Getafe Club de Fútbol S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 481 respuestas
el 15 de mayo a las 22:17
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 15 de mayo a las 22:17
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
el 15 de mayo a las 22:18
Recordemos que con Bordalas, los partidos suelen acabar con marcador de balonmano.
Maroan balón que toca , se acaba la jugada
el 15 de mayo a las 22:19
Cita de txitxarra:
Lo marca la linier Salomé la falta de Maroan, vaya tela de linier
Todas las putas semanas igual, es increíble.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Cita de Rob:
Vaya partido lleva Maroan
No,si todavía igual hay gente criticando estos 45 min de Maroan en el truño de Getafe.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 22:20
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Y Maroan quejandose, cuando ha sido él, el que ha agarrado primero a Alderete.
No se, que espera beneficiarse así. Si se hubiera ido y hubiera acabado en gol El VAR te lo va a quitar si o si.
el 15 de mayo a las 22:21
Salir sin Galarreta y Sancet jugándote la Champions me parece una imprudencia.
Si se lesionan pues te jodes que quedan dos partidos y medio, pero prescindir gratis de nuestros mejores hombres me parece suicida.
Y Valverde sabe muchísimo más que yo, pero que nadie diga que juegan los que mejor están, porque Galarreta es mejor que Vesga jugando cojo y Sancet en comparación de cualquiera de los de arriba es que me da hasta la risa…