Champions o Europa League?
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
Respuesta #61
el 10 de mayo a las 09:10
el 10 de mayo a las 09:10
Cita de mayocrak:
Ah el sevilla ha ganado 7 EL en 15 años y cualquier equipo de las grabdes ligas asiduo a champions tiene mas prestigio y nombre en europa que ellos.
Ahí lo tienes. "Asiduo".
El Sevilla no sólo ha ganado 7 ELs, sino que también ha participado muchas veces en Champions.
Por su idiosincrasia, el Athletic es imposible que sea un asiduo de Champions como esos equipos.
Ahora mismo lo que más necesita este club es un título europeo, en mi opinión.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #62
el 10 de mayo a las 09:35
el 10 de mayo a las 09:35
Lo mejor es compaginar competiciones es decir ser un asiduo a europa y con ese dinero invertirlo bien para fichar jugadores y retener a lo bueno que tienes para luego aspirar a ganar la copa,UEFA o conferen.Lo que te limita mucho el crecimiento como club es estar 6 años sin estar en europa.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #63
el 10 de mayo a las 09:43
el 10 de mayo a las 09:43
Cita de andoni20:
Lo mejor es compaginar competiciones es decir ser un asiduo a europa y con ese dinero invertirlo bien para fichar jugadores y retener a lo bueno que tienes para luego aspirar a ganar la copa,UEFA o conferen.Lo que te limita mucho el crecimiento como club es estar 6 años sin estar en europa.
En mi opinión, la defensa es la que está mejor equipada, el centro del campo y el ataque es la parte que está mas debilitada.
Sergi
Respuesta #64
el 10 de mayo a las 09:46
el 10 de mayo a las 09:46
Cita de gorka2:
Pues Champions
En cuanto a la Conference que comenta alguno, tengo duda si habría gabarra de ganarla, me parece una broma de competición a la altura de ganar la intertoto
Ahora que tenemos la Champions a tiro miramos la Conference por encima del hombro
Hace un par de años suspirábamos por aquí porque la UEFA expulsara a Osasuna y poder jugarla…docenas y docenas de post abiertos durante semanas
Y hay que ver cómo esta viviendo esa competición el Betis para darse cuenta que nosotros no seríamos menos que no es que a nosotros se nos caigan los títulos europeos de las manos
Respuesta #65
el 10 de mayo a las 09:47
Editada el 10 de mayo a las 10:21
el 10 de mayo a las 09:47
Editada el 10 de mayo a las 10:21
Creo que la pregunta se responde sola. Un buen Athletic puede aspirar perfectamente a llegar a Octavos en Champions. Y a partir de ahí a soñar.
Pero hay que trabajar muy duro para mejorar la plantilla. No puede ser que tengamos jugadores con tan poco minutaje como Núñez, Boiro, Lekue, Vesga o Djaló, y Sancet por otras circunstancias. Súmale que Galaxy y Yuri no van a poder disputar mucho más de 35 partidos. Y de momento nuestros DC totalmente secos. Maroan, ya no es que no meta goles, es que no remata una (no le quito el gran trabajo que hace en el campo). Necesitamos una plantilla muy larga, super física, y en la que realmente confíe el mister para poder rotar más y mejor.
Pero hay que trabajar muy duro para mejorar la plantilla. No puede ser que tengamos jugadores con tan poco minutaje como Núñez, Boiro, Lekue, Vesga o Djaló, y Sancet por otras circunstancias. Súmale que Galaxy y Yuri no van a poder disputar mucho más de 35 partidos. Y de momento nuestros DC totalmente secos. Maroan, ya no es que no meta goles, es que no remata una (no le quito el gran trabajo que hace en el campo). Necesitamos una plantilla muy larga, super física, y en la que realmente confíe el mister para poder rotar más y mejor.
You´ll never walk alone
Respuesta #66
el 10 de mayo a las 10:00
el 10 de mayo a las 10:00
Yo creo que lo mejor sería descender a primera ref y así ganábamos el título todos los años. De verdad que que pena lo que hay que leer. Vaya aspiraciones que tenemos . Competir con equipos menores para asi tener más posibilidades. Es de coña.
La champions da prestigio,nivel de competitividad, fuertes ingresos que permiten fichar y mantener nuestra plantilla , revalorización de jugadores . Crecimiento.
Jugar contra el arremete no da nivel .
La champions da prestigio,nivel de competitividad, fuertes ingresos que permiten fichar y mantener nuestra plantilla , revalorización de jugadores . Crecimiento.
Jugar contra el arremete no da nivel .

Respuesta #67
el 10 de mayo a las 10:11
el 10 de mayo a las 10:11
Cita de tackling:Cita de gorka2:
Pues Champions
En cuanto a la Conference que comenta alguno, tengo duda si habría gabarra de ganarla, me parece una broma de competición a la altura de ganar la intertoto
Ahora que tenemos la Champions a tiro miramos la Conference por encima del hombro
Hace un par de años suspirábamos por aquí porque la UEFA expulsara a Osasuna y poder jugarla…docenas y docenas de post abiertos durante semanas
Y hay que ver cómo esta viviendo esa competición el Betis para darse cuenta que nosotros no seríamos menos que no es que a nosotros se nos caigan los títulos europeos de las manos
Me parece perfecto, pero no por ello deja de parecerme una competición absolutamente de broma. Competición sin solera ni tradición, inventada por la Uefa para estirar el chicle hasta el infinito. Supongo que sacarán otra nueva en breve para que los décimos de las ligas top europeas tengan su ración europea, aunque sea low cost. A este paso acabará clasificándose para Europa el 17 de la Premier, el 13 dela Liga, etc.
A mi modo de ver, es una pantomima. La deriva de la Uefa es vergonzosa, primero ampliando la Champions al cuarto puesto, dándose casos como en Inglaterra donde van a ir 6!!!!
Se desvirtúa completamente lo que yo entiendo por clasificarse para Europa, antes era un logro, proeza, hoy por hoy poco menos que te lo regalan por participar en tu competición local. No me jodáis, si hasta el Rayo u Osasuna que están haciendo un año absolutamente lamentable, están con opciones reales de Conference, es de risa.
Respuesta #68
el 10 de mayo a las 10:45
el 10 de mayo a las 10:45
Champions. El año que viene eliminados en octavos o cuartos y en liga clasificamos para Europa League. En la temporada 26-27 lo más lejos posible en Europa League y clasificarse a Champions.
Y así en bucle, por mantener a los mejores jugadores. Plan sin fisuras
Y así en bucle, por mantener a los mejores jugadores. Plan sin fisuras

