Getafe Club de Fútbol S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 15 de mayo a las 21:04
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 21:07
Leído: 36.772
Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 500 respuestas
Respuesta #226
el 15 de mayo a las 22:32
el 15 de mayo a las 22:32
Cita de leonbizkaino:Cita:
La falta de gol es consecuencia de la ausencia de Sancet. Y da igual que jueguen los Williams.
Y Maroan no mete porque no remata. Muy pocos remates por partido. Guruzeta da la sensación de que remata bastante más, incluso este año
Pues si, el gran problema es que Maroan ni está cerca del gol, hasta Iñaki jugando de 9 aportaba ocasiones aunque fallara, jugamos muchísimo peor con Maroan aunque en determinados contextos nos venga bien, un Guruzeta aceptable se merienda al actual Maroan, pero este Guruzeta no está para primera
La mayoría de nuestro peligro en la liga lo hemos generado con una presión que permitía recuperar rápido y arriba para lanzar a las balas que tenemos.
Ahora, no hay presión porque no hay piernas y tenemos a nuestros mejores jugadores en ataque o lesionados o recién recuperados.
Respuesta #227
el 15 de mayo a las 22:33
Cita de ikernai:Cita de Elpijo:
Sin los extremos titulares sin en el medio punta sin el organizador un empate si no hay un accidente
4 plaza ? Si no hay cambio brutal en la segunda parte no el 5 y gracias
Valverde estaba desesperado pero el tampoco creo que ha sacado hoy al mejor equipo
A quien hubieras sacado tú?
A Canales y Olabarria?
Respuesta #228
Cita de Maikol:Cita de atxuri75:
Realmente lo mejor es amarrar champiosns y que se acabe la liga. Henos acabado la temporada horribles con prácticamente todo el 8equipo mal, no hay absolutamente nadie salvo los centrales en forma. Si esto dura un poco mas ....
Pero tranquilos que el equipo se haya caido asi, no es culpa del todopoderoso ernesto, no seré yo quien diga tal blasfemia.
También es culpable de tenernos cuartos y haber llegado a las semis de Europa League.
Por supuesto, don ernesto es culpable de todo lo bueno, incluido la liga del 83. De lo malo, por supuesto que no seré yo quien ose a culparlo.
Llorente se marcho como un traidor pero el txinguirri habia acabado un ciclo y vinieron a seciestrarlo para irse al Barça. Neolengua vrs athketic
Respuesta #229
Empiezo a ver el partido ahora
¡GOAZEN ATHLETIC!
¡GOAZEN ATHLETIC!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #230
Cita de Camaro75:Relájate. Los que critican a la mínima no gustan, pero los que no aguantan una opinión negativa, tampoco.Cita de EH_Ath:
Asocio la falta de gol con poner a Maroan. Guruzeta ha hecho un año flojo, pero como que con él los demás sí meten goles.
Y no lo asocias a que que no estén Ssncet,Iñaki y Nico?
Porque no hemos hecho una jugada de gol...la de Guru un rechace.
Ni dios se va de nadie
Pero la culpa el que va a buscar todas....en fin..
Para empezar, no era una opinión por el partido de hoy. Esa sensación la tengo desde hace un par de meses.
Respuesta #231
el 15 de mayo a las 22:34
Cita de Loren1977:Cita:
A quien hubieras sacado tú?
A Canales y Olabarria?
Por quién?

Respuesta #232
El Biscotto.....ya está calentándose en el horno.
Respuesta #233
Cita de atxuri75:Cita:
También es culpable de tenernos cuartos y haber llegado a las semis de Europa League.
Por supuesto, don ernesto es culpable de todo lo bueno, incluido la liga del 83. De lo malo, por supuesto que no seré yo quien ose a culparlo.
Llorente se marcho como un traidor pero el txinguirri habia acabado un ciclo y vinieron a seciestrarlo para irse al Barça. Neolengua vrs athketic
Los Gremlins se convierten en la media noche, hay algunos que lo hacéis antes de tiempo.

Respuesta #234
el 15 de mayo a las 22:35
¿Le quema el balón a Guru?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #235
Cita de ikernai:Cita:
A Canales y Olabarria?
Por quién?
Por Guru y Unai Gómez.
Respuesta #236
el 15 de mayo a las 22:36
Cita de Joseba Koldo:
Empiezo a ver el partido ahora
¡GOAZEN ATHLETIC!
Solo te has perdido un penalti clarísimo a nuestro favor, que no nos han pitado porque no les ha dado la puta gana.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #237
Falla falta ha pitado ,eneeeee
Zu zara nagusia !!
Respuesta #238
Cita de csxbel:Cita:
Los Gremlins se convierten en la media noche, hay algunos que lo hacéis antes de tiempo.![]()
Txingurri es Dios, joer.
Respuesta #239
La tuvo maroan.
Que ha pitado el árbitro?
Que ha pitado el árbitro?

Respuesta #240
el 15 de mayo a las 22:37
el 15 de mayo a las 22:37
Está muy flojo Yuri