Posible tanda de penaltis

Registro: 21/06/2020

Publicado el 2 de mayo a las 23:23
Leído: 4.269
Antes que nada, decir que Julen me parece un porterazo.

Ahora bien, imaginemos que conseguimos la épica en Old Trafford, y logramos, increíblemente, forzar la tanda de penaltis...

...Y la perdemos, teniendo al posiblemente mejor adivinador de penaltis del mundo en el banquillo (y Top 5 mundial en la portería).

A mí por lo menos se me quedaría una cara de tonto impresionante, la verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 3 de mayo a las 05:19
Cita de williams85:
Julen nos dio una copa del rey a penaltys,que parece que se nos olvida.

Y? Vamos a vivir toda la vida de eso? Unai es el portero titular y en condiciones normales es quien debería jugar. Julen es un porterazo y su rol es segundo portero. Eso es lo que hay.

Unai Simon en el banquillo es un lujo que no podemos permitirnos.
Respuesta #17
el 3 de mayo a las 05:47
Editada el 3 de mayo a las 05:48
Cita de Hamijo:
Cita:

Y? Vamos a vivir toda la vida de eso? Unai es el portero titular y en condiciones normales es quien debería jugar. Julen es un porterazo y su rol es segundo portero. Eso es lo que hay.

Unai Simon en el banquillo es un lujo que no podemos permitirnos.

Julen juega nervioso siempre.

Es mejor que salga y tener un suplente que acepte su rol.

Es que no sé, parece que tenemos que estar toda la vida con lo de la copa. Vesga también metió su penalti y no se le dejan de dar palos.

También el mismo Julen nos echa él solito prácticamente de la copa contra Osasuna. Cosas que pasan. Ni santo ni villano. Futbol profesional. Y si tienes al portero titular de la selección campeona de Europa en tu equipo y quieres llegar a algo serio, lo normal es ponerle a jugar en semifinales, digo yo.
Respuesta #18
el 3 de mayo a las 08:25
Cita de williams85:

Él y los demás, o solo jugaba él?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
el 3 de mayo a las 08:27
Cita de MASTEGOT:
Cita de Berlinches:
Antes que nada, decir que Julen me parece un porterazo.

Ahora bien, imaginemos que conseguimos la épica en Old Trafford, y logramos, increíblemente, forzar la tanda de penaltis...

...Y la perdemos, teniendo al posiblemente mejor adivinador de penaltis del mundo en el banquillo (y Top 5 mundial en la portería).

A mí por lo menos se me quedaría una cara de tonto impresionante, la verdad.

Julen parando penaltis no se queda atrás, si no, no tendríamos la última Copa.

Paró un penalti, la Copa la tenemos por el conjunto de la plantilla.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
el 3 de mayo a las 08:53
A mi que Julen juegue en el Olímpico de Roma, Ibrox Park u Old Trafford mientras Unai Simon juega en Butarque o en el Coliseo Alfonso Perez me sigue chirriando demasiado.

Yo si fuera Unai estaría mosqueado. La Copa? Bueno, tiene un pase ya que se juega anualmente y habitualmente en los mismos campos de la Liga, pero no jugar Europa League me parece estirar la goma demasiado.

Espero que el año que viene Unai juegue Europa.
Respuesta #21
el 3 de mayo a las 08:54
Cita de munarri:
a mi me parece acojonante que Unai se pierda Old Trafford.

Espero que el año que viene Txingurri le de una vuelta al tema.

Lo dudo mucho. Valverde suele dar oportunidad de jugar a los dos porteros. O a los 3 como aquel año con Kepa, Iraizoz y Herrerin alternándose en la portería, algo estrambótico. Gestión de vestuario. O cómo contentar a todos para que nadie se enfade.

Unique in the world.

Respuesta #22
el 3 de mayo a las 08:55
Ni vamos a llegar a los penaltis, ni tiene ningún sentido atizar a Julen cuando el otro día no puede hacer nada.

Simón me encanta pero empiezo a estar hasta las narices de la sobrevaloración que hacen algunos con tal de reforzar su argumentación.

Luego pasa lo de Vitoria o Cornellá y otra vez con el debate.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 3 de mayo a las 09:01
Cita de artxapel:
Cita de munarri:
a mi me parece acojonante que Unai se pierda Old Trafford.

Espero que el año que viene Txingurri le de una vuelta al tema.

Lo dudo mucho. Valverde suele dar oportunidad de jugar a los dos porteros. O a los 3 como aquel año con Kepa, Iraizoz y Herrerin alternándose en la portería, algo estrambótico. Gestión de vestuario. O cómo contentar a todos para que nadie se enfade.

Pues le puede dar partidos de Liga en semanas de competición europea y/o Copa.
Respuesta #24
el 3 de mayo a las 09:04
Cita de Eidin:
Ni vamos a llegar a los penaltis, ni tiene ningún sentido atizar a Julen cuando el otro día no puede hacer nada.

Simón me encanta pero empiezo a estar hasta las narices de la sobrevaloración que hacen algunos con tal de reforzar su argumentación.

Luego pasa lo de Vitoria o Cornellá y otra vez con el debate.

yo solo espero que con Unai se sea justo alguna temporada y pueda disfrutar de jugar en algún campazo europeo con el Athletic. A ver si se va a tener que perder todas las citas históricas por decreto para jugar Liga en los campos de siempre.
Respuesta #25
el 3 de mayo a las 09:10
que Julen juegue los partidos más importantes de la temporada es un sinsentido
Respuesta #26
el 3 de mayo a las 09:17
Cita de gabarra ath:
que Julen juegue los partidos más importantes de la temporada es un sinsentido

y más que se diga que Valverde siempre lo hace y no es verdad.

En Barcelona en Champions jugaba Ter Stegen, no Cillesen.
Respuesta #27
el 3 de mayo a las 09:25
Cita de williams85:

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #28
el 3 de mayo a las 09:26
Cita de Joseba Koldo:
Cita de williams85:

+1.

es justo que Unai Simon se pierda todas y cada una de las citas históricas?
Respuesta #29
el 3 de mayo a las 09:37
La gestión de la portería no hay por donde cogerla y no entiendo que haya alguien que la pueda defender por que solo Tendría sentido en los siguientes supuestos

1- que Julen es mejor unai

2- que la EL es una competición menor para el Athletic

Y ninguna es cierta.
Por tanto, mientras siga así , habrá debate.
Respuesta #30
el 3 de mayo a las 09:39
Editada el 3 de mayo a las 09:41
Cita de Joseba Koldo:
Cita de williams85:

+1.

Si nadie le quita méritos a Julen, jugó el año pasado toda la Copa y la ganamos con él, perfecto. Este año también ha jugado la copa, correcto.

Pero lo lógico es que desde que se ha recuperado Unai tendría que haber jugado la Liga y EL. Tener en el banquillo al Zamora, al campeón de Europa y al premiado como segundo mejor portero del mundo es un lujo que no nos lo podemos permitir.

Pregúntale a Casemiro, Bruno, Garnacho,....a qué portero de los dos prefieren tener delante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso