundidos"
Expresiones que se repiten y repiten, termina calando.
Le llaman Loritis.
Respuesta #48
ayer a las 12:13
ayer a las 12:13
Cita de marinabilbo:Cita de aton:
Imagino que hara la pretemporada, pero para mi ahora mismo aporta muy poco, asi que una cesion podria ser interesante en caso de que en pretemporada no demuestre que ha dado un gran paso adelante
Lo curioso es que en pretemporada jugó bien. Se acabó, no se vio más.
Y lo curioso es que dicen que entrena muy bien.
Entonces?
Para mí en pretemporada NO jugó bien. Metió algún gol que fue un churro más fruto de un mal pase que de un disparo, y lo demás flojito
Respuesta #49
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
Yo le mantendría en la primera mitad de la temporada, entre Champions y Liga se van a jugar bastantes partidos y ver qué tal responde, si no se le ve mejoría le cedería la segunda mitad de la temporada haber qué tal lo hace en otro equipo, a poder ser de la liga española y salvo que se salga en junio venta.
Respuesta #50
ayer a las 12:17
Cita de Petrus:Cita:
La temporada pasada de los 30 partidos que jugó con el Braga en la liga portuguesa, en 19 jugó por la derecha, en 5 por la izquierda. Y de los 5 que jugó en Champions, 3 por la derecha, 1 por la izquierda y 1 de delantero.
Álvaro necesita resetear, sacudirse la presión y tener un par de buenas actuaciones.
El otro oyendo a un periodista, pero de los que valen la pena escuchar, no Mauris Idiakez de la vida, que en los entremos suele ser de los mejores, pero que el txabal es saltar a San Mamés y se bloquea……tampoco sería el primero por otro lado
Hasta que su cabeza entienda que fallar es parte del aprendizaje, que él no es responsable de lo que se paga en el fútbol y que si algún aficionado no entiende eso, a él se la tiene que sudar, tal cual.
Exactamente igual, que cuando luego le salgan dos partidos buenos, que le saldrán, aprenderá a mantener los pies en el suelo.
Lo bueno suele ser, que cuando uno supera una situación asi (algo habitual en el fútbol), sale mentalmente mucho más preparado para el fútbol de élite.
Yo estoy seguro de que Djaló será un muy buen jugador en nuestro equipo, cuanta más paciencia tengamos y más le animemos en sus malos momentos, antes aparecerá ese jugador.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #51
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo dijo Eduardo Velasco en su programa.
He editado y ampliado antes de tu cita.
Se firmaron objetivos individuales y colectivos. 5,5.
Y pienso que 5 no serán por entrar en Champions porque es un objetivo colectivo. No ha ido a la selección que era una cantidad también.
Y los objetivos individuales yo entiendo, saber no, que se firmarán número de partidos, goles etc. Y de ahí se pagará no mucho.
Esa información y mucho más detallada la dio su exequipo.
No lo se. Yo me baso en la informaciòn que diò E.Velasco en su programa. Lo dijo todo rebotado ademàs porquè era mucho dinero para el rendimiento del jugador. Ademàs lo recuerdo porquè lo dijo en reptidas ocasiones. "5 kilos mas al Braga por entrar en champions,5 kilos!!! repetìa cabreado"

Respuesta #52
ayer a las 12:18
ayer a las 12:18
Venderlo ahora mismo imposible tendrías que poner pasta
Respuesta #53
ayer a las 12:21
ayer a las 12:21
Cita de Bartolino:Cita:
Y pienso que 5 no serán por entrar en Champions porque es un objetivo colectivo. No ha ido a la selección que era una cantidad también.
Y los objetivos individuales yo entiendo, saber no, que se firmarán número de partidos, goles etc. Y de ahí se pagará no mucho.
No lo se. Yo me baso en la informaciòn que diò E.Velasco en su programa. Lo dijo todo rebotado ademàs porquè era mucho dinero para el rendimiento del jugador. Ademàs lo recuerdo porquè lo dijo en reptidas ocasiones. "5 kilos mas al Braga por entrar en champions,5 kilos!!! repetìa cabreado"
Tú lo has dicho, Velasco

Respuesta #54
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Cita de Bambino:100% de acuerdo contigo.
Tengo mis dudas de que lo que más le convenga sea una cesión.
Sensación de que ha estado muy tocado mentalmente y si ve que el club lo manda un tiempo por otros fueros no sé como lo procesaría.
Borrón y cuenta nueva a partir del verano y que trabaje mucho lo psicológico.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #55
ayer a las 12:26
ayer a las 12:26
Una apuesta que ha salido rana como anteriormente otras salieron así como Roberto Ríos o como un tal Juarros por ejemplo.
Tampoco es para cortarse las venas, entre tantas operaciones que se hacen a lo largo de los años no todas van a salir redondas.
Ahora la cuestión es cómo resolver el marrón perdiendo la menor cantidad de pasta posible porque perder se perderá.
La esencia del asunto es que este muchacho ahora mismo no tiene sitio en este Athletic, una pena.
Tampoco es para cortarse las venas, entre tantas operaciones que se hacen a lo largo de los años no todas van a salir redondas.
Ahora la cuestión es cómo resolver el marrón perdiendo la menor cantidad de pasta posible porque perder se perderá.
La esencia del asunto es que este muchacho ahora mismo no tiene sitio en este Athletic, una pena.
El León se come a la cebra
Respuesta #56
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Cita de Fuel:
Yo le mantendría en la primera mitad de la temporada, entre Champions y Liga se van a jugar bastantes partidos y ver qué tal responde, si no se le ve mejoría le cedería la segunda mitad de la temporada haber qué tal lo hace en otro equipo, a poder ser de la liga española y salvo que se salga en junio venta.
Si, claro, y das por hecho de que interese a algun equipo de primera, estando como está.
Y si no venta, claro, asi de facil, te van a pagar los 20 millones que pagamos por él.
Respuesta #57
ayer a las 12:28
Yo le daría hasta la próxima temporada, como mínimo hasta el mercado invernal.
Si hasta entonces no rinde me pensaría su salida.
Ha sido una apuesta y de momento ha salido mal
Nada que reprochar
Si hasta entonces no rinde me pensaría su salida.
Ha sido una apuesta y de momento ha salido mal
Nada que reprochar
Respuesta #58
El Club ni lo va a vender, ni lo va a ceder, simplemente porque se confía en él. Si a un jugador que le está costando la adaptación, en la primera temporada lo cedes, olvídate de recuperarlo.
Si su cabeza le está diciendo, no te expongas mucho, que no te salen las cosas, que igual fallas..y tu dirección te manda fuera, estás incrementando el problema.
Si le dices, estate tranquilo, te va a salir, has demostrado en tu carrera que tienes cualidades, esto es un proceso de aprendizaje y nosotros te respaldamos, entonces estás más cerca de la solución.
Precisamente estos procesos de apoyo, de "familia", son parte oculta del Iceberg al que hacía referencia ayer Demar.
Aupa Álvaro y a por el Barcelona.
Si su cabeza le está diciendo, no te expongas mucho, que no te salen las cosas, que igual fallas..y tu dirección te manda fuera, estás incrementando el problema.
Si le dices, estate tranquilo, te va a salir, has demostrado en tu carrera que tienes cualidades, esto es un proceso de aprendizaje y nosotros te respaldamos, entonces estás más cerca de la solución.
Precisamente estos procesos de apoyo, de "familia", son parte oculta del Iceberg al que hacía referencia ayer Demar.
Aupa Álvaro y a por el Barcelona.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #59
ayer a las 12:29
ayer a las 12:29
Venta de libro, todas las partes saldrían beneficiadas de llegar a un acuerdo.
El Athletic que eliminándole y sacando tajada para no perder toda la millonada invertida a la vez que habría mayor posibilidad de esta vez si incorporar una pieza que sume al grupo.
Uriarte y Mikel González rectificando a tiempo y como he dicho esta vez darle la solución a Valverde y no pasarle el problema.
El jugador que aún está a tiempo de rectificar pues con esta temporada pronto pasada, dudo mucho que vaya a llegar a sus oídos ofertas interesantes, desde luego cesiones menos, no se lo que opinará su representante.
El club entrando en Champions ha elevado la exigencia, también con Djalo. Todo ese que se comenta, reseteo mental, etc, etc conlleva jugar y va a jugar cada vez menos y con mayor presión a la vez...
Otra razón argumentada era la salida de Nico, para explicar y entender el fichaje, bien si Nico se va.....mayor presión y fijación con su rendimiento.
Su manera de expresarse en el campo tiene poco encaje, igual con una plantilla más corta en calidad y cantidad, le daría para encontrar poco a poco su camino, no es el caso, a falta de saber si habrán caras nuevas.
No encaja en la propuesta de Valverde y la Liga le ha pasado por encima, no se ha impuesto a ningún rival, ninguno
Solo hay que compararle con cualquier otro compañero, hasta con los de Lezama que ya han debutado...
Desde Nico, pasando por Berenguer, Unai Gómez, Nico Serrano, hasta Olabarrieta. ...
Una temporada entera es test bastante y suficiente.
La presión la tiene toda él y su entorno, aunque parezca que es el club.
Cumplirá 26 años y ha sufrido un revés serio en su trayectoria que aún puede revertir, sino....
No se que opinaran del tema su club de origen, por cierto además del interses y posterior fichaje por el Athetic se conocieron otras ofertas???
El Athletic que eliminándole y sacando tajada para no perder toda la millonada invertida a la vez que habría mayor posibilidad de esta vez si incorporar una pieza que sume al grupo.
Uriarte y Mikel González rectificando a tiempo y como he dicho esta vez darle la solución a Valverde y no pasarle el problema.
El jugador que aún está a tiempo de rectificar pues con esta temporada pronto pasada, dudo mucho que vaya a llegar a sus oídos ofertas interesantes, desde luego cesiones menos, no se lo que opinará su representante.
El club entrando en Champions ha elevado la exigencia, también con Djalo. Todo ese que se comenta, reseteo mental, etc, etc conlleva jugar y va a jugar cada vez menos y con mayor presión a la vez...
Otra razón argumentada era la salida de Nico, para explicar y entender el fichaje, bien si Nico se va.....mayor presión y fijación con su rendimiento.
Su manera de expresarse en el campo tiene poco encaje, igual con una plantilla más corta en calidad y cantidad, le daría para encontrar poco a poco su camino, no es el caso, a falta de saber si habrán caras nuevas.
No encaja en la propuesta de Valverde y la Liga le ha pasado por encima, no se ha impuesto a ningún rival, ninguno
Solo hay que compararle con cualquier otro compañero, hasta con los de Lezama que ya han debutado...
Desde Nico, pasando por Berenguer, Unai Gómez, Nico Serrano, hasta Olabarrieta. ...
Una temporada entera es test bastante y suficiente.
La presión la tiene toda él y su entorno, aunque parezca que es el club.
Cumplirá 26 años y ha sufrido un revés serio en su trayectoria que aún puede revertir, sino....
No se que opinaran del tema su club de origen, por cierto además del interses y posterior fichaje por el Athetic se conocieron otras ofertas???
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #60
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
Cita de Bartolino:Cita:
Varios foreros han puesto cómo se firmaron las variables o lo que se publicó.
No recuerdo el Athletic lo hiciera público, pero sí lo hizo el Braga y de ahí salió la información.
Y todos tenemos que entender que por lógica, sin tener ni idea, no se puede firmar todo a un boleto: Champions, porque es un objetivos colectivo y que estaba dividido, con sus cantidades y que un jugador tiene objetivos individuales y colectivos.
De ahí también que Yuri haya renovado automáticamente. Los objetivos individuales sabemos que no se han cumplido: partidos jugados, goles, ir a la selección.