Champions o Europa League?
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?
Si fracasamos en la clasificación nos quedaría la Europa league, grandes ingresos pero no como la champions, podemos competir para llegar lejos, como este año, en la champions el objetivo sería clasificarnos para jugar octavos, que ya sería un logro
Por una parte me gustaría clasificarnos para champions por dinero y prestigio, pero por otra parte más racional prefiero clasificarnos para EL para competir y ganar ese título posible y que nos falta
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 22:58
el 9 de mayo a las 22:58
Cita de txime48:
Tenemos cerca la champions, dependemos de nosotros, todo de cara...fuertes ingresos, los mejores clubes de Europa podemos verlos en San Mamés, reclamo de jugadores para que vengan...
Que opináis?
¿ pero que preguntas? Mucho mejor bajar a primera federacion y ganar la liga todos los años.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 22:59
el 9 de mayo a las 22:59
Sin duda champions. Quiero jugar y ganar contra los mejores.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 23:00
el 9 de mayo a las 23:00
Qué mentalidad de equipo pequeño tienen algunos…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 23:02
el 9 de mayo a las 23:02
Últimamente estoy leyendo cosas un poco raras en este foro.....
Q si no han jugado lis williams o Sancet el jueves q tampoco jueguen el domingo
Q es mejor la Europa league antes q la champions.,..
Q esta pasando?? Estamos perdiendo el norte?? Yo no entiendo nada...queremos estar arriba en la liga y q sigan saliendo jugadorazos de lezama...pero sin ingresos extras parece ser....pues mejor jugar la conference q la tenemos más asequible o jugar la liga de segunda división q igual la ganamos...
Q si no han jugado lis williams o Sancet el jueves q tampoco jueguen el domingo
Q es mejor la Europa league antes q la champions.,..
Q esta pasando?? Estamos perdiendo el norte?? Yo no entiendo nada...queremos estar arriba en la liga y q sigan saliendo jugadorazos de lezama...pero sin ingresos extras parece ser....pues mejor jugar la conference q la tenemos más asequible o jugar la liga de segunda división q igual la ganamos...
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 23:05
lo q de mas dinero.
Respuesta #21
Champions sin duda,mi no entender los que dicen Europa liga.

Respuesta #22
Cita de Dracarys:
Tal y como estamos este año, claramente Champions. Pero una cosa voy a decir, me encantaría jugar algún día la Conference League, porque es un título europeo con rivales de nivel 1ª RFEF salvo 2 o 3 potentes.
La final de la conference este año es más potente que la Europa league
Respuesta #23
Champions si vamos a invertir todo el dinero en reforzarnos deportivamente, si lo vamos a dejar en el banco prefiero la Europa League.
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 23:06
el 9 de mayo a las 23:06
Europa league sin duda
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 23:07
Editada el 9 de mayo a las 23:08
Editada el 9 de mayo a las 23:08
Cita de gorkitt222:Cita de TXARLI:
¿Los que preferís UEFA antes que champions supongo que preferiréis conference league antes que UEFA no?
Yo alucino. En deporte siempre se aspira a competir al máximo nivel. Es obvio que los jugadores no tienen ninguna duda acerca de este (falso) dilema.
Y digo todo esto obviando el factor económico. Que da para otro post aparte.
Hay muchísima menos diferencia a nivel deportivo entre Europa league y Conference, de hecho, si coges los semifinalistas de ambas competiciones, son parejos
De acuerdo en eso. Las diferencias se han acusado muchísimo los últimos años. Fruto precisamente del dineral que se mueve en champions league. Por eso es tan importante estar recurrentemente.
El atlético Madrid, a base de tirarse mil años seguidos jugándola (aparte de trapicheos y trampas), ha dado un salto de nivel histórico, y si no está en el top10 europeo lo roza por poco.
Por cierto, a pesar de ser verdad lo que dices (semis de parecido nivel en UEFA y conference), el Athletic se planta con la minga en semis de conference con el siguiente once tipo:
Agirrezabala
Lekue Nuñez Paredes Boiro
Vesga Canales
Iñaki Unai Gomez Djalo
Sannadi
Y en UEFA, si pasas la liguilla, en 1/16 probablemente te vas a la calle.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #26
El año pasado salió el mismo debate. Evidentemente la champions de aquí a Lima.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 23:11
el 9 de mayo a las 23:11
Cita de ApaAthletic:
El año pasado salió el mismo debate. Evidentemente la champions de aquí a Lima.
No solo el año pasado.
Hay unos cauntos post recientes sobre el tema.
Sinceramente, no entiendo a los que prefieren la Europa League.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 23:12
el 9 de mayo a las 23:12
Este año la Champions, coger la pasta para reforzar el equipo e intentar ganar la Europa League, desde que vi perder la final del 2012 tengo la espina clavada y estoy convencido que la podemos ganar. El día que se gane Champions siempre.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 23:13
el 9 de mayo a las 23:13
Con todo el respeto del mundo eh, pero que puta pregunta es esa?
Igual sería mejor bajar a segunda para intentar ganar la liga y así tener ese título en las vitrinas, que también nos falta.
Madre mía!
Fuera a parte que jugar la Europa League no te garantiza que vayas a jugar otra semifinal o llegar a la final.
Siempre Champions y estar entre los mejores!!
Aupa Athletic!!!
Igual sería mejor bajar a segunda para intentar ganar la liga y así tener ese título en las vitrinas, que también nos falta.
Madre mía!
Fuera a parte que jugar la Europa League no te garantiza que vayas a jugar otra semifinal o llegar a la final.
Siempre Champions y estar entre los mejores!!
Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 23:15
el 9 de mayo a las 23:15
Si algunos preferirán jugar en segunda división para quedar campeones según lo que leo
733