Champions o Europa League?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de mayo a las 22:23
Leído: 4.970
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
el 10 de mayo a las 19:03
En Champions, haciéndote fuerte en los partidos de casa, tienes buenas posibilidades de pasar a octavos.
La millonada que te llevas con eso, son como dos años en EL

Respuesta #77
el 11 de mayo a las 21:02
Yo creo que jugar la Champions la temporada que viene va a hacer mejores a nuestros jugadores de cara al futuro. Mi esperanza (muy optimista) es que juguemos una Champions decente (llegando a octavos por ejemplo) y que nos clasifiquemos en liga el año que viene para la Europa League y intentar ganar esa (2027). ????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso