Getafe Club de Fútbol S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 15 de mayo a las 21:04
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Leído: 36.815
Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 500 respuestas
Respuesta #181
el 15 de mayo a las 22:19
el 15 de mayo a las 22:19
Respuesta #182
el 15 de mayo a las 22:20
Imagínate pagar por ver esta mierda.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
Respuesta #183
No hay desborde ni por bandas ni por el centro....
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #184
Vaya soporífera primera parte.
Y Maroan quejandose, cuando ha sido él, el que ha agarrado primero a Alderete.
No se, que espera beneficiarse así. Si se hubiera ido y hubiera acabado en gol El VAR te lo va a quitar si o si.
No se, que espera beneficiarse así. Si se hubiera ido y hubiera acabado en gol El VAR te lo va a quitar si o si.
Respuesta #185
el 15 de mayo a las 22:21
Los de los palos a Maroan, todo bien? Podríais iros a dormir y tal...que además seguro que cuando jugaba aquí Toquero babeabais con él, y Maroan es mejor que Gaizka
Respuesta #186
A mi me parece que cuando no jugamos a lo que sabemos nos come la mierda.
Salir sin Galarreta y Sancet jugándote la Champions me parece una imprudencia.
Si se lesionan pues te jodes que quedan dos partidos y medio, pero prescindir gratis de nuestros mejores hombres me parece suicida.
Y Valverde sabe muchísimo más que yo, pero que nadie diga que juegan los que mejor están, porque Galarreta es mejor que Vesga jugando cojo y Sancet en comparación de cualquiera de los de arriba es que me da hasta la risa…
Salir sin Galarreta y Sancet jugándote la Champions me parece una imprudencia.
Si se lesionan pues te jodes que quedan dos partidos y medio, pero prescindir gratis de nuestros mejores hombres me parece suicida.
Y Valverde sabe muchísimo más que yo, pero que nadie diga que juegan los que mejor están, porque Galarreta es mejor que Vesga jugando cojo y Sancet en comparación de cualquiera de los de arriba es que me da hasta la risa…

Respuesta #187
Aunque el partido sea una castaña y la propuesta del Getafe jugando en su casa indecente hay que dar una alegría a los Athleticzales que hay en el Coliseum impresionante la cantidad de gente que hay
Respuesta #188
Partido aburrido, como suele ser los que se juegan contra el Getafe. Por qué será???
Creo que es la primera vez que veo poniendo los saques de banda al área. Nunca entendí por qué no lo hacíamos si se suelen convertir en buenas oportunidades. Muy bien.
Creo que es la primera vez que veo poniendo los saques de banda al área. Nunca entendí por qué no lo hacíamos si se suelen convertir en buenas oportunidades. Muy bien.
Unique in the world.
Respuesta #189
Pero de verdad Canales no tiene sitio en este equipo ??? Esto no es cuidar la cantera, esto son inventos. Cada jugador en su puesto y no hay más.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #190
Lo bueno es que el Barca sigue sin ganar y va a tener que meterle mano al Villarreal... nosotros jugando así, veremos si somos capaces de ganar un partido.
Respuesta #191
el 15 de mayo a las 22:22
Cita de EH_Ath:
Asocio la falta de gol con poner a Maroan. Guruzeta ha hecho un año flojo, pero como que con él los demás sí meten goles.
La falta de gol es consecuencia de la ausencia de Sancet. Y da igual que jueguen los Williams.
Y Maroan no mete porque no remata. Muy pocos remates por partido. Guruzeta da la sensación de que remata bastante más, incluso este año
Respuesta #192
Sales con Vesga en el coliseo jugándote la cuarta plaza. No hay más preguntas.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #193
el 15 de mayo a las 22:23
Cita de EternoAduriz:
Vaya soporífera primera parte.
.es que es falta de alderete.
Forceo entre los dos del cual sale ganador Maroan y Alderete le agarra con los dos manos.
Una vergüenza lo de la linier en esta primera parte
Respuesta #194
Cita de txitxarra:
Como estamos en ataque que sacamos de banda al área
Lo más interesante del partido es descubrir que teníamos un arma de destrucción masiva con los saques de banda de Vesga y jamas lo hubiéramos sospechado

Respuesta #195
Vesga saca muy bien los saques de banda, los convierte casi en corners... como es posible que es la primera vez que le vemos sacar de banda?