Respuesta #69
el 10 de mayo a las 10:50
el 10 de mayo a las 10:50
Cita de Iver:
Para decir bobadas como bajar a segunda para ganar algo mejor no entréis al debate que ha abierto el compañero porque es de nivel de personas con 2 neuronas justitas...
Pues exactamente lo mismo que no querer jugar la mejor competición del clubs contra los mejores de europa pq jugando contra otros equipos de menor nivel puedes aspirar a ganarles. Para mí es la misma bobada.
Respuesta #70
el 10 de mayo a las 11:14
Editada el 10 de mayo a las 11:22
el 10 de mayo a las 11:14
Editada el 10 de mayo a las 11:22
Cita de txitxarra:
Si quieres pulsar opiniones, aquí tienes una muestra
https://www.aupaathletic.com/gran-europa-league-me-da-pereza-la-champions/tema/9994533
------
Se sembró semilla de conformismo en esta sociedad y ahí sigue viva.
No hemos sido lo que podíamos haber sido por ideas fuera de tiempo.
Ideas que tuvieron su sentido para la etnografía y antropología.
Ahora se usa el sentido común pero el conformismo aún está vivo. Nuestra única meta debe ser lo máximo y el primer paso debe ser
Champions todos los años que nos coloca en lista TOP y De Cantera.
Importante es el sentimiento, dame Rulos e Iñakis y no Herreras.
PD-Hablando de cantera se debió haber probado hace meses el Jaure-Gere
Respuesta #71
el 10 de mayo a las 12:32
el 10 de mayo a las 12:32
Cita de tackling:Cita de gorka2:
Pues Champions
Como ejemplo el Bilbao basket que ganó la cuarta competición Europea pero fue recibido en el Ayuntamiento y Diputación y mañana en San Mamés. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #72
el 10 de mayo a las 14:48
el 10 de mayo a las 14:48
Cita de gorka2:Cita:
Me parece perfecto, pero no por ello deja de parecerme una competición absolutamente de broma. Competición sin solera ni tradición, inventada por la Uefa para estirar el chicle hasta el infinito. Supongo que sacarán otra nueva en breve para que los décimos de las ligas top europeas tengan su ración europea, aunque sea low cost. A este paso acabará clasificándose para Europa el 17 de la Premier, el 13 dela Liga, etc.
A mi modo de ver, es una pantomima. La deriva de la Uefa es vergonzosa, primero ampliando la Champions al cuarto puesto, dándose casos como en Inglaterra donde van a ir 6!!!!
Se desvirtúa completamente lo que yo entiendo por clasificarse para Europa, antes era un logro, proeza, hoy por hoy poco menos que te lo regalan por participar en tu competición local. No me jodáis, si hasta el Rayo u Osasuna que están haciendo un año absolutamente lamentable, están con opciones reales de Conference, es de risa.
Quitaron la recopa porque molestaba y ahora ponen eso,las comparaciones son odiosas.
Respuesta #73
el 10 de mayo a las 14:51
el 10 de mayo a las 14:51
Si el 3° de cada grupo cayera a Europa League como hasta hace poco siempre querría Champions,al no caer....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #74
el 10 de mayo a las 14:53
el 10 de mayo a las 14:53
Cita de amargo:Cita de txitxarra:
Si quieres pulsar opiniones, aquí tienes una muestra
https://www.aupaathletic.com/gran-europa-league-me-da-pereza-la-champions/tema/9994533
------
Se sembró semilla de conformismo en esta sociedad y ahí sigue viva.
No hemos sido lo que podíamos haber sido por ideas fuera de tiempo.
Ideas que tuvieron su sentido para la etnografía y antropología.
Ahora se usa el sentido común pero el conformismo aún está vivo. Nuestra única meta debe ser lo máximo y el primer paso debe ser
Champions todos los años que nos coloca en lista TOP y De Cantera.
Importante es el sentimiento, dame Rulos e Iñakis y no Herreras.
PD-Hablando de cantera se debió haber probado hace meses el Jaure-Gere
Joe Nell, duro el desayuno o qué?

Respuesta #75
el 10 de mayo a las 14:57
el 10 de mayo a las 14:57
El Athletic debe ir poco a poco consolidándose con un proyecto atractivo y que cada año sea mejor, y que comenzó con la copa del rey conseguida la temporada pasada. Este año también ha sido de crecimiento llegando hasta semifinales de la Europa League y ojalá entrando en Champions. Ese sería el siguiente paso importante del equipo, ya que supondría una inyección económica importante y seguramente nuevos fichajes. Y así poco a poco, hay que seguir creciendo. Por lo tanto ante la duda de si un torneo y otro sin duda champions.
Un saludo
Un saludo