Getafe Club de Fútbol S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 15 de mayo a las 21:04
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Leído: 36.800
Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 500 respuestas
Respuesta #211
el 15 de mayo a las 22:27
el 15 de mayo a las 22:27
Cita de atxuri75:de ernesto no pero de su preparador fisico si
Realmente lo mejor es amarrar champiosns y que se acabe la liga. Henos acabado la temporada horribles con prácticamente todo el equipo mal, no hay absolutamente nadie salvo los centrales en forma. Si esto dura un poco mas ....
Pero tranquilos que el equipo se haya caido asi, no es culpa del todopoderoso ernesto, no seré yo quien diga tal blasfemia.
Respuesta #212
el 15 de mayo a las 22:28
el 15 de mayo a las 22:28
Cita de Tusto:Cita de EH_Ath:
Asocio la falta de gol con poner a Maroan. Guruzeta ha hecho un año flojo, pero como que con él los demás sí meten goles.
La falta de gol es consecuencia de la ausencia de Sancet. Y da igual que jueguen los Williams.
Y Maroan no mete porque no remata. Muy pocos remates por partido. Guruzeta da la sensación de que remata bastante más, incluso este año
Pues si, el gran problema es que Maroan ni está cerca del gol, hasta Iñaki jugando de 9 aportaba ocasiones aunque fallara, jugamos muchísimo peor con Maroan aunque en determinados contextos nos venga bien, un Guruzeta aceptable se merienda al actual Maroan, pero este Guruzeta no está para primera
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #213
el 15 de mayo a las 22:29
Cita de txitxarra:Cita de EternoAduriz:
Vaya soporífera primera parte.
Y Maroan quejandose, cuando ha sido él, el que ha agarrado primero a Alderete.
No se, que espera beneficiarse así. Si se hubiera ido y hubiera acabado en gol El VAR te lo va a quitar si o si.
.es que es falta de alderete.
Forceo entre los dos del cual sale ganador Maroan y Alderete le agarra con los dos manos.
Una vergüenza lo de la linier en esta primera parte
En esa jugada, para mi, es Marian el que le agarra de la camiseta, y se hace evidente, porque se ve estirada la camiseta de Alderrte, además es prolongado.
Luego, si es Alderete el que le abraza, pero creo que lo suyo, es pitar lo primero, que ha sido el agarrón de Maroan.
En directo no lo he visto, pero en la repetición, desde otra cámara, si se ha visto.
Respuesta #214
Cita de atxuri75:
Realmente lo mejor es amarrar champiosns y que se acabe la liga. Henos acabado la temporada horribles con prácticamente todo el equipo mal, no hay absolutamente nadie salvo los centrales en forma. Si esto dura un poco mas ....
Pero tranquilos que el equipo se haya caido asi, no es culpa del todopoderoso ernesto, no seré yo quien diga tal blasfemia.
También es culpable de tenernos cuartos y haber llegado a las semis de Europa League.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #215
Cita de Elpijo:
Sin los extremos titulares sin en el medio punta sin el organizador un empate si no hay un accidente
4 plaza ? Si no hay cambio brutal en la segunda parte no el 5 y gracias
Valverde estaba desesperado pero el tampoco creo que ha sacado hoy al mejor equipo
A quien hubieras sacado tú?
Respuesta #216
el 15 de mayo a las 22:30
Ha optado 4 faltas en toda la primera parte.
2 para cada equipo.
Es que no opta nada.
2 para cada equipo.
Es que no opta nada.

Respuesta #217
Ver atacar al equipo con saques de banda de vesga, significativo cuando ha sacado de una banda y seguido ha ido corriendo para sacar la otra, pensé que solo podía suceder en un mal sueño
Respuesta #218
Muy aburrida esta primera parte,tiene que salir Sancet ya,porque es imprescindible en este Athletic,también me gustaría ver a Varela,ya que necesitamos un jugador con desborde en la banda.
Respuesta #219
Editada el 15 de mayo a las 22:31
Editada el 15 de mayo a las 22:31
Cita de leonbizkaino:Cita:
La falta de gol es consecuencia de la ausencia de Sancet. Y da igual que jueguen los Williams.
Y Maroan no mete porque no remata. Muy pocos remates por partido. Guruzeta da la sensación de que remata bastante más, incluso este año
Pues si, el gran problema es que Maroan ni está cerca del gol, hasta Iñaki jugando de 9 aportaba ocasiones aunque fallara, jugamos muchísimo peor con Maroan aunque en determinados contextos nos venga bien, un Guruzeta aceptable se merienda al actual Maroan, pero este Guruzeta no está para primera
Tendrá la culpa Maroan de que este equipo sin Sancet, sin los Williams y sin Galarreta las pasa putas hasta para ganar al Logroñes.
No se que nos pensamos de la vida
El mismo Berenguer no se va de nadie
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #220
han dicho algo los defensores arbitrales del foro del penalti de alderete?
Respuesta #221
el 15 de mayo a las 22:31
Cita de mrpentland:Cita de Net:
Maroan balón que toca , se acaba la jugada
Así es. Pero no se puede decir no sé por qué.
Claro que se puede decir, lo vemos todos. Igual que hace 4 días hace un gran partido en San Mamés.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #222
Cita de Zarra 9:
Los de los palos a Maroan, todo bien? Podríais iros a dormir y tal...que además seguro que cuando jugaba aquí Toquero babeabais con él, y Maroan es mejor que Gaizka
25 goles en 7 temporadas, solo por comentar.
Respuesta #223
Cita de EternoAduriz:Cita:
.es que es falta de alderete.
Forceo entre los dos del cual sale ganador Maroan y Alderete le agarra con los dos manos.
Una vergüenza lo de la linier en esta primera parte
En esa jugada, para mi, es Marian el que le agarra de la camiseta, y se hace evidente, porque se ve estirada la camiseta de Alderrte, además es prolongado.
Luego, si es Alderete el que le abraza, pero creo que lo suyo, es pitar lo primero, que ha sido el agarrón de Maroan.
En directo no lo he visto, pero en la repetición, desde otra cámara, si se ha visto.
Se agarran los dos y sale perdedor Alderete,
Antes de que se fue Maroan, cuando se ve la camiseta de Alderete estirada, ya se estaban agarrando los dos.
Y la culpable, la linier , que no entera.
Respuesta #224
el 15 de mayo a las 22:32
Cita de Camaro75:Cita de EH_Ath:
Asocio la falta de gol con poner a Maroan. Guruzeta ha hecho un año flojo, pero como que con él los demás sí meten goles.
Y no lo asocias a que que no estén Ssncet,Iñaki y Nico?
Porque no hemos hecho una jugada de gol...la de Guru un rechace.
Ni dios se va de nadie
Pero la culpa el que va a buscar todas....en fin..
Esque si no esta Maroan ni nos acercamos a porteria hoy.
Y al final atizar al que al menos genera algo, es impresionante.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #225
Cita de atxuri75:
Mira los datos de los puntos sacados en los últimos partidos anda , buenos números .
Zu zara nagusia !!