Aimar Oroz

Registro: 07/08/2016

Publicado el 20 de mayo a las 23:42
Leído: 15.353
Según Aron Domínguez periodista, Aimar Oroz vuelve a interesar al Athletic. Va a ser un verano muy muy movido.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
el 21 de mayo a las 09:27
Cita de Camaro75:
Cita:

+1

Robert Navarro es un perfil que no me gusta ni como jugador ni su personalidad, más pendiente de él que del equipo (se crre un figura), cuando ni siquiera tiene esa calidad diferencial para creerse figura.

Para eso ya tenemos a Adu Ares, que tiene parecida técnica, juego similar, más gol y encima es canterano y más joven.

Dicho lo cual, si viene espero que me calle la boca, trabaje para el equipo como el que más y triunfe en el equipo.

Adu Ares por si solo no huele la primera...pero es que ni de lejos, no se ni si se lo quedaria el ZAragoza.

Navarro ya juega en primera, y te digo yo que en MAllorca se lo quedarian, mas que gustosos.De hecho les ha rechazado.

luego dependerá, si rinde como Djalo mal o se sale.

añadiendo que es gratis, vamos, que hemos traido jugadores bastante peor includo pagando.

Dudo mucho que Adu Ares consiga hacer carrera en Segunda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el 21 de mayo a las 09:28
Cita de tauro:
Ni oroz, ni laporte,. Van a venir ..

No deja de sorprenderme la seguridad con la que algunos hacéis tales afirmaciones.
Respuesta #48
el 21 de mayo a las 09:30
Editada el 21 de mayo a las 09:31
Cita de Camaro75:
Cita:

+1

Robert Navarro es un perfil que no me gusta ni como jugador ni su personalidad, más pendiente de él que del equipo (se crre un figura), cuando ni siquiera tiene esa calidad diferencial para creerse figura.

Para eso ya tenemos a Adu Ares, que tiene parecida técnica, juego similar, más gol y encima es canterano y más joven.

Dicho lo cual, si viene espero que me calle la boca, trabaje para el equipo como el que más y triunfe en el equipo.

Adu Ares por si solo no huele la primera...pero es que ni de lejos, no se ni si se lo quedaria el ZAragoza.

Navarro ya juega en primera, y te digo yo que en MAllorca se lo quedarian, mas que gustosos.De hecho les ha rechazado.

luego dependerá, si rinde como Djalo mal o se sale.

añadiendo que es gratis, vamos, que hemos traido jugadores bastante peor includo pagando.

Adu Ares ya ha jugado en primera y ha metido 2 goles en 21 partidos jugando pocos minutos.

Robert N. ha jugado las 2 últimas temporadas como titular y sólo ha metido dos goles, uno con el Cádiz y otro con el Mallorca. Metió otros 6 con la Rsoc aunque me suena que en Copa como Adu.

Es evidente que es jugador de primera pero su trascendencia en el juego me crea muchas dudas y lo comparo con Adu precisamente por este motivo. Son jugadores muy vistosos pero con poca trascendencia en el juego.
Yo a Adu le he visto hacer virgerias en el BA y se le ve calidad pero luego falla en intensidad, trabajo, concentración, etc. A Robert Navarro le veo las mismas carencias y virtudes, por eso digo lo que digo.

Que viene gratis, muy bien pero seguro que con ficha alta para lo que demuestra.
Respuesta #49
el 21 de mayo a las 09:40
Cita:

Adu Ares ya ha jugado en primera y ha metido 2 goles en 21 partidos jugando pocos minutos.

Robert N. ha jugado las 2 últimas temporadas como titular y sólo ha metido dos goles, uno con el Cádiz y otro con el Mallorca. Metió otros 6 con la Rsoc aunque me suena que en Copa como Adu.

Es evidente que es jugador de primera pero su trascendencia en el juego me crea muchas dudas y lo comparo con Adu precisamente por este motivo. Son jugadores muy vistosos pero con poca trascendencia en el juego.
Yo a Adu le he visto hacer virgerias en el BA y se le ve calidad pero luego falla en intensidad, trabajo, concentración, etc. A Robert Navarro le veo las mismas carencias y virtudes, por eso digo lo que digo.

Que viene gratis, muy bien pero seguro que con ficha alta para lo que demuestra.

desde luego ahora mismo tienen diferente mercado. Uno ofertas de primera y el otro a ver donde lo colocamos el año que viene....porque en Zaragoza estan 0 contentos.....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #50
el 21 de mayo a las 09:46
Pues lo de Robert Navarro no lo veo claro. Vistas sus estadísticas en un equipo de media tabla, me parece arriesgado ocupar una ficha, y tendría que ser con un sueldo medio bajo.
23 partidos de los que solo en 15 titular. 1.286 minutos. 1 gol y 0 asistencias.

Sin embargo las estadísticas de Aimar Oroz son muy prometedoras. 36 partidos, de los que 34 titular, 6 goles y 5 asistencias. Casi 3.000 minutos!!!

Quizás me lo pensaría entre pagar 30 por Aimar o 12 por Areso. La posición de LD la podemos cubrir con Hugo Rincón o Álvaro Núñez. Pero tener a Aimar como complemento de Ohian sería un salto cualitativo brutal.

You´ll never walk alone

Respuesta #51
el 21 de mayo a las 09:50
Cita de peitx:
Y Oroz hace algo porque el athletic se interese por el? Ni una muestra de momento.

Lo que tiene que hacer:
Jugar un huevo.
Respuesta #52
el 21 de mayo a las 09:50
Cita de alonjaso:
Pues lo de Robert Navarro no lo veo claro. Vistas sus estadísticas en un equipo de media tabla, me parece arriesgado ocupar una ficha, y tendría que ser con un sueldo medio bajo.
23 partidos de los que solo en 15 titular. 1.286 minutos. 1 gol y 0 asistencias.

Sin embargo las estadísticas de Aimar Oroz son muy prometedoras. 36 partidos, de los que 34 titular, 6 goles y 5 asistencias. Casi 3.000 minutos!!!

Quizás me lo pensaría entre pagar 30 por Aimar o 12 por Areso. La posición de LD la podemos cubrir con Hugo Rincón o Álvaro Núñez. Pero tener a Aimar como complemento de Ohian sería un salto cualitativo brutal.

Oroz es mejor, por eso vale 30 y no 0.

lo que no vamos a tener a coste 0 es un jugador de 30 kilos.

Respuesta #53
el 21 de mayo a las 09:51
Cita de alonjaso:

Y no es sólo por los números, Oroz trabaja bastante más en la presión y en tareas defensivas.

Oroz es un tipo de jugador que gusta en todos lados, creo que alguien acabará pagando su clausula.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #54
el 21 de mayo a las 10:04
Cita de Ander10.:
Cita de peitx:
Y Oroz hace algo porque el athletic se interese por el? Ni una muestra de momento.

Lo que tiene que hacer:
Jugar un huevo.

que no !!...se tiene que hacer un tatuaje con el escudo del Athletic en el culo, y enseñarlo en el medio del Sadar.

Respuesta #55
el 21 de mayo a las 10:11
Cita de arditurri:
También dice que el Madrid no va pagar la clausula de Nico.
Que no es 1 objetivo a dia de hoy.
Dicho esto alguno acertarà claro.
Diciendo una cosa y la contraia pues.....

Y si fallan ya saldrá con la manida excusa de que el mundo del fútbol es muy cambiante, en que se ha roto la negociación por unos flecos...
Respuesta #56
el 21 de mayo a las 10:19
Y qué noticia hay ahí??.

Qué recuerdos cuando bajaba en vacaciones a comprar as y marca, este último sobretodo, a leer sobre los fichajes.

Lo de hoy en día debe ser denunciable.
Sobretodo el "como adelantó tal"....
Respuesta #57
el 21 de mayo a las 11:13
Cita de Grijix:
Cita:

A ver, cambiar a Nico por Oroz golpe de efecto como quien dice no es... salimos perdiendo claramente.

Pero Aymeric, Areso y Aimar por Nico que tal va? Lo de Nico, depende del jugador, el activa el fin de la vinculacion previo pago de la clausula.

Va mal.

Si el AThletic quiere; aun reteniendo a Nico; traer a Areso, a Aymeric y a Oroz lo puede hacer.

Pare traer a Areso, Aymeric y Oroz no es necesario perder a Nico.

Respuesta #58
el 21 de mayo a las 11:19
Cita de Cristol96:
Cita:

Pero Aymeric, Areso y Aimar por Nico que tal va? Lo de Nico, depende del jugador, el activa el fin de la vinculacion previo pago de la clausula.

Va mal.

Si el AThletic quiere; aun reteniendo a Nico; traer a Areso, a Aymeric y a Oroz lo puede hacer.

Pare traer a Areso, Aymeric y Oroz no es necesario perder a Nico.

es que a Nico nadie lo va a vender.

si se va es porque el quiere y habria que invertir si se da el caso , porque la baja seria importante.

Respuesta #59
el 21 de mayo a las 11:24
Cita de Camaro75:
Cita de Bidaurreta:
Ni con el dinero de Nico ficharía yo a Oroz. Hablamos de 30 kilos por un jugador que, ya siento decirlo, no los vale. Y encima para, al menos en principio, ser suplente de Sancet

Un poquito de paciencia, que Canales va a seguir progresando y por detrás viene gente muy buena. Ojito, por ejemplo, a Beñat García.

Iñaki y berenguer, galarreta. en la treintena ....contando que Nico se fuese...como no vas a fichar a Oroz?

Si viene gente de abajo que se gane el puesto, como Jaure

Hacemos lo de siempre?lo guardamos para luego hacer una previsión porque nos coma la mierda de no ir a europa 6 años?

Aquí poca gente critica el fichaje de Areso. Ni siquiera (en su día) el de Djaló. Pero 30 millones por un presunto suplente para Sancet, a mí personalmente me parecería una locura. Y Osasuna con nosotros no negocia.

El dinero en el césped, por supuesto, pero con cabeza.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #60
el 21 de mayo a las 11:32
Cita de egin:
Cita de tauro:
Ni oroz, ni laporte,. Van a venir ..

No deja de sorprenderme la seguridad con la que algunos hacéis tales afirmaciones.

Expresan opiniones como afirmaciones para tratar de aparentar credibilidad, pero realmente no tiene ni pajolera idea y sus opiniones tienen la misma validez que la tuya y la mía.

Lo que deseo: Que ojalá pudieran venir ambos a un precio asequible.

Lo que creo: Probablemente no venga ninguno (más opciones Laporte) salvo venta inesperada.

Lo que pase: Igual no lo saben ni los propios jugadores a día de hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso