Aimar Oroz

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas
ayer a las 07:53
Oroz, Areso, sobrevalorados.
ayer a las 07:55
Editada ayer a las 07:56
Cita de Bilboleón:tienes que ver qué 2 u 3 años Vesga será pasado y Galarreta y Berenguer , Iñaki estarán con años y su rendimiento bajaráCita de Bidaurreta:
Ni con el dinero de Nico ficharía yo a Oroz. Hablamos de 30 kilos por un jugador que, ya siento decirlo, no los vale. Y encima para, al menos en principio, ser suplente de Sancet
Un poquito de paciencia, que Canales va a seguir progresando y por detrás viene gente muy buena. Ojito, por ejemplo, a Beñat García.
BERENGER tapaba a Morcillo
Raúl García tapaba a Eraso
Etc
Se llama planificación de futuro
733
ayer a las 08:06
Cita de williams85:Cita:
Nico no sabemos cuanto estará, Alex va a cumplir ya 30, Iñaki en nada 31. Hay que mirar a futuro.
Así es,fichaje de manual el de Robert navarro y más siendo gratis.iñaki 31,berenguer 30,Nico en cualquier momento se va…..,Robert navarro te puede jugar por las dos bandas y de media punta.
Para mi si es un fichaje que hay que intentar hacer, que luego tenemos Iñaki, Nico y Berenguer para 4 años? Perfecto, Robert Navarro tendría 27 años recién cumplidos. Fichaje sin transferencia de jugador jóven con más de 70 partidos en primera.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 08:07
Cita de Revolution:
Yo lo que no entiendo es lo de robert navarro. Para mi innecesario.
Tampoco lo entiendo, es un perfil que no me gusta para el club a menos que su capacidad de trabajo pegue un giro digno de Copérnico.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 08:10
Para mí el segundo fichaje es en el centro
Yo creo que debería ser Oroz
Areso es caro teniendo a Rincón que ha rendido a gran nivel
ayer a las 08:10
Cita de Camaro75:Cita de Relojero:
Yo lo que creo es:
Que el Athletic intentará de nuevo traer a Oroz
Que Rober Navarro vendrá
Tengo dudas de si el Athletic está detrás de la no renovación de Ibáñez por Osasuna
Y que lo de Areso es humo
Incorporación de Rincón
Y dudas de la vuelta de Núñez o nos quedamos con el cachorro central del Mirandés, Egiluz, o el uno o el otro
Ibañez va al ALaves, con prima de traspaso.
a mi lo de Areso me huele que va en serio, lo de Navarro tambien,
y dudo mucho que se haga algo con Oroz.
pero veremos a ver.
Yo también creo que los tiros van por ahí.
A ver si lo de Ivan Martín se puede hacer también.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

ayer a las 08:22
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
ayer a las 08:37
Cita de peitx:
Y Oroz hace algo porque el athletic se interese por el? Ni una muestra de momento.
El año pasado dio bastantes muestras en diversas entrevistas.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 08:39
ayer a las 08:51
ayer a las 09:04
ATHLETIC
ayer a las 09:06
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Revolution:
Yo lo que no entiendo es lo de robert navarro. Para mi innecesario.
Tampoco lo entiendo, es un perfil que no me gusta para el club a menos que su capacidad de trabajo pegue un giro digno de Copérnico.
+1
Robert Navarro es un perfil que no me gusta ni como jugador ni su personalidad, más pendiente de él que del equipo (se crre un figura), cuando ni siquiera tiene esa calidad diferencial para creerse figura.
Para eso ya tenemos a Adu Ares, que tiene parecida técnica, juego similar, más gol y encima es canterano y más joven.
Dicho lo cual, si viene espero que me calle la boca, trabaje para el equipo como el que más y triunfe en el equipo.
ayer a las 09:12
Cita de Asier_Leon:Cita de Athleticnast:
Que interesa está claro. La cuestión es si el Athletic estaría dispuesto a pagar su clausula y el jugador querría venir. Si se fuese Nico, quizás el Athletic se lanzase como golpe de efecto.
A ver, cambiar a Nico por Oroz golpe de efecto como quien dice no es... salimos perdiendo claramente.
Pero Aymeric, Areso y Aimar por Nico que tal va? Lo de Nico, depende del jugador, el activa el fin de la vinculacion previo pago de la clausula.
Aurten Bai JTK.
ayer a las 09:12
Editada ayer a las 09:14
Cita de Lezamakoa:Cita:
+1
Robert Navarro es un perfil que no me gusta ni como jugador ni su personalidad, más pendiente de él que del equipo (se crre un figura), cuando ni siquiera tiene esa calidad diferencial para creerse figura.
Para eso ya tenemos a Adu Ares, que tiene parecida técnica, juego similar, más gol y encima es canterano y más joven.
Dicho lo cual, si viene espero que me calle la boca, trabaje para el equipo como el que más y triunfe en el equipo.
Adu Ares por si solo no huele la primera...pero es que ni de lejos, no se ni si se lo quedaria el ZAragoza.
Navarro ya juega en primera, y te digo yo que en MAllorca se lo quedarian, mas que gustosos.De hecho les ha rechazado.
luego dependerá, si rinde como Djalo mal o se sale.
añadiendo que es gratis, vamos, que hemos traido jugadores bastante peor includo pagando.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

ayer a las 09:24
Cita de Grijix:Cita:
A ver, cambiar a Nico por Oroz golpe de efecto como quien dice no es... salimos perdiendo claramente.
Pero Aymeric, Areso y Aimar por Nico que tal va? Lo de Nico, depende del jugador, el activa el fin de la vinculacion previo pago de la clausula.
Pues que el equipo sería más.fuerte con los tres y sin Niko, que sin ellos y con Niko.
No tengo dudas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.