Djalo

Registro: 05/01/2009

Publicado ayer a las 11:14
Leído: 7.364
https://www.aupaathletic.com/el-futuro-incierto-de-djalo-el-club-sopesa-una-cesion-mientras-su-valor-cae-a-la-mitad/el-correo/kiosko/4128695
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 15:38
Cita de Fuel:
Cita:

Si, claro, y das por hecho de que interese a algun equipo de primera, estando como está.
Y si no venta, claro, asi de facil, te van a pagar los 20 millones que pagamos por él.

Cedido en un equipo tipo Espanyol, Leganés…… porque no? Lo que no tiene mucho sentido es cederle al Braga otra vez, mejor en la liga y si no se le ve ninguna mejoría pues no te quedaría otra que “regalarlo”

Ahora mismo creo que sólo puede interesar a un recién ascendido. Y basándose en su currículum pasado, vamos, un ejercicio puro de fe.
Respuesta #77
ayer a las 16:00
Cita de marinabilbo:
Cita de patapun:
A Álvaro Djaló no se le ha olvidado jugar al fútbol, ahí están sus méritos durante la pasada temporada y en la pretemporada también demostró sus cualidades, lo que no tiene desde que volvió de lesión al comienzo de la Liga es confianza en sí mismo y se le nota cada vez que entra al campo. Cuando un jugador se acelera, se apresura, intenta hacer demasiadas cosas, comete faltas tontas, sale serio al campo y más serio aún cuando lo cambian, cuando no disfruta ni de las victorias, es que hay algo que está sucediendo y va más allá del fútbol. O esta bajo presión o algo le está afectando pero s ele ve que lleva una carga encima.

No veo al club consciente de la situación, al menos no al cuerpo técnico ni a Ernesto Valverde como entrenador y que lo ha dejado señalado en demasiadas ocasiones. Cuando un jugador entra en esa fase, hay que arroparlo tanto fuera como dentro del campo y no veo ese trabajo de apoyo.

Álvaro necesita resetear, tomarse unas buenas vacaciones y comenzar de cero en pretemporada.

Interesante tu comentario, pero con respecto a un párrafo...

Considero que hemos podido percibir ciertas cosas o interpretar pero creo que no debemos afirmar que no se le está arropando.

Seguro que los compañeros en cierta medida, entrenador y profesionales le están ayudando.

Sì he de decir que en un cambio, recientemente, no le vi cercano a quien le sustituía, abrazarle, las manos.

Quiero creer que era mosqueo contigo mismo.

A mí me han dicho que sigue estando en el entorno de cuando era chaval, antes de marchar. Y como antes se le ve, en los mismos sitios.

Parece que no se le ha subido a la cabeza este salto al Athletic o su vuelta y sigue siendo el de hace años.

No es una cuestión de compañerismo cuando hablamos de confianza. Esto se lo tiene que dar el cuerpo técnico y cuando veo a Djaló salir a jugar una y otra vez y veo que sigue igual y cada vez con mayor frustración, me da a entender que no se trabaja como debiera con él.

Lamentablemente conozco este tipo de casos y cuando un jugador pasa por un momento así hay que saber manejarlo, limitar al principio su minutos poniéndole unas metas concretas para que pueda crecer en su autoestima. Un ejemplo, le saco un partido los últimos 20 minutos y le asigno una tarea específica, le puedo decir que defienda a su par y consiga que esté no ataque, o que inicie el juego por su banda y busque un pase o un centro, o que participe en el juego manteniendo la posesión del balón. Incluso si al principio no le sale bien, acercarse a él y darle calma, hacer un trabajo extra sobre sus responsabilidades en el campo y ya que existe la figura del psicólogo deportivo, aprovecharlo.

Parece que olvidamos que antes que profesionales o antes que un valor de 15 millones de euros, esos que llamamos jugadores son personas humanas y no son en absoluto ajenos a los problemas que podemos tener cualquiera de nosotros.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #78
ayer a las 16:00
En mi opinion tiene que salir si o si. No ha demostrado nivel para este athletic. Intentar una cesion con opcion de compra y si se puede recuperar un 10% de la inversion pues se intenta.
Respuesta #79
ayer a las 16:01
1-Físico insuficiente
2-Tras comprobar esto, elude el choque, balones divididos? Hasta luego.
3-Presión mediática. El Athletic no es el Braga, ni tampoco creo que sea muy sano que le estén recordando lo que costó, algo que verá a diario en RRSS y Medios.
4-Competencia, muy dura. Ahí es donde tiene que salir el coco a decir soy tan bueno como los demás, y si es flojete de psique, agur.
5-Cabe la posibilidad de que no sea lo que parecía, error de fichaje y pasar página.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #80
ayer a las 16:04
No es fácil de colocar, ni cedido...ni vendido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #81
ayer a las 16:15
Basta con verle un partido en directo para ver que es un tema psicologico. Un monton de jugadas tiende a "esconderse" para no recibir el balon.

Tiene cualidades. Habria que buscar la manera de recupere confianza. La pretemporada puede ser una buena oportunidad. Tambien una cesion a un equipo de la liga donde tenga importancia. Pero es muy recuperable
Respuesta #82
ayer a las 16:25
no puede ser que haya tenido una temporada malisima y ya esta? igual necesita el chaval confianza y no estar oyendo o leyendo que es un paquete. reseteo temporada nueva y demostrar lo bueno que es.
Respuesta #83
ayer a las 16:39
Cita de irontrader:
La mejor noticia es que su valor a bajado solo a la mitad jjjj 7,5 seria? pues a venderlo sin duda alguna, pero dudo que nadie nos pague nada.

Álvaro Djalo vale CERO a día de hoy.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #84
ayer a las 16:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Difícil lo veo.
La solución que plantearía es intentar vender aunque sea por la mitad.....pero difícil que te den 6 o aunque sea 4.

Con vosotros Alkiza nunca habría triunfado en el Athletic...

Comparar a Alkiza con Djalo no lo veo. Alkiza habrá podido estar peor o mejor, pero Djalo ha estado espantoso el 90% de los minutos que ha disputado.

Es-pan-to-so. una cosa de no creer. Si me dicen que es una aficionado al.que le.dejan jugar con el equipo me lo creo.

Y no solo ha estado espantoso es que no puedes decir ni que le haya echado huevos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #85
ayer a las 16:52
Difícil papeleta porque el nivel ha sido paupérrimo.
Necesitamos más gente que aporte ahí delante.
Andamos muy justos.

Cesión a club europeo y fichar algo por ahí.
A los del filial no les veo preparados para aportar mucho más y vamos a necesitar ayuda.
Respuesta #86
ayer a las 16:53
Cita de yakubu:
Cita:

Lo curioso es que en pretemporada jugó bien. Se acabó, no se vio más.

Y lo curioso es que dicen que entrena muy bien.

Entonces?

Para mí en pretemporada NO jugó bien. Metió algún gol que fue un churro más fruto de un mal pase que de un disparo, y lo demás flojito

Yo la pretemporada ya acabe bastante asustao, el recital de controles defectuosos llamaba la atencion. en temporada ha sido aun peor.

Coincido en que me parece imposible que pueda ser tan tan paquete como lo mostrado hasta ahora.

tiene que mejorar seguro.

Respuesta #87
ayer a las 18:02
Djalo debe quedarse, y debe integrarse con la plantilla de una vez, con eso todo lo demás sale sólo
Respuesta #88
ayer a las 18:04
De la Fuente llegó a convocarlo para la selección, en una convocatoria especial, de treinta o así.
Algo vería en él, digo yo.
Respuesta #89
ayer a las 18:23
pues su pretemporada empieza este fin de semana
Respuesta #90
ayer a las 18:40
Hoy vale la mitad, mañana nada. No es jugador para el Athletic, una cosa es que se bloquee pero es que le falta actitud. Venta clara y recuperar lo que se pueda.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso