Getafe Club de Fútbol S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 15 de mayo a las 21:04
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Leído: 40.114
Goazen Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 481 respuestas
Respuesta #181
el 15 de mayo a las 22:21
Partido aburrido, como suele ser los que se juegan contra el Getafe. Por qué será???
Creo que es la primera vez que veo poniendo los saques de banda al área. Nunca entendí por qué no lo hacíamos si se suelen convertir en buenas oportunidades. Muy bien.
Creo que es la primera vez que veo poniendo los saques de banda al área. Nunca entendí por qué no lo hacíamos si se suelen convertir en buenas oportunidades. Muy bien.
Unique in the world.
Respuesta #182
Pero de verdad Canales no tiene sitio en este equipo ??? Esto no es cuidar la cantera, esto son inventos. Cada jugador en su puesto y no hay más.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #183
Lo bueno es que el Barca sigue sin ganar y va a tener que meterle mano al Villarreal... nosotros jugando así, veremos si somos capaces de ganar un partido.
Respuesta #184
el 15 de mayo a las 22:22
Cita de EH_Ath:
Asocio la falta de gol con poner a Maroan. Guruzeta ha hecho un año flojo, pero como que con él los demás sí meten goles.
La falta de gol es consecuencia de la ausencia de Sancet. Y da igual que jueguen los Williams.
Y Maroan no mete porque no remata. Muy pocos remates por partido. Guruzeta da la sensación de que remata bastante más, incluso este año
Respuesta #185
Sales con Vesga en el coliseo jugándote la cuarta plaza. No hay más preguntas.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #186
el 15 de mayo a las 22:23
Cita de EternoAduriz:
Vaya soporífera primera parte.
Y Maroan quejandose, cuando ha sido él, el que ha agarrado primero a Alderete.
No se, que espera beneficiarse así. Si se hubiera ido y hubiera acabado en gol El VAR te lo va a quitar si o si.
.es que es falta de alderete.
Forceo entre los dos del cual sale ganador Maroan y Alderete le agarra con los dos manos.
Una vergüenza lo de la linier en esta primera parte

Respuesta #187
Cita de txitxarra:
Como estamos en ataque que sacamos de banda al área
Lo más interesante del partido es descubrir que teníamos un arma de destrucción masiva con los saques de banda de Vesga y jamas lo hubiéramos sospechado

Respuesta #188
Vesga saca muy bien los saques de banda, los convierte casi en corners... como es posible que es la primera vez que le vemos sacar de banda?
Respuesta #189
Cita de puntoemboca:
Y lo verás jugando las últimas jornadas de la liguilla de Champions....

Respuesta #190
Editada el 15 de mayo a las 22:25
Cita de EH_Ath:
Asocio la falta de gol con poner a Maroan. Guruzeta ha hecho un año flojo, pero como que con él los demás sí meten goles.
Y no lo asocias a que que no estén Ssncet,Iñaki y Nico?
Porque no hemos hecho una jugada de gol...la de Guru un rechace.
Ni dios se va de nadie
Pero la culpa el que va a buscar todas....en fin..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #191
el 15 de mayo a las 22:24
Realmente lo mejor es amarrar champiosns y que se acabe la liga. Henos acabado la temporada horribles con prácticamente todo el equipo mal, no hay absolutamente nadie salvo los centrales en forma. Si esto dura un poco mas ....
Pero tranquilos que el equipo se haya caido asi, no es culpa del todopoderoso ernesto, no seré yo quien diga tal blasfemia.
Pero tranquilos que el equipo se haya caido asi, no es culpa del todopoderoso ernesto, no seré yo quien diga tal blasfemia.
Respuesta #192
Cita de tackling:Cita de txitxarra:
Como estamos en ataque que sacamos de banda al área
Lo más interesante del partido es descubrir que teníamos un arma de destrucción masiva con los saques de banda de Vesga y jamas lo hubiéramos sospechado![]()

Respuesta #193
el 15 de mayo a las 22:25
el 15 de mayo a las 22:25
Sin los extremos titulares sin en el medio punta sin el organizador un empate si no hay un accidente
4 plaza ? Si no hay cambio brutal en la segunda parte no el 5 y gracias
Valverde estaba desesperado pero el tampoco creo que ha sacado hoy al mejor equipo
4 plaza ? Si no hay cambio brutal en la segunda parte no el 5 y gracias
Valverde estaba desesperado pero el tampoco creo que ha sacado hoy al mejor equipo
Respuesta #194
el 15 de mayo a las 22:26
Cita de puntoemboca:
Buenas preguntas...si señor...

Respuesta #195
Pues de lo peor que he visto está temporada. Solo destacaría la sensación de solidez de la defensa, pero de ahí para arriba prácticamente nada salvo el trabajo destajista de Maroan.
Tengo la sensación que siempre hay más jugadores de ellos en el centro del campo y de ahí la escasa generación de juego de ataque.
A ver si cambia algo ahora.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Tengo la sensación que siempre hay más jugadores de ellos en el centro del campo y de ahí la escasa generación de juego de ataque.
A ver si cambia algo ahora.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!