Champions o Europa League?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 9 de mayo a las 22:23
Leído: 4.907
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 23:21
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 23:22
La Champions da dinero y prestigio. Es mas atractivo para futbolistas que pueden estar en el radar del Athletic. Jugar Champions ademas supone ver futbolistas como Musiala o Haaland en directo. Como aficionado al futbol me gusta ver cosas extraordinarias, que para eso se paga por ello y no precisamente poco.

Por otra parte participar en la Europa League no garantiza ganarla.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 23:22
Cita de Piru84:
Este año champions y seguir aprendiendo a competir cada 3 dias... Montar un equipo potente con ese pastizal h garantizar la continuidad de esta generación.

Totalmente de acuerdo, esa es la idea, tenemos proyectos de jugadores que vienen muy fuerte por atrás, solo falta set valientes en el primer equipo (directiva y entrenador), el quer se quiera marchar que deje cajs + la pasta por la champions y en 5 años lo vamos a disfrutar, no es sólo un proyecto son muchos.

Enhorabuena a la directiva!!! Esa agresividad en la cantera nos va dar frutos, solo falta ser un poco más exigentes en el primer equipo.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 23:27
Editada el 9 de mayo a las 23:28
No he contado pero igual hay 4 o 5 posts abiertos sobre el tema esta semana.

Mejor bajamos y jugamos la Segunda División.
Que ésa igual la ganamos.

Y edito, supongo que los que votan por la Europa League querrán fichar buenos jugadores y que no se vaya nadie.

Es que el chiste se cuenta sólo.
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 23:28
Prefiero jugar Champions. Dinero, prestigio, más posibilidades de mantener jugadores...

Y si por un casual, un año no puedes entrar en Champions pues a EL con un plantillon logrado con el dinero de la Champions.
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 23:40
Cita de Relojero:
Si algunos preferirán jugar en segunda división para quedar campeones según lo que leo

Un título de segunda no lo celebra nadie, en todo caso se celebra ascender, da igual el puesto.
Respuesta #37
el 9 de mayo a las 23:40
Cita de Goiko 1:
Cita de txime48:
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?

¿ pero que preguntas? Mucho mejor bajar a primera federacion y ganar la liga todos los años.

Mucho mejor extinguirnos como club, volver a fundarnos y empezar desde la categoría más baja
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 23:43
Y añado, tanto Europa League como la antigua copa de la uefa le tengo aversión por las decepciones que he tenido con el Athletic. Sería lo contrario a la Copa, que es la competición fetiche.

En la Champions o Copa de Europa no hay apenas experiencias. Ni positivas ni negativas.
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 23:58
Editada el 10 de mayo a las 00:01
Cita de ETXEBEDIOS:
Alucino con los que contestan Europa League, de verdad.

La Champions son 40 millones de saque. Es la competición continental más prestigiosa. La que quieren jugar los mejores jugadores.

La EL no la hemos ganado NUNCA. Renunciar a un dineral porque en la EL “tenemos más opciones” es un sinsentido. El dinero es lo que nos permite tener una plantilla fuerte.

Con esa lógica, mejor jugar en primera federación…

Totalmente de acuerdo. Si la aspiración es a tener títulos deberiamos ir a lo asequible.
Pero si la aspiración es tener un equipo lo mejor posible hay que estar en Champions.
Además, yo prefiero ver en San Mamés al Bayern, Liverpool, Juve, Inter, PSG... e intentar ganarles, que a la Roma, Fenerbache, Ludogorets... aunque sean más asequibles.
Respuesta #40
el 10 de mayo a las 00:18
Sin ninguna duda, Champions siempre que sea posible. Se trata de competir al máximo nivel posible contra los mejores equipos.
Nunca he entendido que haya gente que tenga dudas. Es como si prefieres jugar en 1ª RFEF pq tienes muchas opciones de ganar la Liga que en 1ª División donde será muy difícil superar a Barça o R.Madrid.
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 00:38
Cita de natxoath67:
Champions sin duda, si es por posibilidades de ganar título pues mejor la Conference no?

En Lanzarote hacemos el torneo de San Gines que casi todos los años lo gana la Ud Lanzarote o la UD Las Palmas B...ya estamos tardando...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #42
el 10 de mayo a las 00:38
Champiropance League.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #43
el 10 de mayo a las 01:00
Cita de ETXEBEDIOS:
Alucino con los que contestan Europa League, de verdad.

La Champions son 40 millones de saque. Es la competición continental más prestigiosa. La que quieren jugar los mejores jugadores.

La EL no la hemos ganado NUNCA. Renunciar a un dineral porque en la EL “tenemos más opciones” es un sinsentido. El dinero es lo que nos permite tener una plantilla fuerte.

Con esa lógica, mejor jugar en primera federación…

Hay mucho aldeano con mentalidad de equipo pobre por aquí.

No sé de qué te sorprende.

No querer la Champions es de auténtico borono.
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 01:30
Editada el 10 de mayo a las 01:32
El nivel de debate de algunos es para hacérselo mirar,pero supongo que simplemente no respetais opiniones diferentes a la vuestra y mejor intentar ridiculizar... Para decir bobadas como bajar a segunda para ganar algo mejor no entréis al debate que ha abierto el compañero porque es de nivel de personas con 2 neuronas justitas...
No creo que difiera mucho el orden de importancia de los demas: champions(el mayor logro sin duda),la liga,la europa league,la copa,Supercopa,conference... Y mucha gente que va asiduamente a San Mamés ya ni se acuerda que años ganamos las 2 supercopas a pesar de que llevábamos 40 años sin ganar nada,a lo máximo que hemos demostrado poder aspirar es a ganar la Europa league y no creo que nadie prefiera llegar a octavos de champions a jugar otra final de europa league... Yo prefiero jugar la champions el año que viene,pero veo interesante el debate
Respuesta #45
el 10 de mayo a las 01:55
Yo creo que sí quedamos cuartos, y el equipo se refuerza en condiciones (fichar a 3, 4 o 5, en los puestos sin recambio/s de garantías) se puede ganar la Champions la próxima temporada, al igual que se a podido llegar a la final de la Europa League en esta, y también ganarla.
...No alucino, simplemente es proporcionalidad.
Mejor equipo = mejores resultados en mejor competición.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso