Champions o Europa League?
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 01:57
el 10 de mayo a las 01:57
Cita de Piru84:
Este año champions y seguir aprendiendo a competir cada 3 dias... Montar un equipo potente con ese pastizal h garantizar la continuidad de esta generación.
Algo que diría todo aficionado que aprecie su equipo. Aquellos que vean el Athletic como un una opción de saciar sus ganas de ganar, aunque sea un torneo de segundos, y para viajar a hacer turismo, dirán la UEFA.
Pero con UEFA no se atrae ni retiene el talento ...
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 02:00
el 10 de mayo a las 02:00
Si supiera que íbamos a ganar la EL preferiría jugarla, pero como casi seguro no vamos a ganar ni la una ni la otra, prefiero jugar la Champions. Si jugamos la Champions y ganamos un buen dinero que nos permita reforzarnos, puede significar mejores clasificaciones en la Liga, Copa y competiciones europeas en el futuro.
Sin discusión, prefiero jugar la Champions.
Sin discusión, prefiero jugar la Champions.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 02:04
el 10 de mayo a las 02:04
Cita de txime48:a great discussion, this year was diffently europa league because we needed the experience in Europe. The question being asked is, do we need another year in europa league for that extra bit of experience to do really well in champions league the following year. This point has a lot of merit. But, let´s look at Glasgow Celtic, always in champions league, smashed by a lot of the big teams over the last couple of years. This season they very nearly put bayern Munich out in Germany to reach the last 16. When I first read this post, I thought, yes, another year in europa league, but, it´s like playing chess,you only get better playing the better player´s. Aupa Athletic
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Que opináis?
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 02:14
el 10 de mayo a las 02:14
Champions sin duda alguna
Prestigio y dinero y que los jugadores quieren jugar champions,no hay mas preguntas señorías
Prestigio y dinero y que los jugadores quieren jugar champions,no hay mas preguntas señorías
Zu zara nagusia…
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 07:00
el 10 de mayo a las 07:00
Pues Champions
En cuanto a la Conference que comenta alguno, tengo duda si habría gabarra de ganarla, me parece una broma de competición a la altura de ganar la intertoto
En cuanto a la Conference que comenta alguno, tengo duda si habría gabarra de ganarla, me parece una broma de competición a la altura de ganar la intertoto
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 07:22
el 10 de mayo a las 07:22
La Champions nos genera muchos ingresos y tampoco tiene que desgastar mucho el equipo Valverde
No es nuestro objetivo la Champions la UEFA si debería ser nuestro objetivo
Pero creo que las lesiones en el ataque la mala suerte las decisiones erróneas como dejar en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo nos han lastrado
Y ojo pienso yo que si no vamos a Champions se va a Valverde
No es nuestro objetivo la Champions la UEFA si debería ser nuestro objetivo
Pero creo que las lesiones en el ataque la mala suerte las decisiones erróneas como dejar en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo nos han lastrado
Y ojo pienso yo que si no vamos a Champions se va a Valverde

Respuesta #52
el 10 de mayo a las 07:34
el 10 de mayo a las 07:34
Cita de natxoath67:
Champions sin duda, si es por posibilidades de ganar título pues mejor la Conference no?
O mejor no ir a Europa y centrarnos en la copa.
Champions, si es posible.
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 07:52
el 10 de mayo a las 07:52
La Champions. Ganar la EL, por más ilusión que nos haga, no deja de ser como ganar la Segunda División y la Champions es la Primera.
Si queremos ganar un título europeo más fácilmente, mejor nos vamos a la Conference.
Si queremos ganar un título europeo más fácilmente, mejor nos vamos a la Conference.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 08:10
el 10 de mayo a las 08:10
Podemos bajar a segunda y al año siguiente quedar primero.ya tendríamos otro titulo
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 08:23
el 10 de mayo a las 08:23
Champions y reforzar equipo para competir en tres competiciones, que el club planifique la temporada acorde a lo que ofrecen sus aficionados.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 08:32
el 10 de mayo a las 08:32
Si el dinero se va a emplear en el verde y hacemos un equipo más fuerte para tenerlo en años me quedo con la Champions.
La Europa League me gusta por poder llegar más lejos como ha sido éste año. Un saludo
La Europa League me gusta por poder llegar más lejos como ha sido éste año. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 08:38
el 10 de mayo a las 08:38
Cita de Iver:
El nivel de debate de algunos es para hacérselo mirar,pero supongo que simplemente no respetais opiniones diferentes a la vuestra y mejor intentar ridiculizar... Para decir bobadas como bajar a segunda para ganar algo mejor no entréis al debate que ha abierto el compañero porque es de nivel de personas con 2 neuronas justitas...
No creo que difiera mucho el orden de importancia de los demas: champions(el mayor logro sin duda),la liga,la europa league,la copa,Supercopa,conference... Y mucha gente que va asiduamente a San Mamés ya ni se acuerda que años ganamos las 2 supercopas a pesar de que llevábamos 40 años sin ganar nada,a lo máximo que hemos demostrado poder aspirar es a ganar la Europa league y no creo que nadie prefiera llegar a octavos de champions a jugar otra final de europa league... Yo prefiero jugar la champions el año que viene,pero veo interesante el debate
De dos neuronas justas es renunciar a los 20 millones extra que te da la CL. Falso debate del que se reiría directiva y jugadores por igual.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 08:46
el 10 de mayo a las 08:46
No me cuerdo de la deuda que teníamos, me suena, 29 kilos o así,con lo k hemos ingresado entre la basura de la supercopa y la EL yo creo que ya estamos en positivos.
Necesitamos pasta para hacer un equipo competitivo y a ser posible sin deudas o lo menos posible, así k claramente a por la Champions.
Si vamos a la supercopa con todos los suplentes y hacer turismo y en la copa lo mismo, a ser posible caer en primera ronda y tener dos competiciones.
Objetivo liga clasificación conferencia, y en la champions a darlo todo pq da muchísimo dinero con el que a parte de traer jugadores se pueden retener a los buenos.
Esa seria mi estrategia. CHAMPIONS sin duda pero a competirlá y un poco más relajados en la liga así no llegarán tan reventados como este año. Serían dos competiciones y si nos eliminan pronto de champions a quedar lo más arriba en liga.
Necesitamos pasta para hacer un equipo competitivo y a ser posible sin deudas o lo menos posible, así k claramente a por la Champions.
Si vamos a la supercopa con todos los suplentes y hacer turismo y en la copa lo mismo, a ser posible caer en primera ronda y tener dos competiciones.
Objetivo liga clasificación conferencia, y en la champions a darlo todo pq da muchísimo dinero con el que a parte de traer jugadores se pueden retener a los buenos.
Esa seria mi estrategia. CHAMPIONS sin duda pero a competirlá y un poco más relajados en la liga así no llegarán tan reventados como este año. Serían dos competiciones y si nos eliminan pronto de champions a quedar lo más arriba en liga.
Respuesta #59
el 10 de mayo a las 08:49
el 10 de mayo a las 08:49
Si duda, champions. Prestigio deportivo y económico.y jugando champions regularmente tienes posibilidades de retener a tus mejores jugadores.
Lo tengo claro. No entiendo el debate.
Lo tengo claro. No entiendo el debate.

Respuesta #60
el 10 de mayo a las 08:54
el 10 de mayo a las 08:54
Ah el sevilla ha ganado 7 EL en 15 años y cualquier equipo de las grabdes ligas asiduo a champions tiene mas prestigio y nombre en europa que ellos.