Aimar Oroz

Registro: 07/08/2016

Publicado el 20 de mayo a las 23:42
Leído: 15.352
Según Aron Domínguez periodista, Aimar Oroz vuelve a interesar al Athletic. Va a ser un verano muy muy movido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
el 21 de mayo a las 01:10
Cita de Revolution:
Yo lo que no entiendo es lo de robert navarro. Para mi innecesario.

Nico no sabemos cuanto estará, Alex va a cumplir ya 30, Iñaki en nada 31. Hay que mirar a futuro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el 21 de mayo a las 02:10
Ni con el dinero de Nico ficharía yo a Oroz. Hablamos de 30 kilos por un jugador que, ya siento decirlo, no los vale. Y encima para, al menos en principio, ser suplente de Sancet

Un poquito de paciencia, que Canales va a seguir progresando y por detrás viene gente muy buena. Ojito, por ejemplo, a Beñat García.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #18
el 21 de mayo a las 02:23
Editada el 21 de mayo a las 02:29
Cita de Ion koldo:
Cita:

Y no dice nada de Aymeric ni Ivan Martin?

Que me quieres decir??

Voy preparando el 307 para hacer una recogida en Arabia y Girona??

Ojalá. Estoy deseando y por eso preguntaba. A ver si decían algo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 21 de mayo a las 05:46
Cita de forever:
Cita:

Que me quieres decir??

Voy preparando el 307 para hacer una recogida en Arabia y Girona??

Ojalá. Estoy deseando y por eso preguntaba. A ver si decían algo.

Aun estamos en mayo, ya sonarán.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #20
el 21 de mayo a las 06:14
Va a depender de lo que pase con Nico.
Respuesta #21
el 21 de mayo a las 06:15
Cita de Gaizkaath:
Según Aron Domínguez periodista, Aimar oroz vuelve a interesar al athletic. Va a ser un verano muy muy movido.

Sobretodo en el foro. El club hará pocos movimientos, como siempre, porque tampoco hay mucho dónde moverse.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 21 de mayo a las 06:16
Cita de Athleticnast:
Que interesa está claro. La cuestión es si el Athletic estaría dispuesto a pagar su clausula y el jugador querría venir. Si se fuese Nico, quizás el Athletic se lanzase como golpe de efecto.

Espero que como golpe de efecto no se gaste esa cantidad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 21 de mayo a las 06:16
Cita de AgureGordin:
¿ EL Athletic interesa a Oroz ?

Seguro. Igual que a la inversa.

Respuesta #24
el 21 de mayo a las 06:26
También dice que el Madrid no va pagar la clausula de Nico.
Que no es 1 objetivo a dia de hoy.
Dicho esto alguno acertarà claro.
Diciendo una cosa y la contraia pues.....
Respuesta #25
el 21 de mayo a las 06:53
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Revolution:
Yo lo que no entiendo es lo de robert navarro. Para mi innecesario.

Nico no sabemos cuanto estará, Alex va a cumplir ya 30, Iñaki en nada 31. Hay que mirar a futuro.

Así es,fichaje de manual el de Robert navarro y más siendo gratis.iñaki 31,berenguer 30,Nico en cualquier momento se va…..,Robert navarro te puede jugar por las dos bandas y de media punta.
Respuesta #26
el 21 de mayo a las 07:00
Editada el 21 de mayo a las 07:02
Cita de Bidaurreta:
Ni con el dinero de Nico ficharía yo a Oroz. Hablamos de 30 kilos por un jugador que, ya siento decirlo, no los vale. Y encima para, al menos en principio, ser suplente de Sancet

Un poquito de paciencia, que Canales va a seguir progresando y por detrás viene gente muy buena. Ojito, por ejemplo, a Beñat García.

Iñaki y berenguer, galarreta. en la treintena ....contando que Nico se fuese...como no vas a fichar a Oroz?

Si viene gente de abajo que se gane el puesto, como Jaure

Hacemos lo de siempre?lo guardamos para luego hacer una previsión porque nos coma la mierda de no ir a europa 6 años?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #27
el 21 de mayo a las 07:08
Cita de Gaizkaath:
Según Aron Domínguez periodista, Aimar oroz vuelve a interesar al athletic. Va a ser un verano muy muy movido.

Y que nos importa a nosotros.

Quien es ese?
Junta 4 letras y ya le dais pábulo aquí.
Respuesta #28
el 21 de mayo a las 07:16
Cita de Bidaurreta:

BERENGER tapaba a Morcillo

Raúl García tapaba a Eraso

Etc

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #29
el 21 de mayo a las 07:48
Editada el 21 de mayo a las 07:50
Yo lo que creo es:

Que el Athletic intentará de nuevo traer a Oroz

Que Rober Navarro vendrá

Tengo dudas de si el Athletic está detrás de la no renovación de Ibáñez por Osasuna

Y que lo de Areso es humo

Incorporación de Rincón

Y dudas de la vuelta de Núñez o nos quedamos con el cachorro central del Mirandés, Egiluz, o el uno o el otro

Y Vencedor a ver qué decide Valverde

733

Respuesta #30
el 21 de mayo a las 07:51
Cita de Relojero:
Yo lo que creo es:

Que el Athletic intentará de nuevo traer a Oroz

Que Rober Navarro vendrá

Tengo dudas de si el Athletic está detrás de la no renovación de Ibáñez por Osasuna

Y que lo de Areso es humo

Incorporación de Rincón

Y dudas de la vuelta de Núñez o nos quedamos con el cachorro central del Mirandés, Egiluz, o el uno o el otro

Ibañez va al ALaves, con prima de traspaso.

a mi lo de Areso me huele que va en serio, lo de Navarro tambien,

y dudo mucho que se haga algo con Oroz.

pero veremos a ver.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso