Posible tanda de penaltis
Ahora bien, imaginemos que conseguimos la épica en Old Trafford, y logramos, increíblemente, forzar la tanda de penaltis...
...Y la perdemos, teniendo al posiblemente mejor adivinador de penaltis del mundo en el banquillo (y Top 5 mundial en la portería).
A mí por lo menos se me quedaría una cara de tonto impresionante, la verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
el 3 de mayo a las 09:39
Cita de Berlinches:
Antes que nada, decir que Julen me parece un porterazo.
Ahora bien, imaginemos que conseguimos la épica en Old Trafford, y logramos, increíblemente, forzar la tanda de penaltis...
...Y la perdemos, teniendo al posiblemente mejor adivinador de penaltis del mundo en el banquillo (y Top 5 mundial en la portería).
Ufff ! Que optimismo...
el 3 de mayo a las 09:44
El León se come a la cebra
el 3 de mayo a las 09:51
Cita de williams85:
Julen nos dio una copa del rey a penaltys,que parece que se nos olvida.
Creo que pocos o nadie duda que Simon se hubiese parado uno o más, no hay más que ver las últimas tandas que lleva. Tiene un olfato que no es normal para clavar el lado al que le tiran.
El año que viene me cuesta creer que 1 de los 2 no cate Champions.
el 3 de mayo a las 10:15
Cita de gorka2:Cita de williams85:
Julen nos dio una copa del rey a penaltys,que parece que se nos olvida.
Creo que pocos o nadie duda que Simon se hubiese parado uno o más, no hay más que ver las últimas tandas que lleva. Tiene un olfato que no es normal para clavar el lado al que le tiran.
El año que viene me cuesta creer que 1 de los 2 no cate Champions.
Primero habrá que clasificarse.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 3 de mayo a las 10:28
Dejarlo ya que por mucha murga que déis valverde lo tiene claro
Zu zara nagusia…
el 3 de mayo a las 10:53
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!

el 3 de mayo a las 11:05
Cita de pingolin:
...Valverde lo tiene claro.
Hombre leído, prefiere la copulativa a la disyuntiva.
Unai y Julen. No Unai o Julen.
Lo sorprendente es que, yéndonos muy bien, se duda. Insatisfacción humana.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 3 de mayo a las 11:40
Existen más posibilidades de que nos pille el Villareal y el Betis que de clasificarnos para la final.
No creo que suceda ninguna de las dos cosas pero tenemos que tener claro en mi opinión que el partido importante de la semana próxima es el del Alavés.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 3 de mayo a las 12:27
Cita de Berlinches:
Si llegamos a la tanda de panaltis será tal el subidón que me daría igual quien sea el portero

el 3 de mayo a las 12:35
Algo que reprochar a Julen en esta Europa League?
En la pasada copa del rey?
No hay mas preguntas, señorias...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 3 de mayo a las 12:43
Cita de txitxaubito:
No sois pesados ni nada con el temita...
Algo que reprochar a Julen en esta Europa League?
En la pasada copa del rey?
No hay mas preguntas, señorias...
A mi no me parece de recibo que Unai se pierda todas las citas históricas. Así de simple. No va a salir en una puta foto para recordar de esta gran generación.
el 3 de mayo a las 12:58
Cita de Berlinches:
Por eso en la final y en la eliminatoria contra el logroñés que ganamos a penalti jugó Julen
el 3 de mayo a las 14:38
HE DICHO
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 3 de mayo a las 14:38

el 3 de mayo a las 14:44
Cita de IM27:
Yo en Old Trafford jugaria con Unai
Yo también. Y no porque Julen lo esté haciendo mal. Pero también hay que intentarlo con algún golpe de efecto, incluso de puertas adentro. Y poner al mejor portero del mundo para este partido me lo parece.
You´ll never walk alone