Posible tanda de penaltis

Registro: 21/06/2020

Publicado el 2 de mayo a las 23:23
Leído: 4.265
Antes que nada, decir que Julen me parece un porterazo.

Ahora bien, imaginemos que conseguimos la épica en Old Trafford, y logramos, increíblemente, forzar la tanda de penaltis...

...Y la perdemos, teniendo al posiblemente mejor adivinador de penaltis del mundo en el banquillo (y Top 5 mundial en la portería).

A mí por lo menos se me quedaría una cara de tonto impresionante, la verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 23:24
No va a haber penaltis.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 2 de mayo a las 23:26
Si se llega a penaltis, mucha culpa la tendría Julen, no?
Dale una vuelta.
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 23:35
Editada el 2 de mayo a las 23:36
Cita de Berlinches:

Ahora bien, imaginemos que conseguimos la épica en Old Trafford, y logramos, increíblemente, forzar la tanda de penaltis...

...Y la perdemos, teniendo al posiblemente mejor adivinador de penaltis del mundo en el banquillo (y Top 5 mundial en la portería).

Si se consiguiera llegar a la tanda de penaltis algún mérito tendría Julen o no? En ese hipotético caso.

Ayer noche tema Julen por jugar ayer y la EL. 24 horas después tema Julen dentro de una semana.

El dia 8 de nuevo post sobre Julen.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 23:42
a mi me parece acojonante que Unai se pierda Old Trafford.

Espero que el año que viene Txingurri le de una vuelta al tema.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 23:45
Julen nos dio una copa del rey a penaltys,que parece que se nos olvida.
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 23:51
Cita de williams85:

Y no deja de ser uno de los mayores tiros en el pie (salvado) de la historía del Athletic.

Yo vomitaba cada vez que oía lo de "es que se lo ha prometido al chaval".
Respuesta #7
el 3 de mayo a las 00:04
Cita de munarri:
a mi me parece acojonante que Unai se pierda Old Trafford.

Espero que el año que viene Txingurri le de una vuelta al tema.

Tal cual. Me gusta Julen y Txingurri es Dios, pero en este caso, al margen del tema deportivo (que es lo fundamental y Unai está por delante), es una gestión pésima del vestuario.

Un tío que nos ha dado todo y que es top mundial se está perdiendo los momentos más importantes del equipo. Se puede rotar dando parte de la Liga a Julen.
Respuesta #8
el 3 de mayo a las 00:12
Cita de Berlinches:

Penalties???? Posible pero no probable.

Lo de los porteros está archidebatido. No lleva a ningún sitio.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #9
el 3 de mayo a las 00:54
El milagro solo puede ocurrir con decisiones rompedoras. Sin duda daría el partido de vuelta a Unai, y arriesgaría con Ohian. Si no está Ohian, jugaría con Guru y Marouan. Y los centrales, Núñez-Paredes, para reforzar el juego aéreo.

You´ll never walk alone

Respuesta #10
el 3 de mayo a las 01:09
Cita de Berlinches:

Julen parando penaltis no se queda atrás, si no, no tendríamos la última Copa.
Respuesta #11
el 3 de mayo a las 01:12
Editada el 3 de mayo a las 01:13
Cita de pbi1mp:
Cita de Berlinches:

Que este super debatido no quita para que sea una bilbainada de locos...lo que dicen más arriba, que se le quiere mantener en la rotación, que se le ponga en partidos de liga contra la real, alavés, las palmas, rayo, Girona...pero una semifinal de europa league...vale que hizo un par de buenas intervenciones...pero algo normal que tiene que hacer un portero de primera división. Primer gol, difícil de parar. En el penalti se vence pronto en mi opinión y se lo pone fácil a Bruno Fernández y en el tercero Bruno ajusta muy bien y es difícil pararlo pero hemos visto mil veces a Unai como de grande se hace, como achica espacios y como tapa la portería, a muchos delanteros se les funde las ideas al intentar definir ante Unai. Es algo que Julen no tiene por el momento. Por no hablar de la experiencia internacional y en partidos importantes que tiene Julen y que tiene Unai....pero bueno Ernesto es nuestro entrenador y habra que perdonar solo en mi opinion este único e importante desvarío por su parte aunque no nos guste a muchos.
Respuesta #12
el 3 de mayo a las 01:17
Cita de Kukoo:
Cita:

Que este super debatido no quita para que sea una bilbainada de locos...lo que dicen más arriba, que se le quiere mantener en la rotación, que se le ponga en partidos de liga contra la real, alavés, las palmas, rayo, Girona...pero una semifinal de europa league...vale que hizo un par de buenas intervenciones...pero algo normal que tiene que hacer un portero de primera división. Primer gol, difícil de parar. En el penalti se vence pronto en mi opinión y se lo pone fácil a Bruno Fernández y en el tercero Bruno ajusta muy bien y es difícil pararlo pero hemos visto mil veces a Unai como de grande se hace, como achica espacios y como tapa la portería, a muchos delanteros se les funde las ideas al intentar definir ante Unai. Es algo que Julen no tiene por el momento. Por no hablar de la experiencia internacional y en partidos importantes que tiene Julen y que tiene Unai....pero bueno Ernesto es nuestro entrenador y habra que perdonar solo en mi opinion este único e importante desvarío por su parte aunque no nos guste a muchos.

:::::::::::::::::::::::

Lo más importante es tener árbitros a tu favor, lo demás es secundario. Si ayer soy yo el que árbitra el Athletic gana por goleada, jugando Julen o el portero del juvenil.
Respuesta #13
el 3 de mayo a las 01:33
Cita de williams85:

¿Paró uno? sí. ¿El lado al que se tiró se lo dijo Unai Simón antes de que lanzase el del Mallorca? También. ¿Eso quita que sea un gran portero? Para nada. ¿Aun así Unai es mejor al ser top mundial? Efectivamente
Respuesta #14
el 3 de mayo a las 03:27

Yo confío plenamente y a ojos cerrados en cualquier alineación que presente Ernesto Valverde y en eso entra la gestión de la porteria

Como para decirle algo, por lo menos yo ,que por aqui puede haber quienes sepan mas que el el entrenador y staff deportivo

Poner en duda de todo el equipo tecnico una decisión de tal calibre me parece más que osado

Creo que aún con 0-1 si no hay penalty y expulsión no saldría el tema este, pero de eso no tiene culpa en verdad Julen

Lo que si se puede asegurar es que con Julen se ha llegado a una semifinal

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #15
el 3 de mayo a las 03:53
El Manchester nos va a meter algún gol seguro a menos que tenga una desgracia y sea expulsado rápidamente un jugador Inglés que todo se puede dar.
No voy a discutir quien es mejor portero pero creo que antes del partido comenté que era un gran error dejar a Unai en el Banquillo
Porque ?
Veteranía y oficio ha jugado partidos muy importantes y sabe ordenar la defensa, parar los partidos.
Julen es un gran portero pero le vi un poco nervioso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso